¿Qué cosas os daban miedo de pequeños?

TripyLSD

#24 #9

✅ V
✅ El pato Howard

Y agrego los putos Aurones

Extra:
Me daba muchísima ansiedad el juego de PC de Jurassic Park. Especialmente el nivel donde aparecía el trex (56:03) . Me ponía nerviosísimo el temblar de los pasos según se acercaba y siempre hacia mal lo de las bengalas

1 1 respuesta
Dek0

#27 vi The Ring en cine ya con 17 o 18 años y llevo desde entonces acordándome cada tanto de la puta niña, el verano pasado justo pusieron en la tele la 1 y la 2.

#31 lol el JP de SNES lo alquilé un par de temporadas, y miedo no, pero iba constantemente con la sensación de que podía morir en cualquier momento.

Es el primer juego de consola con niveles tipo Wolfenstein que recuerdo. Sólo el entrar en edificios con todo oscuro ya te volvía paranoico.

B

#24 Joer, pues mis colegas y yo estábamos deseando que saliera en los videoclubs. No te perdiste nada, tampoco, fácilmente olvidable xD

1 respuesta
tute07011988

La oscuridad.

2
Dek0

#33 yo que sé, cosas de críos. Seguramente si la veo a día de hoy me seguiría dando mal rollo, eso o que me dé vergüenza ajena la marioneta.

1
jmdw12

El splash screen original de Valve

2
Kandelario

Este puto juego, los sonidillos, la cara del personaje, me cagaba patas abajo.

3 3 respuestas
Romarich

#37 Creo que lo regalaron en alguna revista, lo tenia por casa, lo intente jugar como 10 veces cuando tenia 5 o 6 años y JAMAS entendí como era el puto juego. Miedo no, pero frustración que flipas

2 1 respuesta
senzye

#3 tuve pesadillas a temporadas durante años con ese perro

G

Esta escena de Robocop del ácido causó estragos en mi cerebro

https://youtu.be/FftEeQmuDWM?si=C-ZC3_UpgPcIAaBX

4
actionchip

#30 Que mal lo pase con estos hijos de puta...

Ev3rSmAn

Recuerdo la primera vez que vi la peli y Gordi se da la vuelta en la silla con la chocolatina xD

1
AloRoma

Era bastante cagón de niño. Recuerdo que una vez pasaron por la tele un especial de extraterrestres, creo que era un documental, y había una escena en la que una niña iba en bicicleta por el campo acercándose a una extraña luz. Yo estaba en el patio jugando con mis primos pero por algún motivo justo entré a la sala en el momento en el que la niña de mrd llega a donde estaba la luz y aparece un alien muerto, era un gris pero su rostro era horrible. Salí corriendo y gritando "lo vi, lo vi".

Un par de años después me encontré en la tele Fire in the Sky, y el supuesto documental de la familia McPherson, y volví a quedar traumadito.

También recuerdo que una vez tenía fiebre y no fui al cole, ese día pasaron el primer capitulo de "Guerra de bestias". No sé quién habrá sido el degenerado que aprobó ese estilo de animación, pero tuve pesadillas por bastante tiempo con esa maldita serie.

T

Cuando subía solo en el ascensor me lo imaginaba que aparecía. Se hacía larguísimo llegar al 6o xD

5
B

#23 Eran malrolleros estos capítulos.

La Momia de Brendan Fraser y secuaces cuando abrían la boca, el muñeco malvado de Steve Urkel, la tipa transformándose en dragón en Bartok el magnífico y cuando se esconden en un armario al principio de Basil el ratón superdetective (puta vecina que se compinchó con mi hermana para asustarme).

dranreb

Había una serie que daban en la 2 allá por los 2000 a eso de las 8 de la tarde, que era de miedo y en el opening salían como una imagen de unos monos rabiosos o algo así. De mayor empecé a verla pero las primeras veces, menudo ml rollo. No recuerdo el nombre

Imbackbeech

El hdp de las tijeras del juego de clock tower. Cada vez que cogía un ascensor me acordaba de él

amenazax

#37 A mi me daba un susto horrible por la noche encender la play y escuchar los primeros sonidos, y después venia los sonidos y la intro del inicio del juego que también daba un susto que flipas.

B

Una serie que iba de un hombre invisible y se enfrentaba en un capítulo a un bicho que se escondía en una cueva y solo se veían sus ojos rojos. No recuerdo haber visto nada más de esa serie del miedo que me entró.

Decade

Este hijo de puta.

z4eR

Yo me ví acción mutante con 9-10 años y me quede una semana o 2 con el esfinter bien suelto.

opeluffy95

Mi madre sacandose las zapatillas

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#52 Lo subo a mi abuelo. El cabró usaba las zapatillas estas de suela de caucho o goma y tenía los brazos de cargar con motores, que te enganchase con eso en el culo era sinónimo de no sentarse en media hora como poco

1 respuesta
Noaynick

El perro xanchez

1
Consiensia

La peli del exorcista, a día de hoy sigo sin poder verla.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

Salir del conducto del techo en el dinocrisis.

B

hostia no me acordaba, el puto ahorcado que salia en el viejo molino del tomb raider... que te hablaba y era super creepy

2:52 que mal lo pasé

1
butthead

El payaso de poltergeist

B

Todas esas escenas en las que se rompen brazos/piernas/cuellos en Padre de Familia o similares. No es miedo exactamente, es un asco/grima que soy incapaz de verme ese tipo de partes.

B

La niña del pozo (The Ring).

No podía dormir solo al lado de una TV

Usuarios habituales