¿Qué cosas os daban miedo de pequeños?

Xetroz

Entrar en mi casa con la luz apagada. En la entrada tienes un pasillo oscuro y tienes que adentrarte en la oscuridad para encender la luz y daba un cague que flipas.

1
DiVerTiMiX

Zapatero

Netzach

#9 ese fue mi despertar sexual.

1
hda

Los monstruos en general, fantasmas, poltergeist, incluso mi difunto hermano, por lo que cuando yo tenía unos 10 años mi difunta madre llegó a preguntar a un profesional.

"Nada, déjalo, son cosas de niños, se le pasará"

Con 12 iba a leer y a escuchar musica al cementerio del pueblo, donde robaba flores para las niñas de clase. Incluso llegué a simular y repartir una circular del colegio organizando una excursión al cementerio. Por lo que me cayó una bronca de narices.

El gusto por lo tétrico y la atracción por la muerte nuca se me ha pasado. El negro sigue siendo mi color favorito. Toda, absolutamente toda mi ropa es solo negra.

3
T

Cual era la serie que el opening era una voz hablando "No apague su televisor", con fondo blanco o asi creo recordar que era.

Vale, la encontre:

Que yuyu me daba esta mierda

2 respuestas
Rfael79

la pelicula CANDYMAN :O la del tipo que pronucniabas 'candyman' tres veces y te mataba .. menudos sustos

tambien me daba miedo a despertarme y que me huiberan enterrado vivo

la escena del alien cuando sale del pecho :(

1
opeluffy95

#53 el abuelo te entrenaba, la madre va hacer daño v:

Jetxot

Este hijo de puta.

6
ArThoiD

Predator

1
yuoli_

13 games of death, cucaracha, human centipede, the nun etc..

Lenix

Chuky

E

#2 El payaso de it en la boca de tormenta U_U en la esquina de mi casa cuando era un niño habia una boca de tormenta entre el teatro municipal y la biblioteca municipal.

Fireternal

La parte de los dinosaurios de la película de fantasía me hacía llorar del miedo que me daba.

Viéndolo ahora todavía me da mal rollito

1 1 respuesta
E

el puto silent hill, tenia que jugar a esa mierda con la luz encendida para poder fardar en que me lo estaba pasando

ajjj

snnwnz

Las mujeres en 3D

1
Li0nheart

la pelicula esta de los cojones no se como coño mis padres dejaron que viera alguna escena.
Que miedo me dio

wOlvERyN

#37 joder yo igual que #38, me encantaba el juego y a base de frustrarme me daba pesadillas. Lo he vuelto a jugar y son geniales los soniditos.

Mikess

El tigre del tomb raider del mayordomo.

Y el mayordomo también.

laZAr0

Con la primera película que vi de Freddy Krueger me negaba a dormir para que el carbrón no me matase en sueños, ¿Cómo se puede luchas contra eso? Y con las películas de Puppet Master, tenía la certeza de que mientras dormía, en cualquier momento mis muñecos cobrarían vida para quitarme la mía.

Dunne

La música de la intro de Expediente X

Mystee

1
jonik2

Los putos aurones que ya los han puesto también me daban mal royo

altorete

Alien y Predator 2. Predator 1, al ser en la jungla me daba igual. Pero en la 2 entraba por las casas el HdP y yo luego me iba pa la cama pensando que podía entrar en cualquier momento.

2
hP

Zombies y el puto payaso que tenía en la habitación, que puto mal rollo... cuantas veces apagaba y a los 4 sec encendia la luz xq pensaba k se bajada del armario y venía hacia mi...

evening0

La chancla de la abuela.

Aura-

Una maldita muñeca que me regalaron y hablaba

eXtreM3

1 1 respuesta
OtherFeral

Había una película, que tenía un monstruo que vivía bajo la cama y se ponía la ropamq quedaba en el suelo y se sacaba cera de las orejas.
No recuerdo el nombre de esa peli, pero estuve un mes entero sin dejar ropa ni en el suelo, ni en la silla del cuarto, porq si me giraba me daba miedo que estuviera sentado ahí, debía tener 8-9 años.

1 respuesta
amenazax

Esto me traumatizó un tiempo.

Zahrae

Esta puta escena de Indiana Jones y el Templo Maldito, a mi hermana le flipaba esta película y consciente de que me daba mucho miedo, la tía me engañaba diciendo que íbamos a ver otra peli para ponerme justo esa escena xDDD.

2

Usuarios habituales