¿Qué cosas os daban miedo de pequeños?

Kabraxis

Solo os diré que un día como otro cualquiera mi madre me dejo con una amiga porque tenía que trabajar, y esa amiga ya tenía planes, así que me incluyo en ellos...

Un consejo, nunca llevéis a un niño de 5 años al cine a ver Pesadilla en Elm Street.

1 1 respuesta
HammelSF

La chica de la bañera del resplandor.

Thouy

Lo puto traterretre. Pero todos, no pude ver Encuentros en la tercera fase hasta los 14 años porque me cagaba vivo.

1
mxz239

Yo de niño tenía miedo porque creía que si jalabas del prepucio hacia atrás del todo, el glande se caía.

Desper4doS
1 1 respuesta
pardier

yo tuve un poco de trauma con freddy de pequeño, me acuerdo que hablando de dinosaurios me entere de que me iba a morir y me pase un par de dias llorando

Fagas

Detective Conan con 7 años, me gustaba y me aterraba a la vez. Los primeros capítulos tenían tela. El caso del hombre vendado fuente de pesadillas en su día.

Arnius-Fox

El puto colegio de Silente Hill 1 en modo infierno.

Ya puta sirena y la radio de los cojones, que agonía de juego.

B
#88OtherFeral:

No recuerdo el nombre de esa peli, pero estuve un mes entero sin dejar ropa ni en el suelo, ni en la silla del cuarto, porq si me giraba me daba miedo que estuviera sentado ahí, debía tener 8-9 años.

Sé de qué peli hablas. Fue producida por la AMAC (Asociación de Madres y Amas de Casa), formada por madres que estaban hartas de decirles a sus hijos que no dejaran todo tirado. Un poco macabro, pero se ve que funcionó.

#91 Hay que estar mal de la cabeza para llevarte a un niño a ver una peli de miedo. Qué tremenda hdp...

1 respuesta
Sinso

La escena de los ahogados de Creepshow

Cuando Leslie Nielsen se encierra casi me da un patatús, el cabron de mi hermano me dejó ver esto teniendo 7-8 años xddd

Durante un tiempo tuve tanto miedo a estar solo por la noche, que tenía el Commodore 64 en una esquina de la casa, y en salón en la otra, y la casa era larguísima. Cuando lo apagaba y apagaba la luz dejaba en ridículo a Usain Bolt yendo al salón a toda velocidad, pero una vez una puerta que nunca jamás había estado cerrada, me la encontré cerrada y santísima hostia que me pegué contra ella. Desde ese día me dejó de dar miedo la oscuridad y Creepshow jaja

2 1 respuesta
lui_numiz

Las mariposas por sus movimientos totalmente random

B

Dredston

4
ReEpER

Bajar al garaje donde estaba la caldera (supongo que freddy krueger me jodió la infancia).

Era horrible subir las escaleras de vuelta arriba sin mirar hacia atrás.

Y luego por alguna extraña razón los engranajes. Tenia pesadillas con ellos como que estaba dentro de una maquinaria inmensa llena de engranajes gigantes.

Creo que tenia algo que cer con:

Ojo #65 tiene que venir de ahi mi trauma. Ha sido ver la intro y tener piel de pollo.

T

#73 me has recordado a la escena de "los cuervos" de la pelicula de Rex : Un dinosaurio en nueva york, que miedo me daba eso de peque.

nosoyunclon

El mayordomo del primer tomb raider

Recuerdo que era pequeño y solo jugaba a una especie de tutorial que te dejaban solo en la mansión con el mayordomo por ahí dando vueltas, los putos ruidos que hacía me parecían aterradores

Mitica la de encerrarle en el frigorífico de la cocina

4
Shikoku

La peli de freddy cruger (no se si se escribe asi)

Le tuve pánico a los sofás un tiempo

Czhincksx

#30 Los critters me encantaban excepto una escena de un niño durmiendo con la mano colgando y un critter debajo de la dama que le lanza una pua. Me dio mal rollo dormir así.

La que me daba bastante miedo de niño eran los gremlims

tenshishin

La primera vez que aparecia golum...
Siempre que me metia en la cama, pensaba que iba a parecer por el lateral... ahi con los dedos.. y esos ojos... uhfuhfuhuf luego ya cuando salió en las dos torres me dejó de dar miedo, porque smeagol es buena gente.. xDDD

hDs92

#100 y que me dices del zombie de la tarta de cumpleaños?

Yo tuve pesadillas mil noches con la película aullidos que mi padre tuvo la buena idea de grabar en VHS un día y pensó que sería buena idea enseñármela con 7/8 años.

Knelo

pille un miedo a los aliens esos que se te pegaban a la cara muy tocho

neZbo

Hoy día me sigue dando mal rollo xD

1 1 respuesta
T

#112 50 añitos tiene ya esa película, eso si que da miedo.

Lizardus

Yo recuerdo dos traumas que me dejaron sin pegar ojo durante bastante tiempo:

1-Una película llamada spookies en la que un grupo de adolescentes juegan a la Ouija e invocan a todos los monstruos clásicos de la historia del cine ( frankestein, el hombre lobo , drácula etc ) . Le película tenía tono humorístico pero de repente cambiaba a algo super terrorífico y aquello me dejaba descolocado.

2-Cuando fui a ver ET de pequeño me pase media película aterrado , y la otra media llorando de lástima pura.

3-Pesadilla en ELm Street : Recuerdo como si fuese ayer cuando la pasaron en la 2 , en un espacio llamado " Alucine " en el que los sábados por la noche emitían pelis de terror / scifi . Era verano y dos escenas se me grabaron a fuego , la de la cama que se comía a uno de los protagonistas y lo escupía hecho puré y la del final en la que todo parece que está terminado y aparece freddy llevándose a la madre por una mirilla de una puerta.

4-Varias pelis de terror cotidiano que me hicieron cogerle pánico a elementos cotidianos : Temblores me hizo mirar la arena de la playa con otros ojos, la cabina hizo que durante meses no me metiese en una cabina de teléfono ni muerto y Tiburón hizo que comenzase una talasofobia que a día de hoy mantengo ( le tengo un respeto terrible al mar ).

5-El regreso de los muertos vivientes y la escena del punk siendo devorado por el zombie calavera me quitó el sueño unos días.

6-Y para terminar posiblemente la última vez que sentí miedo de verdad fue cuando en 1996/97 saltó a la palestra el video aquel de la autopsia extraterrestre. Estuve sin dormir literalmente días por puro terror, por pensar que habían marcianos como los del video vigilándonos en cualquier lugar.

Abhorash

Mi padre tuvo la brillante idea de dejarme quedar con él a ver de noche "La cosa". Tendría 7-8 años. De vez en cuando sufría terrores nocturnos también, así que el cocktail perfecto.

1 1 respuesta
leonsegui

Según me ha contado mi madre, me daban pánico los guantes de limpieza, y como era muy movido, me los ponía en sitios de la casa donde no debía estar, por ejemplo en la lavadora, se ve que me gustaba meterme dentro.

1 1 respuesta
Shincry

Mi padre fue muy gracioso y me puso Alien cuando era un moco.
Para quitarme miedo tuvo la genial idea de ponerme las siguientes porque ahí conseguían matar varios.
Se me quedó un trauma tocho y siempre me tapaba hasta la nariz para que ningun face hugger me pudiese pillar por la noche...

Horrible joder xD

2 2 respuestas
B
#117Shincry:

Para quitarme miedo tuvo la genial idea de ponerme las siguientes porque ahí conseguían matar varios.

Un clavo quita otro clavo, pensaría xDDD

1
Ronaldinho04

Las misiones en las alcantarillas de Oblivion, si era un cagao

#117 ostias de crio eran mis peliculas favoritas me las sabia todas de memoria vaya contraste xdd

dambala

Me daban muchísimo miedo los aliens de Mars Attack, el opening de pesadillas y los putos GREMLINS. Nunca pude acabar esa película.

Usuarios habituales