Las cosas que tienes que aguantar en el curro

Super3

Hoy he ido a comprar al Mercadona y mientras estaba en la línea de cajas una señora mayor que había dos puestos por delante a intentado robar unos cuantos cosméticos, le han cobrado una parte de su compra y pretendía salir con un carrito de esos pequeños que hay lleno hasta arriba de cosas.

Se ha acercado uno de los guardas de seguridad y le ha dicho amablemente.

  • Disculpe señora, ha pagado usted todos estos artículos.

  • Sí, ya los pagué.

La cajera le mira y le dice.

-No los ha pagado señora.

La señora se inventa un rollo patatero que viene a ser que ella había pagado una crema y por eso tenía gratis todo el carrito de cosméticos (pero como coño va a colar eso joder, invéntate algo mejor).

Después de ver que la estratagema no había colado se pone a discutir con el guarda de seguridad durante 3 o 4 minutos (a mi me parecieron una eternidad) y se dedicaba a decirle cosas al chico de seguridad, cosas como "solo eres un segurata", "que yo tenga que aguantar esto de un segurata parece mentira", "háblame bien segurata yo no soy ninguna ladrona que te has pensado", etc.

Al chaval se le veía que le jodía la situación pero no podía hacer nada más que decirle "señora si quiere poner una queja pida la hoja de reclamaciones", lo mismo la cajera.

Al final me he hartado, odio meterme en estas situaciones pero pierdo la paciencia a veces y le he dicho "oiga señora, le han pillado chorizando y ya está, pague los productos o déjelos de una puta vez que hay cola". La señora me responde que no es ninguna ladrona y decide pagar lo que había en el carrito, 34 euros y algo y se va con toda la dignidad.

Realmente me ha cabreado la situación, debí haberle dicho alguna cosa más, hay que tener la cara muy dura para intentar robar y encima marear la perdiz para aparentar que te están hostigando, es muy típico de los viejos que siempre se creen más listos intentando trucos de niños pequeños, se deben pensar que somos los demás tontos o algo.

Me ha recordado cuando yo trabajaba de camarero que tenía que aguantar algunas veces a gente que me hablaban de malas maneras pensándose superiores porque yo les sirviera la comida, de no haber estado trabajando les hubiese mandado a tomar por el culo o les hubiese dado una torta por gilipollas.

En definitiva podéis aportar experiencias u opiniones, supongo que todo el mundo alguna vez si a trabajado de cara al público se ha tenido que morder la lengua ante algún capullo.

12
W

a mucho lel@ suelt@...

al cliente hay que aguantarle al que tienes al lado ya es otra cosa

1
C

En la uni no debería faltar alguna asignatura de supervivencia en la empresa. Porque hay cada fauna que tela xd.

3
D

Picaresca española que la llaman...

disfruten lo educado.

8
liz91

#1 Lo mejor es que la pillan choriceando y en lugar de reconocerlo y echarse a llorar, defiende completamente su inocencia.

Encima robando productos de cosmética???

Son las peores, paran las colas de donde sea porque sólo se preocupan de ellas mismas T___T.

1 1 respuesta
ManOwaR

Yo he currado en seguridad de un centro comercial y he llegado a ver ataques epilépticos simulados al pillarles los productos sustraidos xD

45 3 respuestas
B

Yo un a vez tuve que echar a un clietne de la tienda donde curro en verano, cuando solo tenia 16 años, porque el tio empezo a gritar a mi compañera, que ese numero de telefono no le convenia, ya no se podian elegir, y el tio fue levnatando el tono, hasta que le di al boton de la puerta sali del mostrador lo agarre del cuello y lo eche.
Otra vez, una clienta tenia que llamar al 1004, para hacer una gestion ella misma, y me suelta con toda su cara,
-es que ese no es mi estilo

  • Que?
  • Que lo de llamar yo no... hazlo tu o apañetalas
    Me quede flipando se lo diej 3 o 4 vecs y se fue, volvio a los dias con un bono para un telefono mierdoso, era tipica cliente de Movistar con 9€ al mes en factura que queria un iphone gratis sin permanencia y con un plato de caviar servido al entrar, son los que mas odio
5 2 respuestas
hombreunico

"oiga señora, le han pillado chorizando y ya está, pague los productos o déjelos de una puta vez que hay cola"

Yo me despollo imaginando ese momento xD

9
B

Trabajar de cara al público es lo peor. No pondré cosas del curro familiar donde estoy ahora porque petan la base de datos de MV, pero la gente es cansosa, imbécil y subnormal a más no poder. Oh sí, voy a generalizar y decir que la gente de +50 por estadística es la que te lia más. A día de hoy no he tenido ningún problema con personas de hasta 35 años. Y si ha habido, ha sido una confusión por mi parte o la suya, y la parte culpable ha pedido perdón (siempre con buenas maneras).

Haciendo memoria, pasando porque un tío me llame gilipollas (¿_?) por cerrar mi establecimiento a las 13:30 cuando mi horario de cierre es a las 13:00 (así vamos), gente que te dice que la máquina la cual informa de tus premios (curro en una administración de lotería) está mal y que ella tiene apuntados los números premiados que miró ayer al teletexto a las 2 de la noche y les sale de más (qué raro, nunca les da de menos); que "lo mires bien" (la máquina va conectada a la centraleta de Madrid y es imposible que se equivoque, cuando alguien me viene así le respondo con un tono de voz enfadado y un volumen alto), y mil cosas más.

Aparte que la gente se queja de los bancos que ata los bolis, y yo también lo hago porque la gente LOS ROBA. Así de pobres son las personas que vienen a mi negocio xd. Y aún poniendo las bases fijas con el boli enroscado en ellas con un hilo de metal, pillé a uno cortándolo con un cuchillo. Salí, le dije:
-Señor, devuélvame el bolígrafo (tengo que cambiar toda la base cuando lo cortan, porque es toda una pieza y te joden el montaje).
-Lo siento pero éste es mío.

Casi le saco a ostias de mi local. Aunque hubiera venido después con los mossos a denunciarme. Se lo quité de las manos y le dije que si volvía a venir lo echaba a ostias, y que si me quería probar adelante.

En navidad (y sorteos así de multitudinarios) CADA DÍA tengo broncas con alguna persona. Viejos que tienen el reintegro (20€) y quieren 200€ porque son muy guapos, personas que vuelven 5 horas después que les diste mal el cambio (cuando puedo llegar a atender a 50-100 personas en una hora si el día es movidito), y demás cuentos de nunca acabar.

#7
Jaja qué hija de puta xdddd. Son las típicas personas pobres a rabiar que van de ricas o quieren que les traten como tal, y racanean céntimos en el café del pueblo. Asco infinito.

12 2 respuestas
tute07011988

El mismo trabajar, no lo aguanto.

7
X

#6 jajja

HIMOTEN

patada a la vieja y aprovechas la confusion para salir corriendo con toda tu compra en las manos xD

5
Super3

#6 xDDD

#5 Ciertamente, si hubiese sido comida podría haberse dado la cuestión de que la necesita, pero cosméticos como que no cuela.

Exedra

#9 "Aparte que la gente se queja de los bancos que ata los bolis, y yo también lo hago porque la gente LOS ROBA. Así de pobres son las personas que vienen a mi negocio xd. Y aún poniendo las bases fijas con el boli enroscado en ellas con un hilo de metal, pillé a uno cortándolo con un cuchillo. Salí, le dije:
-Señor, devuélvame el bolígrafo (tengo que cambiar toda la base cuando lo cortan, porque es toda una pieza y te joden el montaje).
-Lo siento pero éste es mío."

Risas mil ajajaja xDDD

2
B

#9 A mi lo de que la gente se enfade porque quieras cerrar a la hora, o que si cierras a y media a y 25 con gente esperando digas no no esta cerrado y se pongan chulos, uno me llego a decir que saliera que me daba de ostias, le dije que cuando terminara y me espero y todo macho, que odio le tiene a Movistar todo Dios

1 respuesta
NosFeR_

#6 yo he visto como una tía se invento que le habían abducido unos aliens y le obligaron a robar, que ella no quería. 100% verídico.

Las coñas fueron pequeñas xDDD

4
B

Decir desde aquí que odio a cualquier tipo de persona mayor menos la bonachona o la que es feliz con su pensión y su mujer, y va todo el día alegre y transmitiendo energía.

Son unos toca-huevos cuenta-vidas que pagan con monedas pequeñas y todas sus acciones van destinadas a molestar o a perder tiempo. Si saben que no hay pan de un tipo en la panadería porque ya lo preguntaron una vez, lo volverán a preguntar y se quejarán por ello una y otra vez, antes de soltar el 1.10€ mientras hay gente que se ha levantado pronto para hacer gestiones a los bancos, y encima tiene que esperar a un puto yayo que está allí por aburrimiento, y después de quejarse y colarse (como no) irá a la plaza a sentarse hasta la hora de comer, o a hacer durar una agua 3 horas en un bar a ver pasar a la gente o a las palomas.

Y me da igual si están solos o tristes. Que se jodan. Que no salgan de sus casas y que no molesten. Con sus tirantes y pantalones de la guerra civil, sus trajes en verano pasando un calor que se podrían desmayar por deshidratación, sus 4 carteras con separación de billetes grandes, billetes pequeños, monedas grandes, monedas pequeñas. Su artrosis que les impide recoger el cambio en un tiempo menor a dos minutos, sus fotos de Jesús a 3.500 x 1.950, sus "oi oi oi" y sus charlas infinitas bloqueando las dos hileras de colas y haciendo como que no saben que están obstruyendo el paso a cualquiera que quiera ejercer su libertad individual para hacer una puta compra simple, y que por su culpa se vuelve un camino al infierno teniendo que aguantar encima su PUTA COLONIA que bien podría ser usada como tortura en Vietnam, o ya ni hablemos de los que salen casi con batín y sandalias de estar por casa.

/rage.

#15
Yo a más de uno, discutiendo, le he dicho que si quería salíamos los dos fuera y discutíamos con guantes de boxeo o sin, que decidiera él. Hay gente que es gilipollas, la gente lo sabe (hasta sus familiares), se lo dicen pero les da igual. Lástima que de las veces que lo he dicho, nadie haya querido. Muy chulitos y mucho chillar porque cierras en el trabajo cuando ya ha pasado de la hora de apertura oficial (y marcada fuera además xD), y a la hora de la verdad nada.

Y todas estas historias cuando llevo... ¿3 años? currando allí. Y por lo que leáis quizás pensaréis que soy un chulo y que voy dando palizas a todo el mundo. Pero os informo que no soy fácil de enfadar. Para que veais el percal.

#1
Yo en restaurantes he visto a auténticos puretas con sus señoras tratar al camarero como a basura, y en algunas veces he intervenido. Gente seguramente adinerada porque sus padres lo eran, con un ego que les llegaba a las nubes. Y cuando uno que está a la mesa de al lado lleva 15 min de reloj metiéndose con el servicio (yo he currado de eso también de joven), te levantas y le dices:
-Señor, quiere dejar de soltar gilipolleces por la boca?

Viendo cómo alguien trata al servicio, te haces una idea de cómo será esa persona. Y hay gente que está podrida por dentro y se merecen que les des una paliza. Sea con 14 años o con 80.

25 1 respuesta
allmy

Nada nada, el cliente siempre tiene la razón xD

#21 En realidad solo es una coña / broma / ironía.

m0i

La gran verdad es que la mayoria de personas que trabajan cara al publico no valen para tener tal puesto

7 1 respuesta
EuReKa

Ya se que tu no tienes la culpa. pero.....

COMO LOS ODIO

2 respuestas
B

#19
Si te refieres a que hay que dejarlo pasar todo, y que cuando un cliente no tiene razón (y te va chillando e insultando quizás) hay que decirle las cosas con calma, tranquilidad y sosiego hasta que decida por arte divino hacer lo correcto... creo que nadie sirve para aguantar gilipolleces así. Más que nada porque nadie tendría que infravalorarse como persona y dejarse a la total merced de tontainas así. Los podría ahogar con mis propias manos.

#20
Vamos a ver, que no lo haces bien, te explico.

1 respuesta
PoLoWsKy

odio que tengo nada mas 5 minutos de descanso entre clase y clase en la facultad, y justo delante hay un supersol, bueno pues de 5 dias, 3 siempre hay alguna persona mayor haciendo compra grande de carro lleno, bueno pues yo o suelo llevar una coca cola solo o unas patatas, vamos casi nada, pues todabia hay personas ke me miran con desprecio y pasan todo su puto carro hasta arriba y no me dejan pasar, con mi respectiva cara de enfado y la cara sorprendida de la cajera ke poco puede hacer. En esas situaciones, la mayoria de las veces espero a que les salga de ellos dejarme pasar puesto ke no son ciegas y me ven ke llevo poco, normalmente la mitad delas veces me lo dicen ellas, otro 40% tengo ke decirlo yo con tono distinto y el 10 % son personas mayores vestidas pintadas y maquilladas ke se creen reinas y ke por sus cojones tu no pasas, esas las mataria a ostias.

/rage soz :D

B

Con 17 años, empecé en una farmacia haciendo prácticas,

un día, me vino una mujer mayor, y me pidió un fijador bucal, total le voy a buscar uno, a lo que me pregunta:

  • este le parece bien señora?
  • si joven, me lo llevo, cuánto vale?
    -13,95 (además es que me acuerdo del precio exacto jaja)
    -Como??? Eso es muy caro, no lo pienso pagar!
    (Me quedé como para decirle, OK. DEW.)
  • Pues no se lo puedo dispensar en tal caso
  • Como que no, dámelo, no lo pienso pagar
    -Señora, si lo quiere lo va a tener que pagar
    Total que la vieja se empezó a poner histérica perdida y yo pues con esa edad era bastante tímido, y me empecé a poner rojo de vergüenza hasta que vino mi superior y le atendió( la vieja encima, le dijo que yo le intentaba vender un producto que no quería :/ luego el jefe me dijo que era una loca de cojones, que ni puto caso...)

También otra mujer de unos 40 años me vino, y me dijo, quiero esto esto y esto, y rapidito chaval que tengo prisa
...
-... Señora, si tiene prisa venga otro día, yo no voy a ir más rápido por que usted tenga prisa, iré a mi ritmo para poder asegurar que los productos que estoy escogiendo son los correctos, o prefiere que vaya rápido me equivoque y le cobre de mas o le dispense algo que no es lo correcto?

  • Bueno bueno, tienes razón, ves a por ellos.

Y muchas mas perlas que me encontré...

5 2 respuestas
B

Gente que me viene y me dice quiero tal movil, pero OJO, no pienso pagar un duro, arreglatelas chaval, que ademas como siempre e sido el joven, me decian, bueno me espero a tu compañera
OK

allmy

Estáis hablando mucho por aquí de lo que hay que aguantar en trabajos de cara al público, y la verdad que lo entiendo, tanto gilipollas suelo y tan pocas balas... pero bueno, yo he currado (aunque no mucho tiempo) en algún trabajo en el que se trabaja en grupo, pero no estás cara al público, y he llegado a ver informes cambiados de nombre para llevarse los méritos, WTF. Yo creo que nuestro país se debería de deshacer de toda esa chusma, y sobre todo, de los puretas como los que dice #17

1
PoLoWsKy

yo tengo una experiencia mas o menos de trabajo, en la playa en mi urbanizacion, mi grupo de amigos siempre nos hacemos colegas del socorrista, y como mi piscina es privada, cada piso tiene unas "fichas" con el numero del piso y la planta. Buenos pues el socorrista se tubo ke ir a comprar una botella de agua o algo a la tienda de en frente, con lo que me deja a mi al cargo de recoger las fichas. A esto que entra una señora mayor,con su marido y los nietos pekeños. Esta entrando y ni me mira y le digo amablemente, señora me deja las fichas por favor? , a esto que la señora se vuelve y me dice con desprecio, tu eres el socorrista acaso? y digo no, pero el me ha dejado al mando se ha ido a comprar, y me suelta, pues eso tu no eres nadie cuando el venga ke me las pida a ti no tengo porke darte nada ni obedecerte, yo me calle, cuando vino el socorrista y se lo comente el flipo les pidio las fichas y cuando se las daba encima le exo una bronca increible por irse a lo que yo le conteste ya borde diciendo que kien kojones ke era para decirle a el lo ke hacia y a mi tratarme asi y se kedo callada :D

2 respuestas
Super3

Recordando cosas que he visto en supermercados realmente tristes, un tio robando una lata de atún. El tio se la metió en los calzoncillos pero una de las encargadas le pillo, madre mía que vergüenza si me hubiese pasado a mi.

1 respuesta
B

#23
Anda que no hay locas así xd:
-Niño, dame dos primitivas para mañana que ayer no me tocó
-Lo siento señora, pero es que ayer no hubo sorteo. Es imposible que le tocara
-¿Me está llamando mentirosa?
-Sí, aunque lo será de manera involuntaria. Le corrigo su observación, dado que ayer no hubo sorteo de lo que me dice
-NO ME DE NADA, YA SE LO PUEDE QUEDAR. Y A USTED LE DARÁ UN CÁNCER EN LA LENGUA, ME OYE? Sé de uno que dijo una mentira y le cortaron la lenguaaaaaaaaauheruwehuhseghug!
-Deseando cánceres a las personas me dice mucho de usted, señora. Desaparezca de mi vista e intente evitar cruzarse conmigo por la calle

Lo bueno es que mi pueblo es pequeñísimo, y la vi al BBVA pidiendo pasta llorando porque se ve que siempre se lo pulía todo nada más llegar la pensión (es una vieja loca que todo el mundo huye de ella porque está chiflada). Nada más entrar a ingresar, la diviso y pego un gritaco:
-¿CÓMO VAN LOS CÁNCERES DE LENGUA SEÑORA?

Se gira, me ve, se levanta y le dice a su hija de irse, se van. Los dueños del BBVA me dan las gracias, porque les viene 2 veces a la semana a quejarse de Dios sabe qué. Les digo que encantados, y que lo haré siempre que la vea.

Sí, tengo historias para dar y regalar. Sí, en mi pueblo hay mucho viejo loco.

11
Mensi

Os quejais de trabajar de cara al publico, pero yo soy basurero y tengo que aguantar a cada puto gilipollas que me cruzo por la calle, incluidos putas, yonkis, bakalas, gitanos,etc...

De todos modos, la palma se la lleva un municipal.
Estaba un compañero soplando las hojas del suelo por la Gran Via de Bilbao un sabado a las 5 de la tarde y le suelta un municipal
-Oye chaval! Te parece normal hacer eso a estas horas. Apagalo

L O L

13 3 respuestas
Sphere

#20 No entiendo que tiene de malo decir esa frase. Yo la he usado las veces que he tenido que poner una reclamación, porque seamos sinceros, el que te atiende realmente no suele tener la culpa de que lleves horas esperando en Urgencias mientras estás sufriendo un calvario o que haya reventado la tubería del techo que se encuentra sobre la mesa en la que tú y tus colegas estabais cenando y no te hayan hecho ni un simple descuento por las molestias (olor a una mezcla entre amoniaco y mierda en la ropa afectada).

3 1 respuesta

Usuarios habituales