Las cosas que tienes que aguantar en el curro

_Akiles_

#83 joder vaya aventuras xDDD

kaponcio

#90 Camarero debe ser una de las profesiones más puteadas, ya es jodido por el tema de horas de trabajo y esfuerzo, encima tener que aguantar gilipollas. Tambien es cierto que así como te encuentras gentuza tambien conoces gente normal y te puedes echar unas buenas risas.

1 respuesta
pR0gR4m3R

Hotel

Llega uno pidiendo habitacion para dos dias. Uno antes del Puente de Semana Santa, el otro dia en el Puente, lo cual, como os podeis imaginar, es mas caro

Pues nada, el amigo preguntandome por la diferencia de precio, y que era cliente habitual (no le he visto jamas en mi putos 6 años), y que queria para el dia de Semana Santa el precio mas barato

Le digo que no y dice que en Internet lo encuentra mas barato, que ha estado en muchos hoteles por el mundo (esto siempre lo dicen los que apenas salen del pueblo) y que quiere hablar con el dueño.

"El dueño no esta"

"Con el Director??"

"Lo tiene aqui delante y le dice que esos son los precios" (no le estoy obligando ni poniendote una recortada en el pecho, si quieres lo tomas, si no lo dejas, y si quieres, te vas a los hoteles de enfrente que son un 30% mas caros, y lo terminas de flipar)

En fin, como dice mi madre: "toda la vida matando tontos y nunca se acaban"

1
I

#92 Yo nunca he llegado a las manos ni mucho menos, pero este verano casi mato a alguien un día.

La situación es estando yo solo toda la tarde, lo normal es que venga trabajo moderado, pues me vino un jodido batallón de gente; teniendo en cuenta que no hay nadie más para ayudarte ya puedes correr porque sino la has liado bien. Bueno, pues me puse a lo mío, sentar gente, bebida, tomar nota, sacar comida, montar mesas, limpiar, hacer postres, cafés tal y cual... así durante 5 horas.

Pues bien, en una de las mesas había una familia de esos de gente con pasta de padres estirados y 2 niños consentidos, el padre tenía el temido por los camareros "Síndrome de Arévalo", los hijos de puta que tienen ese síndrome, no paran de hacerte chistes o te preguntan cosas "con trampa" para hacer reír a sus compañeros de mesa mientras tú te quedas con cara de ¿_?. Pues en concreto el de esta mesa, tras haberme hecho 2 ó 3 bromitas, me llama desde a tomar por culo mientras corro de un lado para otro para atender a todo Cristo, voy y le digo: "¿Qué desea?" y me dice: "Nada, sólo quería ver tu cara bonita" Y se ríe y se ríe toda la puta familia.

Mira, no le metí una patada en toda la boca porque me voy a jucio, le tengo que pagar una pasta y además que echan, pero uffffff Me metí a la cocina y empecé a cagarme en su puta madre 30 veces, y ya salí un poco más tranquilo.

Esta puta mierda no está pagada, hay gente muy muy maja y que da gusto tratar con ella. Pero hay cada desgraciado que le metía fuego en las pelotas sin compasión mientras me pajeo. Lamentablemente, siempre te acuerdas más de la gentuza.

11 1 respuesta
Tunnecino

Yo trabajando de vigilante nocturo en urbanizaciones he visto cada cosa...

Lo peor eran los niños que se te acercaban y te decían que ellos iban a dormir calentitos y en su cama mientras tu hacías rondas y cosas así xD

1
pR0gR4m3R

Y la cantidad de imbeciles que te piden una hoja de reclamaciones porque se creen que te vas a achantar y ceder a sus pretensiones??

En 15 años trabajando los he conocido a montones, y lo mejor de todo es que el 90% te rellenan la hoja y te dejan las 3 copias, sin llevarse la suya propia como les corresponde. Es lo que hay que en este pais hay un monton de indigentes mentales que se creen que por alzar la voz tienen derecho y razon a todo

1 1 respuesta
Astalonte

Hola he sido cartero XD
Venga hasta luego xD!!

3
I

#96 Lo peor de las hojas es tener que poner la contestación, datos y todo eso que es una pérdida de tiempo, luego nadie sabe hacerles el seguimiento para que "hagan daño".

El otro día le pusieron una a mi encargado por nosequé mierda en la que el cliente no tenía razón, éste le preguntó a mi encargado que qué tenía que poner en la hoja como queja y mi encargado le contesta: "Ni idea, pero yo ya sí sé que voy a poner en mi parte" xDDDD.

La mayoría de las hojas no las ponen bien y dentro de las que se ponen bien, la mayoría son por tonterías en las que no se tiene ninguna razón.

#99 La gente se cree que por el simple hecho de poner una hoja ya te están jodiendo a tope, pero las hojas sólo joden cuando están bien puestas y además se tiene razón. A veces en mi trabajo se han puesto hojas en las que hemos tenido que contestar: "El cliente tiene razón, se le ha pedido perdón sinceramente; y el restaurante asume toda la culpa de los hechos blablabla" porque por X razones ha pasado algo "grave" que ha sido nuestra culpa y que es normal que la gente proteste por ello; pero las demás... xD.

1 1 respuesta
pR0gR4m3R

#98 Escucha, que si dijeramos que la gente sabe para lo que es una Hoja de Reclamaciones, pero bueno, yo he tenido charlas con Inspectores de la CC.AA. que llevan estos temas, y me cuentan que el 80% son chorradas donde los clientes se pasan de listos y las piden para EXTORSIONAR.

La mejor que tuve fue en un Hotel 5* donde tuvimos una boda, y el tipico borracho la lio y nos hizo una hoja por una tonteria. Total que escribe algo INTELIGIBLE en su lengua, y cuando termina va y me suelta "Y quiero una contestacion esta semana" , dejando todas las hojas en la recepcion.

Total, que se la deje a mi jefe de recepcion en la mesa, con una nota donde le explique el tema, y un post-data diciendo: "a ver si tu te enteras de lo que pone"

1 respuesta
Calado

Soy taquillero de RENFE, tengo hasta para escribir un par de libros. Desde el típico que se cree que puede coger un tren a Mordor sin transbordos hasta policias que me vacilan y quieren viajar gratis porque se creen superheroes. Hoy uno de esos policias a pagado como los mortales por listillo. Una vez tuve una amenaza de bomba en un tren...sí, mi trabajo mola mazo.

V

#50 A hero.

montaN1

¿ Y esto ha pasado antes o despues de probar las recomendaciones que pides AQUÍ ?

1
PocketAces

Yo tengo buenos recuerdos de mis primeros trabajos.

Que un encargado me mandara hacer una cosa. Ponerme a hacerla. Me viniera otro encargado y me dijera que qué coño hacía haciendo eso, que no se me pagaba para hacer eso. Un "vete a tomar por culo" fue lo único que pude decir.

Y bueno de mi actual trabajo tengo muchas anécdotas, pero lo mejor son los borrachos que te dicen "yo no tengo nada que perder". Es la frase hecha más famosa de la historia xD

1 respuesta
Resa

#103 De qué trabajas?, porque esa ultima frase puede ser muy LOL dependiendo del contexto.

Akiyadj

Me estais recordando a mi ultimo trabajo, hasta hace cosa de una año y medio estaba trabajando en un taller donde se hacia carpinteria de aluminio, metalisteria, cerrajeria y vidrieria, y siempre que tenia que ir a cualquier casa a reparar algo en concret, siempre me empezaban, -Uix!Ya que estas aqui, por que no me miras esto... y con estas me han llegado a intentar colar hasta el calentador del agua, o alguna cosa por el estilo.

allmy

#94 Se de una amiga que trabajando en una cafetería, le derramó un vino por la cabeza "sin querer" a un graciosillo de esos. Y toda la cafetería, que había visto como la humillaba 2 minutos antes, riéndose del tío en cuestión.

allmy

#90 Pero WTF jajajajjajajja, si cuestan más 4 cocacolas en el bar que 4 vasos random en el super/ikea

1 respuesta
PocketAces

#107 En el foster hay refill.

1 respuesta
I

#108 Sabe.

Personalidad

Yo trabajo de camarero. Soy el tipico que no dice nada nunca y parece un buen chico, pero en realidad siempre en mi interior deseo la muerte del cliente por norma general. Cuando veo corretear a un niño entre las mesas sin que los padres les digan nada me dan ganas de ponerle el pie para que se aostien contra una silla. Yo no tengo que aguantar a la gentuza española que no sabe comportarse, son una maldita piara de cerdos que dejan toda la mesa hecha un estercolero.

Los extrangeros se comportan mejor, unicamente los gitanos y los moros son peores en cuanto a limpieza y educacion.

Johnata

ibiza + verano + g.seguridad + urbanizaciones = estoy traumatizado

1 respuesta
elkaoD

#82 o el aún más socorrido "oye, perdona, puedes hacerlo rápido que tengo prisilla? si no vengo luego"

Hay gente que les han debido educar a mordiscos y se creen que es el único modo de interacción con otros seres humanos.

doJi

Mi último trabajo fue de pintor en la Academia de Infantería aquí en Toledo.

No había día en que los putos soldados rasos que ni si quieran habían jurado bandera, decían la canción esa de Pintame. Después de aguantar 3 meses los chistacos de esos retrasados, se lo dije a mi tio que esta en la academia (me consiguió el trabajo) que es Coronel, se lo dije, y cuando me los volví a encontrar a esos hijos de puta, agachaban la cabeza.

Cabe destacar que en la última semana de trabajo tocaba pintar las habitaciones de los soldados, pues es las habitaciones donde dormían los soldaditos, acabaron con pollas pintadas en la pared, a los días me dijo mi tio que se les callo el pelo por pintar falos erectos en las paredes.

2
_-Dereuda-_

Me parto el ojal con algunos xDDDDDDD

Yo trabajo dos meses al año para el Consejo Regulador de denominación de origen Rioja (vamos, los que ponen la etiqueta Rioja en un vino). Llevo 3 años ya, simplemente voy a una bodega o báscula municipal y compruebo que los viticultores (abuelos de pueblo que traen el tractor lleno de uvas) pesan uvas tintas o blancas (nunca mezcladas) y no piedras. El primer año me tocó en una bodega muy maja, una cooperativa, todo genial, no hice nada. Meter horas como un negraco para cobrar mis 5 euritos la hora y ya. Al siguiente año me mandaron a una báscula municipal en un pueblo alejado de la mano de dios. El problema es que los viticultores son un 80% viejos, pero viejos de 70-80 años. Y año tras año le van al vigilante con la historia de que ellos pueden mezclar uva porque tienen una finca en la viña de patatín que tienen permiso de no sé quién que está de ejecutivo... Bueno, ya os imagináis, típica historia de viejete.
Pues en el segundo año tuve algún problemilla de este tipo, nada serio.

Este año, el tercero, me han llevado a una zona con mucha uva, mucha gente que pesa en mi báscula y claro, se forman unas filas de tractores de alucinar, todos quieren descargar la uva rápido y volver a por más. Bien, mi curro consiste en que ellos me traen una tarjeta de crédito que entrega el Consejo Regulador, la paso por una máquina, apunto lo que pesa el tractor con la uva y cuando vienen con el tractor vacío apunto la tara, la máquina lo resta y anota el peso neto de las uvas que llevaba, salen dos tíckets, uno para el viticultor y otro para bodega, para saber cuánta uva está llevando ese viticultor a tal bodega.

Pues bien, no va un viejo este año y me dice que es imposible que en ese viaje llevara sólo 1000 kg de uva porque esa viña siempre ha dado muchos kilos porque patatín patatán, típica historia de viejo. Yo le digo que no lo sé, sólo he apuntado el peso bruto y la tara, la máquina no falla restando (no me había equivocado apuntando porque al pesar en la báscula se imprimen tíckets con el peso). Tras unos 5 minutos discutiendo semejante chorrada el señor se va to enfadado diciendo que a la próxima me va a pesar el tractor con su nieto encima y con piedras, de broma claro.

A las dos horas me viene el tío to enfadado con el tractor lleno de uva y me dice: SUBE A COMPROBAR SI LLEVO ALGO, ANDA, IDIOTA.
Total, me subo (en realidad es mi deber comprobarlo siempre, pero no lo hago), veo que no lleva nada, y con risas y tal le despido, me viene a la media hora para pesar el tractor vacío y me vuelve a decir: comprueba si quieres que está vacío anda, tontolachorra (en plan de broma, no a malas). Yo socarrón me levanto para hacer la gracia y me agarra del brazo fuerte: Eh no, que era broma, venga, que hay prisa coño, hazme el tícket. Yo mosca me asomo, veo algo moverse en el remolque, me subo asustado y hay dos críos, un saco y una escalera. Vuelvo a la caseta donde está el señor y empieza a gritarme: PERO TÚ QUIÉN COÑO TE CREES QUE ERES PARA MIRAR MI REMOLQUE COJONES larga retahíla de mierda me metió.

Total, después de ponerse súper nervioso el señor cagándose en toda mi familia, le digo: pero a ver, alma de dios, por qué diablos, por qué cojones has metido eso en el remolque si eso es restarte kg de uva (ellos cuando engañan lo que intentan es vender más uva de la que tienen), cuando deberías pesar de más es con la uva, no cuando vienes a tarar. El señor con cara de tonto cogió el tractor y sin hacerme ni caso se fue, no volvió en dos días. Cuando vino le dije que por qué no había venido a tarar sin el peso de más, que no pasaba nada, me dijo que no lo había entendido, que se lo había explicado no sé quién de su familia y que ya lo había entendido. Total, que el muy idiota perdió toda la uva por hacer esa mierda y no venir a tarar y ni escucharme ni nada, perdería fácilmente 4000 euros de uva.

Y bueno, de amenazarme con matarme por no querer meterles kg de uva blanca en uva tinta o viceversa, o no querer pesarles cuando la llevan mezclada, asín de veces en este último año.

Trabajar de cara al público es una mierda, pero trabajar de cara a viejos es mucho peor, de verdad.

PD: Creo que me ha salido un tocho inleíble del horror, pero bueno, quería contarlo.

6
E

yo curro de seguridad en las arenas (barcelona) y solo puedo decir... FFFFFFFUUUUUUUUUU

B

All thread:

2
Deoxys

Yo no curro pero me han llegado a decir 'Oye, tú que sabes de ordenadores, arréglame la caldera que no anda', así que alguien que se pase 8-10 horas al día con gente como esa no me quiero ni imaginar lo que oirá...

verseker

#29 +1 Yo era jardinero y las broncas con las viejas(bueno mas bien ellas gritaban y se quejaban o llamaban a la policia xD, yo pasaba de su culo) a las que "molestabas" mientras trabajabas o en los jardines entre los edificios eran pequeñas... sobre todo los sabados por la mañana y es que la gente no entiende que estas trabajando. Y eso por no hablar de estar plantando en un jardin la remesa de flores de veranito xD y venia el tipico listo/a con el perrito a que cagase. Era para fliparlo y la verdad que dificulta un poco acabar tu jornada con un animo correcto.

Y todo hay que decirlo tambien hay peña trabajando de cara al publico que son subnormales profundos. Recuerdo una tia que trabajaba en el puesto de informacion de un ambulatorio echandome la bronca despues de haberme tenido dandome paseos entre ambulatorios y hospitales(culpa de su mala gestion por que todo empezo precisamente por un error de esta señorita) por que no se ponian de acuerdo con la informacion que se pasaban de unos a otros. Y se me ocurrio decirla la ultima vez que fui a finiquitar el asunto "vera es que creo que ha habido una confusion con los papeles y..." Me cortó, no me dejo terminar la frase(cuando yo estaba hablando de buena manera y sin ningun tipo de falta de respeto ni reproche) y me empezó a replicar como si me hubiese cargado a su padre o algo por estilo, pretendiendo encima que a mi me importase lo mas minimo lo que me contaba...yo solo queria mi puta cita xD

Normalmente en estos casos termino lo que este haciendo pongo una sonrisa de "me importa una puta mierda" y me piro(ante todo educacion seas el cliente o el empleado), no merece la pena discutir con alguien que esta trabajando. Si se pone de ese royo por que esta amargado/a que se joda.

B

#111 Hoy voy a hacerme fotos para el CV (to wapens que ha quedado) y tengo curro para don Matutes, acongojado me hayo por el hecho de que me puede tocar el Ushuaia y me venga un shurmano a darme manteca. Lo más fácil que tengo igualmente es el Palladium. Tienes curro para este verano?

P

Un verano trabajé de camarero en las Ramblas de Barcelona, y ahi si que me lo pasé bien.... como el establecimiento era caro, sólo venian parejitas +25 que si les ibas de buen rollo te venian de buen rollo, pijos (controlados, tienen miedo interiormente todos) y muuuchos guiris.

Lo mejor, cuando se dejaban algo en la terraza (cámaras €€, bolsos, monederos),... posyalasvisto primo !!!! recuerdo que estuve fumando tabaco gratis 1 semana pq se dejaron un carton de lucky entero y asi mil cosas, figuritas de gaudí.. es lo q tiene haber trabajado en las ramblas.. Saluuuudossssssssss

1 respuesta

Usuarios habituales