Costumbres navideñas de vuestro hogar

CHEMO

que malote

oseleh

#58 hacerlo a viva voz potenciada por las altas dosis de bebida.

1 año después
WANGO1

Bueno camaradas, revivo esto sólo con el fin de desearos una feliz navidad, en mi familia hemos perdido el árbol de navidad de los chinos porque estaba bastante feo pero mi madre se encargó de decorar la casa con guirnaldas y estructuras con forma de corazón bañadas en dorado con purpurina colgadas de la puerta...

ya que todo es un poco más chungo este año os deseo una feliz navidad a todos, que sigais siendo igual de adorables sensatos y cabrones!!! brindo por vosotros con mi lata de :

mientras escucho esto :)

B

Pues la costumbre en mi familia desde hace unos años es cenar y tras esto irse cuanto antes. Asi estan las cosas, jaja.

DocTornikete

venir agusto a esta hora y hartarte de reir con la familia pffffffffffffffffffffff

W

#26
RIP :(
En mi casa igual. Salvo la diferencia de que nunca nos hemos reunido con nadie, salvo con mi tio...

En mi casa en nochebuena salir está mal visto. Por tanto cuando la pasaba en casa de mi tio y veía a todos mis vecinos y amigos saliendo de fiesta....y a mí que me decían "hay que estar en familia" cuando en familia estamos todos los días...buff. Sin internet, ni cobertura ni nada, se iban todos a dormir a las 11, solo quedaba que ver a ana obregón bailando y esas horribles galas porque ni una maratón de series echan...

Sobre los regalos yo no recibo nada en nochebuena. Si recibo un regalo (si lo recibo claro, ya que prefieren comprarme algo en otra época donde no hinchen los precios), es en Reyes.

Y adornos y eso...ponen 4 figuras del belén y ya esta. Es que a mi la navidad no me hace ilusión, veo absurdo lo de las luces y todo eso...no se adorna nada la casa.

Fascaso

Discutir, montar algun pollo y ver quien es el 1º que consigue joder las navidades a otros. Todos los años la misma historia.

Edito: si es que ya han empezado a tocar la moral y me encabronan.

Lenix

Esnifar después de cenar.

1
I

Discutir, llevamos todo el día on fire.

LucasCorso

Cocktail de marisco y unos canapés de salmon y queso de untar. Lo demás es aleatorio.

LiuM

Jugar al bingo

Fascaso

E de rectificar, extrañamente a sido una noche curiosamente agradable...si bien ha empezado mal, a terminado bastante bien.

Usuarios habituales