Costumbres navideñas de vuestro hogar

WANGO1

Buenas tardes gente !

Como es sabido por todos , la empalagosa navidad está a la vuelta de la esquina , algunos la pasareis solos , otros , acompañados de toda la familia y otros como en mi caso , con la poca familia que les queda .
Lo normal como costumbre es que todo el mundo esté feliz , otros se caguen en estas fechas y a otros se la sude , pero estos hechos son motivo de costumbre , asi que os animo a que conteis vuestras cosumbres navideñas .

Edito por culpa de snorky :
(Aparte de las de siempre como poner arbolitos , cantar villancicos etc... xD)

Ahi va la que se ve en mi casa desde que tengo memoria , mi padre haciendo hoy la lista de la loteria navideña , y yo casi todos los dias trompa desde hace 6 años...

filemontv

en mi familia siempre nos reímos de las costumbres de los demás.

PD: siempre ponemos el mismo árbol de plástico, lo dividimos en 2 para guardarlo, y así para ponerlo, sólo (de momento está bien la tilde) hay que encajar 2 piezas.
ni pesebre ni pesebro

AfterZoon

Mi madre y yo ni árbol ni belén ni lotería. Algún regalito depende del día, momento y situación a lo mejor cae... pero vamos, que tampoco somos muy navideñas.

Snorky

Nosotros solemos tomar uvas en fin de año.

14
HellTiger

Todos los años el postre es Macedonia (con un toque de alcohol que le pone mi madre, no recuerdo cual), no falla ni uno.

#5 PD: No hombre, hablo de nochevieja xD Se me olvido mencionarlo.

WANGO1

#5 Pero macedonia todos los dias???

SkalS

En mi casa un macro-belen, un super-arbol, calcetines y adornos navideños colgados por toda mi casa.

Mola el ambiente navideño que nos marcamos en mi casa.

yaiko

la mia la decoro con muebles ikea

3
X

que mi perro muerda las figuritas del belen, incluyendo a raptorjesus

4
suggus

despertarme a las 9 de la mañana porqué "no son horas"

tuput

Jugar al mus después de cenar.

Psicotropica

En casa pocas cosas, en navidad, atiborrarnos de polvorones y poco más

Nott

En mi casa no solemos poner decoraciones ni mierdas, pero este año nos reunimos todos y hemos puesto árbol de navidad y algo más.
En nochebuena después de cenar hablamos y comemos polvorones hasta las tantas o vemos albums de cuando éramos críos.

for1z

Beber, beber, beber y seguir bebiendo.

2
hDs92

De pequeño cena con toda la familia, comer de puta madre en una casa bonita y decorada, abrir decenas de regalos y ser el rey de la noche al ser el unico niño.

Hoy en dia , cena un poco distinta a la típica junto con mi novia, sin regalo, con un arbol de navidad de los chinos que se cae a cachos, sintiendonos inferiores justamente por no hacer como las familias tradicionales. En definitiva, una buena fecha para recordarte que tu vida es una mierda

7
Netzach

La tradicional familiar es darme la lata para que mire en internet el resultado de la lotería.

Pero este año se acabó, ahora tienen un pc para ellos solitos y que se busquen la vida.

B

En mi familia lo mas tradicional es que nunca nos toque la loteria de navidad, luego que los propositos de año nuevo, no se cumplan, que aunque nos deseemos un prospero año nuevo sea otro año de mierda, luego nos sentamos todos y comemos la misma puta sopa de picadillo con tierra (a ver si algun puto dia limpian bien las almejas), que se queme el pescado, aunque tengo que reconocer que el año pasado no fue asi, se quemo igualmente, pero era cordero, luego alguno de mis sobrinos da la nota rompiendo la tv, cargandose la pecera, dandole una alergia y terminando en urgencias, o tratando de atravesar el cristal de la puerta de la terraza con 20 puntos en la frente...

Supongo que mas o menos como cada familia.

#18 X-DDDDD, eso me recuerda un dia cuando era un crio, que unos amigos estaban tirando cohetes en el patio, uno se fue para la casa de un vecino, y exploto en la terraza, pero lo malo fue al rato cuando empezo a salir humo y al rato llamas, entro por la ventana y exploto en la cama, pero no habia nadie en la casa X-DDDDDDDD

1
raulmevi2

petardos y relacionados everywhere

anecdota:
en la nochevieja de 2008 a 2009 se nos desvio un cohete (nos = yo, mi padre, mi tio y mis primos) y reventamos una ventana de una casa a unos 50m

al dia siguiente aparecio la guardia civil xD dijimos que no sabiamos nada... xD

S

en la mia era, al poco de sonar las campanadas empezar a lanzar cohetes, hasta que uno se metio en la sabana de la vecina del 4º, y empezo a arder, y menos mal que con la explosion, se apago pero al dia siguiente era curioso ver en que se habia convertido la sabana, y la bronca que me cayo. :D

o4colorxl

En mi familia, tanto en nochebuena como en nochevieja, se acostumbra a cenar en casa, luego se reune toda la familia en casa de mi abuela en la que empiezan a rular los cubatas y los baileys y el pacharan y el moscatel y a las 3 o 4 horas la fiesta se divide entre media familia que esta cantando carnavales en la cocina y la otra media discutiendo agriamente y lanzandose puyas envenenadas.

Adoro estas fiestas.

nerkaid

Explotar los globos del techo con un cigarro.

1
PocketAces

Pues como todos los años, me tocará pintarles ojos a los fideos para aparentar que son angulas.

2
o4colorxl

#22 mira que tiene años la chorrada esa, y me sigue haciendo reir.

banga

Antes cuando nos reuníamos se jugaba al bingo y la abuela hacía tortitas con chocolate a eso de las 3 de la mañana para mí y mis primos :_

RoDRa

En nochebuena se reune la familia para cenar, en navidad como con mis padres, en nochevieja ceno con mi padres y el dia del roscon se suele ir de visita a casa de los tios. Completito

M

en mi casa estamos los de siempre poque los herrmanos y demas cada uno son de un sitio y al principio si nos juntabamos pero ya pasando. asi que unica costumbre es comer un poquitin mejor.

1 respuesta
L

#26 esque eres merluzo

P

nos emborrachamos y nos gritamos por las ideas políticas

1
PUTO_JEFE

Otra vez, la misma cena de cada año ...
"- Por favor, Marc, ¿Te importaría pasarme el suflé ?

El mismo discurso del presidente... y Mery, Mery y su fantástico vestido, el mismo cuarteto de cuerda, lo mismo, lo mismo, lo mismo de siempre.

Y yo, otra vez llegando tarde

"- Por favor, Marc, ¿Te importaría pasarme el suflé ?

3
hamai

Este año, en noche vieja, inciaré una nueva tradición, me sentaré en el sillón cómodo, con una luz tenue, mientras me echo una copa de coñac que era de mi abuelo, mientras leo un libro.

Forever Alone...

Aunque mejor no, seguiré con las uvas, como siempre y luego irme a dar una vuelta por la calle con mi padre.

Usuarios habituales