Creando una figurilla de...

s0ny

#449 xDDD He pasado muchas horas modelando coches en 3D como para que no me entre un sarpullido al ver las formas de ese coche.

1 respuesta
B

#451

El nuevo no es tan horrible. Anda que no le vendria bien a este coche hacer como el clase A y meter el motor inclinado.

1 respuesta
straiNforjau

Quizas sea buena opcion si pones subtitulos en ingles y te metes en el mercado ingles.... He visto muchos comentarios en el ultimo video que venian de reddit...

SI hay algo que a mi no me gusta, son los golpecitos que pegas en la mesa con las figuras cuando las cortas y demas, me caga esos golpecitos, pero supongo que sea parte de tu "personaje" jajaja

1 1 respuesta
s0ny

#453 la verdad es que esos golpes son como dices parte del estilo del canal. pero lo cierto es que no tengo audiencia como para saber si son buenos o no. algunos me decían que le gustaban, más de los que decían que no... Así que como no parecen ser algo decisivo por ahora, decido hacerlo según mi criterio. Te agradezco la opinión.
Se ve que en reddit esto del hollow knight gusta, es un pequeño nicho. Se me ha ocurrido una figura que voy a hacer con la que espero que esto reviente!
#452 Buf, sigue siendo horrible. No soporto que la linea lateral de un coche sea mas alta hacia arriba que hacia abajo. Yo lo metía directamente al desguace xDDD

23 días después
s0ny

Tras un tiempo sin mostrar nada (me salió un encargo que por ahora no quieren que se vea público, porque es un cumpleaños, y la persona que debe recibirlo vive al otro lado del mundo...) vuelvo con un nuevo vídeo.

Tiene mucha relación con un MediaVidero, a ver si adivináis quién:

PD: Tengo problemas a la hora de grabar el vídeo, con saber qué apertura de diafragma debo poner, porque tengo miedo a que el vídeo se grabe con los blancos demasiado fuertes y queme la imagen... pero por culpa de ese miedo, grabo muy oscuro a veces sin querer. Hay algún truco para encontrar el valor perfecto? Usando alguna imagen rollo carta de ajuste justo antes de grabar o algo así? Me tiene loco.

7 1 respuesta
wOlvERyN

#455 ¿quién lo habrá encargado... @Uni0n sabes tú algo?

A ver si no se desvela la sorpresa jaja 😬

1 1 respuesta
B

yooo....???

que voy a saber

8 1 respuesta
s0ny

#456 xDDD
#457 A menear el esqueleto!! (con la tontería, se me ha pegado una de las canciones que me pusiste para el vídeo).

Y para la siguiente figura... PICCOLO!!

3
B

@s0ny planteate lo de hacer el logo G2 que ahora tenemos a @IbaiLVP por el foro

1 respuesta
s0ny

#459 Lo quiero hacer, sí.

Pensaba hacer la cabeza de Piccolo antes, pero igual hago el logo de G2?

He de meditarlo.

1
s0ny

Qué demonios, voy a hacer el logo de G2.

s0ny

Acabo de hacer el boceto del logo de G2:

Tiene buena pinta no?

La idea es que esté modelado como una cabeza, que no sea plano. Con esa curva en la zona central.

8 1 respuesta
B

#462 Está joooooooooooooooooodidiamente guapo

1 respuesta
s0ny

#463 Pues ea, éste será el siguiente.

¿Spameo en instagram con eso de etiquetar a ibai a ver si suena la flauta, en cada foto wip que suba? xDDD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#464 unas al oficial del equipo, otras a ocelote, otras a ibai y así está un poco más repartido, que te lo compren y lo sorteen entre sus seguidores 200€

1 1 respuesta
s0ny

#465 Suena bien.

1 respuesta
Ryok

#466 Yo mantengo lo de postearlo también en el subreddit de G2, les molan mucho estas cosas.

1 1 respuesta
s0ny

#467 Así haré pues!

B

Bueno bueno bueno

lo que me ha llegado hoy a la oficina

Es sencillamente perfecto, en tamaño, peso, los colores (me encanta el negro mate) y mención especial al empaquetado premium!

@s0ny una vez más muchisimas gracias por todo! es mucho mejor de lo que tenía en mente de primeas

Comentar que justo hoy traía un pendiente con el esqueleto

13 1 respuesta
s0ny

#469 Me alegro que haya llegado bien y que te guste. Y ahora ya sabes, o mueves el esqueleto, o mueres!

B

10 1 respuesta
n3krO

5
s0ny

#471 buen chico.


Siguiente proyecto en marcha!

Va a quedar muy guapo con el relieve, los biseles en los cantos... A ver si llama la atención!

9
Ryok

Pintaza.

1
7 días después
s0ny

He acabado el logo de G2, ha quedado muy elegante. Luego subo foto.

3 1 respuesta
Ryok

#475 Ve estudiando ya como mencionar a Ibai, Ocelote y a la cuenta oficial de G2 por los distintos lugares, pero sobre todo Twitter y el subreddit, que por lo que vi cuando me metí y lo publicaste tuvo bastante buena acogida.

Ganitas de verlo.

1 1 respuesta
s0ny

#476 Coño, me has leído el pensamiento xDD

Antes estaba pensando al darle la última capa ya de barniz: y ahora a ver cómo me las apaño para que esto llegue a algún sitio xDD

Esta vez voy a hacer un vídeo muy corto. Creo que voy a probar a hacerlo de la duración de una canción (3-4min). Sincronizarlo con la música y tirar más por lo estético que por la rigurosidad del procedimiento, porque según las estadísticas de youtube, la duración media es eso, 3-4 minutos. Quizá así se haga más llevadero.

Tengo que hacerlo de forma que llame la atención por lo que es, y por la forma de hacer el vídeo en si. Y cómo no... la promoción en las redes de las pelotas xDD

En reddit sé más o menos cómo hacerlo. En instagram supongo que será cosa de usar hashtags y etiquetar a ibai, ocelote y no sé quién más (la verdad es que no sé nada del equipo g2 xDD). A ver qué sale de aquí.

Siempre puedo, si esto no llega a ningún lado, ofrecerlo para que ellos hagan algún sorteo, o algo así. Como reclamo para sus redes sociales, y que de alguna forma me repercuta a mí.

s0ny

Pues ahí va. Qué por saco me ha dado este vídeo, nueva versión del editor de vídeo, bugs y follones varios. Qué harto estoy de los vídeos :(

15 3 respuestas
bicho0

Tanto Ibai como ocelote andaban bastantes activos por aquí en su momento , ahora será más complicado , pero bueno alguna gente del dod que lo tenga en Steam a lo mismo pueden comunicarle algo.
Eres una máquina y me alegro que la artesanía y arte se siga reinventando y valorándose y que no decaiga

1 respuesta
s0ny

#479 Gracias hombre!

Últimamente ando decaido con esto del canal, a estas alturas me esperaba más. No sé darle un toque personal, ni veo que tire para adelante la cosa. Entre eso, y que la cámara va a petar de un momento a otro... (la compré de segunda mano y me ha salido rana).

Leer eso me ha dado ánimos :D

1 respuesta

Usuarios habituales