Creando una figurilla de...

s0ny

Perdón por retomar el hilo después de tanto tiempo, pero ha ocurrido algo que me ha hecho ilusión.

Hace unas semanas se puso en contacto conmigo un chaval que quería hacerle un regalo a su creador de contenido favorito (un canal que habla sobre la nba, Drafteados), y le dije que podría hacer el logo de una forma que quedó llamativa. Me pareció bonito porque el chaval quería recompensar todo lo que esa gente le transmite a través de su contenido, pero yo no tenía claro si al final podríamos hacérselo llegar o no (por las veces que yo había intentado hacer algo similar, pero nunca conseguí).

Ayer al final lo recibieron y les gustó el chisme, quería compartirlo con quien se pasó por este hilo y de mis andanzas creando cosas :D

14 2 respuestas
KIIM

#1081 aprovecha y que te hagan publicidad macho jaja.

1 1 respuesta
s0ny

#1082 Ya me gustaría dedicarme a esto, pero con el trabajo no tengo tiempo. Sigo haciéndolas cuando puedo, pero...

RubenLionel

#1081 Es una cuenta que sigo desde hace años y justo vi el post que pones con el logo y me pareció una pasada, enhorabuena porque mola muchísimo como te ha quedado

2 1 respuesta
s0ny

#1084 Gracias muchacho!

Uriel246

Joder hacia tiempo que no veia cosas tuyas.

Que bien ha quedado no? De 10, antes ya flipaba con lo que hacias pero se nota que has mejorado incluso mas, muchas felicidades tiene que ser una sensacion increible ver a la gente disfrutando tanto de algo que has hecho con tus propias manos

1 respuesta
s0ny

#1086 Te doy toda la razón en eso. Crear algo desde 0 ya de por sí es muy reconfortante. Pero si encima gusta o ilusiona a alguien, es una sensación muy, pero que muy agradable.

Usuarios habituales