Creando una figurilla de...

s0ny

#1050 Qué casualidad tú. Esta semana me puse con el tema catawiki.

Resultado? No me han aceptado ningún lote, por los derechos de autor.

No se puede poner ningún producto asociado con nada que pueda tener derechos de autor. Personajes de juegos o series? Nada, prohibido.
Intenté poner símbolos de dragon ball, los típicos de goku y tal? En un principio lo programaron.

El día anterior a que empezara la subasta, me dijeron que lo rechazaban por tema derechos de autor.

Así que fracaso al canto xDD

En Etsy? Tb me reclamaron los del estudio de Among Us por dos figuras que puse. Cosa que entiendo... pero hay muuuuchos productos a la venta hechos a mano de among us en etsy, por qué denunciaron el mío? Ni idea, no me respondieron.

26 días después
s0ny

Un encargo que me han hecho a través de wallapop. Un busto de la reina de corazones de Alicia en el país...

Sabéis por qué cuando en instagram se ponen varias imágenes en una misma publicación, las imágenes se recortan más que cuando se hacen individuales?

No lo entiendo.

11 1 respuesta
ESL_Kaiser

#1052 como siempre tu trabajo es genial, pero en esa ocasión el busto... madre mía, es feo con ganas

1 respuesta
s0ny

#1053 Coño, no me había fijado en la foto vista desde el pc. Deben de ser los filtros de instagram, porque no se ve así de feo ni de coña en verdad xDD

s0ny

Vi estos chismes en pinterest y me dije... Coño, yo quiero unos para mis gafas. Así que me he creado unos cuantos.

Mis gafas nunca han tenido más estilo.

16 3 respuestas
wdaoajw

#1055 que guapada!

1 1 respuesta
s0ny

#1056 Molan mucho. Cada vez que me levanto y voy a coger las gafas, me descojono al verlo xDDD

1 respuesta
NigthWolf

#1057 sube anuncios en páginas de compra coño, seguro que más de uno te compra xD. Podrías hasta crearte una cuenta en la movida esa que saco amazon para vender cosas artesanales, handmade creo que se llama. Ahí encuentras gente que hace bisutería a mano, cosas de madera, de hierro y demás. Te creas la cuenta con nombre igual que en YouTube e Instagram y te puede dar visibilidad si alguien te busca, además podrías meter tarjetitas en los pedidos de “sígueme en mi canal de YouTube XXX” y similares

2 1 respuesta
s0ny

#1058 Coño si? No sabía que hubiese algo rollo artesanal en amazon, lo miraré.

Lo de las plataformas de venta no es algo qie me haya ido bien, por el tema de los derechos de autor. Al final lo que he hecho es tirar de wallapop, porque ahí nadie me impone qué objetos poner (por reclamaciones de derechos de autor) y me dejo de líos.

Cosas como el chisme este de las gafas si podría ponerlo, pero las figuras de juegos, me las tiran algunas en webs tipo Etsy o plataformas de subastas.

Estoy pensando tb en hacerme una web de esas wordpress.

3
bicho0

Aprovecha el tirón de Arcane por si vas a hacer alguna figura

2
Elvisbal

#1055 Me suena habértelo recomendado hace un tiempo atrás, que grande <3

edit. sí, en #589

1 1 respuesta
s0ny

#1061 bigote para el caballero :D

1
Gamo

#1032
Olé por gente como tú que apoya de esa manera lo artesanal

1 2 respuestas
s0ny

#1063 Es mi mecenas :D

1 1 respuesta
B

#1063 Trabaja rápido, con alta calidad, atento en todo, cada vez con trabajos más difíciles y a buen precio.

No es apoyar el trabajo artensal, es apoyar un trabajo donde se nota la pasión en cada cm.

#1064 A lo sumo soy el que te empujó del avión porque en el último momento no querías hacer paracaidismo.

Trabajos ya tenías antes, y seguramente más posibles mecenas, simplemente, te faltaba el que fue lo suficientemente pesado para conseguir que aceptases pedidos.

Eso, y el que puso tu política de precio, que todavía me acuerdo de "X€ y me parece mucho" "Vale si, te pagaré lo que me salga de los huevos" y pagarte de más jajajajaja.

Ahora que haces coches ya veré el siguiente trabajo, tengo que estudiar como mandarte el modelo.

3
B

¿Sería posible algo como lo que muestro? Si es así... ¿se puede hacer un encargo y hablar de precios y tal? ¿mensaje privado?

El personaje es Thrashcan (a.k.a Rubbish) de Wave Twisters

1 1 respuesta
Prava

#1055 Muy buenas, ¿puedes indicarme por privado cuánto cuesta un soporte de gafas? Me ha hecho una gracia del carajo xD

1 respuesta
s0ny

#1066 Podría hacer uno bien grande, aunque tendría que hacer primero pruebas con los minicilindros que tiene en la parte de abajo.
#1067 enviado

PoetaEscueto

Molaría mil uno de Vivi

Incluyendo el cuello de la camisa, cabeza y sombrero. Sería maravilloso 🥺

3 3 respuestas
newfag

estoy más hypeado por una nueva figura de sony que por una nueva consola de sony

7 1 respuesta
frostttt

#1069 Pues sí.

El de Chappie no prosperó pero ¿y Viví? @s0ny 🧐

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1069 viví es el personaje más adorable del mundo mundial <3

1 respuesta
s0ny

#1069 si es a modo busto... Creo que sería posible. ese me suena por una vez, sé que es del final fantasy :D
#1070 jajaja
#1071 el de chappie, toda la cabeza, lo veo demasiado complejo, llevaría mucho tiempo
#1072 qué le hace tan adorable? quién es dentro de su mundo?

2 respuestas
ESL_Kaiser

#1073 es uno de los mejores personajes del FF9 https://finalfantasy.fandom.com/es/wiki/Vivi_Ornitier te dejo una entrada por si quieres echar un vistazo a lo que cuentan ahí, no quiero hacer mucho spoiler pero al final es el puto amo jaja

frostttt

#1073 Me interesaría encargarte uno si pudieras hacerlo.

1 respuesta
s0ny

#1075 Tengo que hacer un par seguidos, cuando los termine hablamos si quieres.

1 1 respuesta
frostttt

#1076 Perfecto 🥳

3 meses después
B

Buenas s0ny, te lee desde hace tiempo y molan mil tus trabajos. ¿Se puede encargar algo o ya lo has dejado un poco de lado?

1 respuesta
s0ny

#1078 Buenas! Pues durante las próximas semanas voy a estar ocupado, va a ser complicado. Si quieres preguntame en unas semanas, o te mando mensaje cuando pueda ponerme con ello.

He seguido y sigo haciendo chismes de estos. A ver si luego actualizo un poco el hilo con chicha que es verdad que lo tengo abandonado.

1 1 respuesta
B

#1079 OK, me avisas cuando te venga bien que no hay prisa!

Usuarios habituales