Creando una figurilla de...

L

#510 No, pero el mencionado, podrá seguir el hilo creado a partir de la mención que le hagas

L

Un francés, seguidor de g2, diciendo que lo flipa con el diseño de @s0ny

Espero que te den amor al tweet y contacten contigo, y te den amor a la cuenta

2 respuestas
s0ny

#512 Joder macho. Definitivamente tengo que contratarte como manager o algo de eso xDDD

Gracias a los que habéis retwiteado... o como se diga... Hoy que estaba de bajón, me ha llegado a la patata. Gracias.

4 1 respuesta
HeXaN

#512 ¿Seguidor de G2? Es el jefe del equipo de diseño gráfico de G2 xD

6 2 respuestas
L

#514 Te juro que no lo sabía xDDD.

s0ny

#514 No jodas xDD Mola.

samusamu

Rt y fav.

ratedx

#513 para eso estamos, eso es MV xd

1
wOlvERyN

Hablando de G2 ¿Qué es eso que están subastando por 135.000 dólares? Unos pocos para @s0ny

Shenkra

Hola! He visto varios vídeos tuyos (y me he suscrito ^^) y me parece una brutalidad el trabajo que haces, de verdad que es una pasada. A ver si tienes suerte con el logo de G2, que te ha quedado precioso, y empiezas a ganar más visitas. Yo también tengo un canal de YouTube y doy fe que desmotiva mucho ver que poca gente ve los vídeos y demás, pero al menos por lo que he visto tú tienes bastante feedback (comentarios por ejemplo) y eso está muy bien :) He hecho RT también al tweet con el vídeo, aunque como tengo el perfil privado no sé si servirá de mucho, pero bueno.

En cuanto al estilo de los vídeos, la verdad es que a mí me gusta bastante cómo lo haces. Es verdad que todos son parecidos, pero las tomas cortitas se hacen muy amenas y es curioso ver cómo vas dando forma a las figuras. De hecho, este último vídeo se me ha hecho hasta demasiado corto.

En cualquier caso, te digo cositas que creo que me gustaría ver a mí, por si te sirven. Por ejemplo, he visto que haces la "intro" personalizada según el tipo de figura que vas a hacer, y esa me parece una buenísima idea, pero creo que a veces no le sacas partido del todo, y mola mucho que el vídeo que hagas sea de una forma u otra en función de lo que vayas a mostrar. Por ejemplo, creo que para el logo de G2 podrías haber hecho una intro más espectacular (citando alguna jugada de LOL del equipo, por ejemplo), y en general creo que para la temática que hacías podías haber escogido un ritmo / música más adecuado. Es decir, la música de fondo es bastante pausada, y quizá a algo como G2 le vendría mejor algo más movido.

Otra cosa que a mí también me gustaría es que hicieras algún plano más detallado de la figura una vez está acabada, y que lo pudieras al final. Tienes el plano de la figura dando vueltas y alguna otra, pero a mí personalmente me gusta ver los detalles, que enseñes aquello que ha quedado mejor, etc.

Por último, y esto te lo digo por mi experiencia con YouTube: es mucho más fácil ganar seguidores cuando nuestras tu cara / apareces tú en los vídeos. Parece una tontería, pero un vídeo en cuya miniatura aparece una persona, por ejemplo, llama mucho más la atención. Si te apetece, quizá podrías pensar en hacer algún vídeo en el que aparecieras tú explicando alguna cosa (por ejemplo, un Q&A), incluirte de alguna manera en la introducción, etc Así le das tu toque personal y es más fácil que los espectadores se interesen por lo que hacen.

¡Un saludo! Estaré pendiente de las próximas figuras que hagas, a ver si tienes suerte con esta ^^

3 1 respuesta
L

@s0ny tienes un mp, bro

1 1 respuesta
ESL_Kaiser

a parte de madera te has planteado utilizar resina de esta transparente para darle otro efecto distinto?

s0ny

#520 aiba, no había visto tu mensaje. Muchas gracias por darme tu punto de vista.

Esa era mi intencion con los videos, justo lo que describes. Hacer algo personal de cada uno, con su intro personalizada y detalles adhoc. Lo que pasa es que desmoraliza poner poner tanto detalle que luego no se refleja en visitas, y la intención se queda en un... Pues qué más da, si muestre solo el proceso, o lo personalice, el resultado va a ser el mismo.

De hecho estoy por ni mirar temas de copyright. Si hago algo de dragon ball, poner musica de dragon ball, y si lo tiran, pues adios. Porque son tantos detallitos que hay que esquivar, para al final tener el mismo resultado, que se pierde el enfoque.

Pero leído tu análisis le daré vueltas a lo que comentas. Soy muy payaso y me gusta hacer toques de humor, di consigo la forma de integrarlo bien en el video no tendria problema de salir en pantalla, siempre que este justificado de alguna forma, pero de momento no se me ha ocurrido el cómo.

Lo de la intro quiero volver a hacerlo, pero reconozco que por desmotivación es algo que he ido dejándolo, porque como digo, el resultado es el mismo. Y lo de los detalles del final lo tendré en cuenta!

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Mucho animo si enseñas en careto, el anonimato vale mucho xd a mi me daria un reparo enorme.

1 respuesta
s0ny

#524 se me ocurrió como excusa para sacar el careto una vez.... Hacer la mascara del fantasma de la ópera (musical que me fascina). Igual tendria gracia XDD

L

#523 Creo que deberías centrarte mas en otras redes sociales, y no enfocarlo todo a Youtube. Al fin y al cabo, Youtube es una herramienta mas que te va a dar visibilidad, pero no va a ser la que determine si tu producto va a triunfar o no. Deberías centrarte mucho en darte visibilidad en productos llamativos y venderte mejor.

Debes hacer bien los hashtags de twitter e instagram, seguir a creadores de contenido que sepas que pueden darle difusión a tu obra. Y sobre todo, echarle mucha cara y no tener vergüenza. Tienes mucho talento, pero necesitas guiarte mas por internet

@s0ny Ponte a trabajar en mi logo de g2, #primeraviso

Es broma, tomatelo con calma, crack

1 respuesta
samusamu

#521 Se viene!

1
s0ny

#526 xDDD En cuanto termine una chorradilla personal que estoy haciendo para recomponer mi espíritu, me pongo con tu logo. Poderoso y frenético logo.

No si, tienes toda la razón. Reconozco que no sé como hacer eso de venderme, y mucho más con las redes sociales, cosa que siempre he aborrecido.

Ahora me debato entre la pereza de ponerme al día en ese aspecto, o de hacer más figuras para no enfrentarme a ese fantasma.

inter

Retwitteado todos los tweets que he visto y suscrito al canal. Ánimo compañero! Te deseo lo mejor porque tu trabajo habla por ti!

1 1 respuesta
14 días después
s0ny

#529 oups, no había visto tu mensaje. Gracias!!

@letsgohamau Tengo algo para usted.


Para la siguiente figura voy a hacer una muy graciosa del Hollow Knight; Zote

2 2 respuestas
dZ

Oye, y a cuanto vendes esto? Porque me interesa la cara de Fry poniendo ojos de sospecha jajaja. #530

1 1 respuesta
B

Si me sigue cobrando lo mismo que a mi por el logo de MV y el No Fear, Sigue cobrando poco

1 1 respuesta
s0ny

#531 Un Fry bien hecho (el que hice en el vídeo era la segunda figurita que hacía, y tiene muchas cagadas). Bien hecha... no sé, unos 70€

#532 He de decir que eres mi 'cliente' favorito, porque aprecias el esfuerzo que hay tras cada chisme de estos y lo aprecias de una forma que, a mí personalmente, me dejó muy buen sabor de boca :D

2 respuestas
B

#533 No me hagas la pelota, que no tengo todavia ningun proyecto nuevo :laughing: En mente si, pero fijo no.

1 respuesta
s0ny

#534 xDDD

dZ

#533 Pues tengo una idea aparte del Fry, deberiamos hablar.

:psyduck:

1 respuesta
s0ny

#536 Por mí, en cuanto termine con el que empiezo mañana (que tengo olvidao el canal), cuando quieras!

L

#530 Gracias por la mascara, crack. En unos dias te pago con Rublos rusos.

Buah, te ha quedado guapísimo, bro

1 1 respuesta
s0ny

#538 Susurra tu nombre por las noches.

3
11 días después
L

@s0ny Usted no hace arte. Usted crea OBRAS de arte. Ya subiré mejores fotos y publicidad en instagram. Te la has sacado.

https://ibb.co/vJdZCSw

Te pediré más encargos en el futuro y te daré extra de chullerias

Joder, estoy desde el móvil y no se adjuntar la foto xD

2 1 respuesta

Usuarios habituales