Creando una figurilla de...

s0ny

#540 Jajaja, ahí, ahí, hazme llegar a donde mi inutilidad en redes sociales no llega!

Gracias hombre.

Hoy he terminado un muñeco MUY gracioso. En 2 días nuevo vídeo.

1 1 respuesta
L

#541 Dime páginas de internet para subir imágenes sin que sean un coñazo

1 respuesta
s0ny

#542 imgur he usado a veces, aunque ahora pongo instagram porque me es más cómodo desde el teléfono

1 1 respuesta
wOlvERyN

#543 con la app imgshur sobre a imgur en tres clicks desde el móvil

1 1 respuesta
powned

vaya crack eres!

1
L

#544 Mañana o el finde hago mejor reseña aquí. Bona nit

1
s0ny

Otro vídeo de un personaje del Hollow Knight, que tienen muchos diseños graciosos.

7 1 respuesta
s0ny

Pongo una imagen aprovechando el enlace de reddit:

1
zazgan

#547 No se si estás interesado en ganar dinero haciendo figurillas pero si es así ¿Has pensado en registrarte en Fiverr?

https://es.fiverr.com/

1 1 respuesta
s0ny

#549 Antes les tenía mucho apego y no quería vender, pero ahora he cambiado el chip y sí me gustaría. No conocía esa web, le echaré un vistazo (estaba pensando en etsy y catawiki, aunque de esta última he oído cosas raras.)

1 respuesta
zazgan

#550 Jajaja porque serian las primeras que hacías y tal, no conocía las otras webs.

Mirando por encima, ¿No parece que haya mucha gente que se dedica a hacer figuras no?

1 respuesta
Zeloran

al final qué hiciste con la de G2? se la enviaste a Ibai?

1 respuesta
Galdor

Sabes que sería una buena idea? Cabezas intercambiables, armas, etc.

2 2 respuestas
s0ny

#552 Qué va, no me contestaron :(

Mixwell sí que dijo que le gustaba y tal, le ofrecí hacerle un diseño personalizado con su nombre, el logo de valorant por detrás y una corona (porque ganó nosequé)... pero tampoco me contestó de vuelta, jajaja.

s0ny

#551 En etsy se ve de todo, la verdad. hay gente que hace cosas de la hostia
#553 Oye pues es una idea cojonuda, tengo que probar eso.

s0ny

Acabo de hacer el diseño para una figura de Michael Jordan. Esa irá directa a etsy, que me imagino que tendrá más tirón que los juegos y estas cosas, a ver qué pasa, que amantes del baloncesto y estas cosas me imagino que habrá a porrillo.

ESL_Kaiser

Ideas frescas que te traigo:

por si te apeteec innnovar

2 1 respuesta
s0ny

#557 Pues ríete:

Pero una lámpara guapísima de Dragon Ball fue lo primero que hice hace mucho xDDD
Y Sujeta teléfonos / tablets acabo de comprar uno en amazon que estaba de oferta, pero tenía pensado hacer uno customizado
Voy a hacer en breve una cosa sencilla que va a estar curioso tb que no son figuras, a ver qué sale :D

1 respuesta
bicho0

#553 ostia esa idea mola

ESL_Kaiser

#558 claro con tu rollo, algun personaje o algo y o los brazos para sujetar o algo así quedaría chulo y a lo mejor como es más "útil" que una figura, a la gente le llama más

1 respuesta
s0ny

#560 Pues tienes razón. Lo pobaré sin duda

9 días después
s0ny

Aquí va otro vídeo de un diseño original que se me ocurrió del Air Jordan.

11 1 respuesta
bicho0

El acabado está muy bien , se notan como los bordes están tan bien acabados

1
dirtybastard

#562 Suscrito. Son los típicos canales que uno se queda mirando el proceso atontado. Muy guapos, el de G2 es brutal ojalá fuera más fácil llegar a esa gente y que te hicieran algo de publicidad al menos para el canal.

1 1 respuesta
s0ny

#564 Gracias hombre! Lo intenté, pero no me responden xDD Ni siquiera Mixwell, ofreciéndole una personalizada con su nombre. Tendrán tantos y tantos mensajes que...
Qué se va a hacer.

1 respuesta
L

#565 Aún tengo que hacer el spam. Estoy perrete

1 respuesta
s0ny

#566 jajaja

1
NigthWolf

Haz algunos diseños de Vox, de Podemos, el simbolo ese del fenimismo y demas. Luego te pones a spammear por twitter desde diferentes cuentas. Seguro que mas de un fanatico te lo compra xD.

Tengo un conocido que lo hizo pero grabando con laser en metacrilato la forma de Italia y la frase "prima gli italiani" o algo asi que decia Salvini, luego lo puso en una base con una impresora 3D, puso LEDs y vendio un buen puñado por facebook haciendo spam en paginas y grupos de politica xD

2 3 respuestas
L

#568 Tu quieres hundirle la vida al chaval? Calla, calla

1 1 respuesta
NigthWolf

#569 En ese sentido a mi me daria igual. Dame pan y dime tonto xD

Usuarios habituales