Creando una figurilla de...

ESL_Kaiser

el de los kanji de goku hubiese quedado ya fino filipino con una bola de dragón detrás en plan circular con 4 estrellas.

Has pensado en pintar con glow? para que brille por la noche? o en poner lucecitas led o algo así?

1 2 respuestas
guigu

#150 una vez "imprimado" que recomiendas, spray o pintura sin mas?

1 respuesta
s0ny

#152 Si puedes spray, spray.

Es mucho más cómodo y uniforme el resultado.
Me gustaría hacerme con un aerógrafo, por probar cómo funcionan esas cosas.

#151 Anda, pues no se me había ocurrido lo de la pintura con brillo. Lo de led's, sí, cuando haga el escudo de BSG Galactica quería meterle leds por dentro de alguna forma (será una cosa grande).

1 1 respuesta
wOlvERyN

#153 #151 con esa que se ve por la noche!

1 respuesta
ESL_Kaiser

#154 Si a eso me refería, la pintura glow es la que brilla, glow in the dark concretamente

https://www.aliexpress.com/item/33011113552.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.3db81b92HrPMmb&algo_pvid=c0b6e5b9-d09e-492b-8e54-2dbd7e4e26ae&algo_expid=c0b6e5b9-d09e-492b-8e54-2dbd7e4e26ae-9&btsid=0b0a119a15854435291876713e7db7&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

1 respuesta
s0ny

#155 qué curioso. Pues probaré a ver

s0ny

El logo de MV para el sorteo está en el horno.

3 3 respuestas
B

#157 Se viene!

B

#157 oh my god

se ve genial

1 respuesta
s0ny

#159 la putada es que ayer me quedé sin negro, y quedó un trocito sin cubrir bien bien del todo. Y no puedo comprar!

Sabe alguien sobre aerografos??

MTX_Anubis

#131 Qué suerte tenéis en los paises del norte como UK, Suecia, Canada a los que os gusta trabajar la madera xD. Es muy fácil encontrarla (y mucha variedad).

Yo aquí he encontrado a algún proveedor pero después e buscar mucho y sobre todo mirando blogs y preguntando a ebanistas, en otros sitios con una búsqueda encuentras cualquier cosa.

1
s0ny

Terminado el logo para el sorteo. Tengo que ver como hacerlo y preguntar a admins, pero vaya.

¿Gusta?

18 1 respuesta
B

#162 es la misma foto que la última vez no?

Edit: vale no he dicho nada xD

1 respuesta
s0ny

#163 sí , no se qué demonios he hecho al postear que la puse mal, ya está corregida

n3krO

Dios mio que cosa mas guapa

1 1 respuesta
s0ny

#165 Pesa lo suyo el jodío.

s0ny

Crearé un hilo para poner el sorteo, pero aquí va mientras.

10 1 respuesta
B

#167 Que guapo es joder. Yo pondria en el sorteo que el ganador tiene que subir foto con el logo XD

1 respuesta
s0ny

#168 Jajaja, eso puede ser contraproducente. Igual le toca a un troll y lo destruye, preferiría no verlo xDD

La verdad es que ha quedado chulo.

1
s0ny

Por cierto. Un admin me ha permitido crear un hilo propio para el sorteo, pero no me ha dado directrices al respecto. ¿Qué cosas se suelen hacer en estos sorteos? (nunca he participado en uno).

  • Limitar eso de las cuentas nuevas?
  • Pedir suscripción o comentario en youtube? (eso me vendría bien pues no me ve ni el tato)
  • Ir anotando a los participantes en el hilo?

Que igual luego se apuntan 2 o 3 solo, pero por si acaso.

3 respuestas
ESL_Kaiser

#170 había y supongo que hay una herramienta (glitch.io) o algo así que utilizan todos los youtubers cuando hacen sorteos con una serie de requisitos.

Pero para no complicarte puedes hacer un hilo, donde se suscriban a youtube y dejen un comentario, uno por usuario. Cuando lo vayas a sortear coges el nº de post total, lo metes un random number generator y ves a que user le toca, comprueba que solo tiene un post en el hilo y listo.

P.D. He visto esto y me he acordaod de ti https://www.facebook.com/Sensacine.Comunidad/videos/3256735567724108/

2 respuestas
B

#170 Yo grabaría el sorteo para que luego no haya cabreos pues se podría pensar que esta amañado. El resto de puntos que comentas a mi me parecen bien.

1 respuesta
s0ny

#171 #172 buena idea, luego me informo bien

Galdor

Muy chulo el logo.

1 1 respuesta
s0ny

#174 podrá ser tuyo pues será sorteado

Adenis

#170 No se puede pedir ya sub o comentarios, youtube te puede penalizar por ello. Segun lei en su momento no quieren que fuerces a los usuarios a ello mediante sorteos.

B

#157 Joder lo paso mal viendote acercar los dedos tanto a la sierra xDDD.

P.D: El sonido de tu logo sigue dejandome loco con que me han hablado al wasap xD

1 respuesta
s0ny

#177 coño me olvidé por completo del sonido.

Los planos en que esta todo muy cercano, mejor así?
Creo que voy a hacerlos todos de esa forma. Lo más cerca posible, visualmente me parece mejor

1 respuesta
B

#178 A mi si que me gustan, me permite poder fijarme mas en todo lo que haces.

Zeloran

podrías hacer algun tipo de concurso o algo, que el que gane al menos se lo curre un poco.

1 1 respuesta

Usuarios habituales