Creando una figurilla de...

Ryok

#119 No, no. Es por el sonido. A mí por lo menos me da la sensación de que el volumen de los golpes contrasta con el volumen general del vídeo y me ha hecho bajarlo un poco porque me han resultado un poco molestos.

También te digo, no te rayes por esta gilipollez mía dicha por un random de Internet, que tus vídeos me los voy a seguir tragando igualmente porque me molan mucho, solo era una sensación mía que me ha dado este último vídeo. Me habrá pillado con la regla.

1 respuesta
s0ny

#121 Ah pues si es por el sonido eso tiene fácil solución.

Y eso que lo baje para igualar las partes de golpe con las partes sin xDD

Gracias por dar tu opinión, quiero tener todo en cuenta para mejorar.

8 días después
s0ny

Nuevo vídeo. Mientras espero a que me traigan una cámara nueva que he comprado... que se ha retrasado por cierto virus... he creado una figurilla para actualizar mi avatar.

Precisamente mi avatar!:

Creo que voy encontrando el estilo que quiero darle a los vídeos. Cuando tenga la cámara nueva voy a hacer primerísimos primer planos, que eso mola más cuando hay definición e iluminación. Mientras tanto, os dejo con este!

(me he comprado una sierra nueva con la que podré cortar sin límites, así que voy a, si puedo con esto del estado de alarma, por los materiales... hacer figurillas para intentar vender, a ver si tienen salida cosas como este logo)

Saludos, y expulsa los viruses, cabrones.

8 1 respuesta
B

#123 como siempre me das una envidia acojonante pero he echado en falta los golpes a buen volumen de HowToBasic.

P.D: Tienes puesto el tono de la burbuja de agua típico de notificación cada vez que salga el icono del canal, cabrón?

1 respuesta
s0ny

#124 Coño es un sonido típico de teléfono? Lo puse porque me parecía gracioso y sutil, sin saber que era uno de notifación xDDD

Lo cambiaré entonces, que anda que no jode eso.

SpiuK

Las figuras estan muy guapas, pero en mi opinion tienes que avanzar. No se muestra nada nuevo salvo la figura. El resto, visto un video vistos todos casi. Eso si, cada vez vas poniendo mejores planos y demas, osea que siempre vas hacia arriba.

1 respuesta
s0ny

#126 Tienes razón, pero por ahora es apropósito, porque quiero experimentar con los planos a la hora de hacer el vídeo.

No quiero liarme a hacer cosas muy complicadas sin saber grabarlas bien, porque son oportunidades perdidas. Por eso estoy haciendo una serie de vídeos a modo de prueba para... encontrar el estilo, el camino a seguir.

1 1 respuesta
mxz239

Me encantan tus videos. Te dejo un canal que para mí, es referencia en este tipo de videos, échale un ojo al formato que él usa, ya sea planos, puesta en escena y tal para mejorar tu estilo.

1 2 respuestas
guigu

No se, yo creo que el formato está bien y que debes hacer lo que te guste, millonario no te vas a hacer igualmente y debes de estar a gusto con tu estilo propio.

Si vemos tus vídeos es porque los productos finales son maravillosos y tienes una destreza envidiable. Los carpinteros youtubers con más visitas son los que simplemente te enseñan y explican como hacer cosas, sin transiciones ni leches.

Yo sigo el canal "one minute workbench" que esta genial.

Ánimo y a seguir! Nunca he sido muy artístico y soy más de construir muebles y demás pero estas haciendo que me piqué el gusanillo

2 1 respuesta
s0ny

#128 Anda, qué canal más chulo. Justo eso es lo que quiero probar con la nueva cámara, planos lo más cercanos posible. Y gracias por cierto!
#129 Pues ahora que mejor oportunidad para ponerte a ello, con esto de la cuarentena, jajaja.

1 respuesta
guigu

#130 a UK la cuarentena no llego aun... asi que voy a aprovechar y pillar madera a saco para cuando estemos jodidos. Tenemos aqui una organizacion benefica que recoge madera sobrante de obras y la venden tiradisima de precio, te fliparia.

1 2 respuestas
s0ny

#131 coño qué mamón. Pues mándame que yo estoy en las últimas xDDD

1 respuesta
guigu

#132 La suerte de tener un gobierno aun mas incompetente, que tendremos dias y semanas para prepararnos por la supervivencia.

Si queda alguien vivo eso si.

1 respuesta
s0ny

#133 es cierto eso que he leído que van a asumir no hacer nada para salvar la economía?

samusamu

#127 Esa es muy buena reflexión.

1 1 respuesta
s0ny

#135 Es que claro. Para qué voy a hacer una figura divina de la muerte, si hago las cagadas de los anteriores vídeos, por no saber cómo grabarlo.

Ahora poco a poco voy sabiendo qué corregir. Ahora con la cámara nueva, haré un vídeo tipo asmr con cosas de las herramientas que uso, simplemente para seguir practicando con los encuadres y demás.

Luego el logo de mediavida para sortearlo.

Y cuando ya esté comodo con el tema cámara... me meteré con la cabeza de Cell

s0ny

Una pregunta para los que veáis estos videos. ¿Los veis con auriculares o con altavoces?

Porque he comprado una cámara que ayudará a dar un salto de calidad en la imagen, y no sé si comprar un micro tb para no tirar con el micro de la cámara... Pero quizá sea un gasto tonto si esto se ve desde un teléfono o con altavoces.

1 respuesta
B

#137 Yo te veo siempre en el movil :S

1 respuesta
s0ny

#138 Ok, thx. Entonces probaré a hacer algo distinto como prueba, algún cuchillo del cs o algo así, sin micro, a ver si es pasable el audio que da esta cámara.

samusamu

Idem de móviles

1 respuesta
s0ny

#140 Ok, gracias.

fvksys

#128 Ufff ese canal es un vicio. Yo también lo sigo.

3
Zakram

#1 En algun video ( creo que en el de Luci ) me suena haber visto que fresabas las pieza dentro de una caja de metacrilato o algo similar. Que utilizas para aspirar el serrin que sale ? enchufas el aspirador o tiene algo mejor montado ? Que igual aprovecho estos dias para alguna cosilla que tengo pendiente desde hace tiempo

2 respuestas
s0ny

#143 Nada, aspiro después con aspiradora y apañao xD

1 respuesta
Zakram

Es lo que más pereza me da, sin "habitación taller " me resulta un follón. A ver si se me ocurre algo

1 respuesta
s0ny

#145 es un auténtico coñazo. Por mucho que quieras evitarlo, siempre se meten partículas por todos lados. Aunque parezca imposible? Ahí llegará el polvillo.

s0ny

Este lo he grabado con la nueva cámara. ¿Qué os parece? ¿Mejor así el formato con todo más cercano? ¿Opiniones?

1 1 respuesta
wOlvERyN

#143 #144 vas a tener que vender algo para comprar todo lo que te digo: te hace falta un "Cyclone dust collector"

guigu

#147 podrias compartir que productos usas para el acabado final? Estoy haciendo un fichero para el despacho y me gustaria un acabado negro mate pero entiendo que para DM tengo que aplicar un "primer"?

Te quedan que te cagas me gustaria ese mismo acabado :)

1 respuesta
s0ny

#149 Sí, el dm es muy cabrón porque absorbe mucho la pintura y cualquier cosa que le pongas, por lo que hay que insistir mucho.

Hay que darle un imprimador, insistir para que no quede nada de la madera original al aire, y luego lijar para dar la pintura. Porque si no, van a quedar diferentes texturas a la hora de pintar y quedará un ñordo horrible.

No son productos los que use que sean especiales o buenos, son los primeros con los que he ido probando. Lo importante es tratar la superficie antes de pintar, sea con el producto que sea, no permitir que la madera chupe la pintura.

1 respuesta

Usuarios habituales