Creando una figurilla de...

L

Puto amo. Ojala tener algo tuyo #1

Algun dia :(

1
Uriel246

Mola, dadle manitas!!!!

1 1 respuesta
s0ny

#92 jajaja. Ahí ahí, dadme amor. Que YouTube lo me quiere nada

Axess

Deee lujo mis dies 👌

1
s0ny

Sigo haciendo pruebas con la calidad del vídeo. En este caso he mejorado la iluminación (creo que se ve bastante mejor que los anteriores), PERO la he cagado al no darme cuenta de que tenía que bloquear el balance de blancos. De ahí esos cambios de iluminación que parecen parpadeos (creo que es eso).

Ahora que he hecho este logo, ya estoy preparado para hacer el de MediaVida y cumplir con mi promesa.

PD: aún no tengo ni idea de qué coño poner como thumbnail, o alguna forma de llamar la atención. a que pongo una tetuda? xD

4 1 respuesta
amenazax

#95 Yo creo que ese es el camino, podrías ponerlo directamente en inglés el título del video, usando buenos tags. En plan transformo madera en Rick Sanchez, básicamente como hace este hombre. "I turn wood into RICK SANCHEZ"

2 1 respuesta
Chico_Zombye

El logo ha quedado fino fino. El color está perfecto.

1 1 respuesta
s0ny

#96 Sí, lo intentaré por ahí. Como dices, creo que es lo suyo. Además, el guante azul en el thumbnail creo que llama la atención, así que cambiaré todas para unificar el aspecto. Gracias por la sugerencia.
Lo de las etiquetas me está volviendo loco. ¿Sabes si YouTube solo hace caso de las etiquetas al momento de subir un video? ¿Si luego se editan, añaden o cambian eriquetas, cuándo se ve el resultado? ¿Es instantáneo, o el algoritmo va haciendo barridos cada x tiempo? Me resulta confuso esto.

Se me ha ocurrido un muñecajo de lo más gracioso para hacer un 'coronavirus'. A ver si aprovecho el tirón de búsquedas que habrá ahora mismo e intentar ganar visibilidad de canal.

Y lo siguiente... será el logo de MEDIAVIDA para proceder con el sorteo. Alguien sabe como se hace los sorteos aquí? Algún admin?

#97 Gracias! Son la hostia los sprays, pero me dio guerra el tema de la cinta americana para cubrir zonas. No sé si es que la quite muy temprano, o apreté mucho, pero la hija de puta arrancó trozos de pintura que tuve que rehacer. Tendré que investigar como poder hacerlo sin que eso ocurra.

1 respuesta
s0ny

Estoy haciendo un muñeco Coronavirus. Con sus 'pinchos' típicos, cara de mala leche, pero achuchable. A ver qué sale.

WIP

3 2 respuestas
B

#99 De verdad, que puta envidia me das

1
wOlvERyN

#99 jajaja

Alguno se lo pone de avatar fijo, vaya cara gruñón, me recuerda a mi padre.

1 1 respuesta
s0ny

#101 Jajajaja.

1 respuesta
Ivlas

#102 una pregunta, de las herramientas q usas, cuales han sido dificiles de encontrar o caras de comprar?

1 1 respuesta
s0ny

#103 La más cara... supongo que el taladro sin cable. No lo uso mucho para esto en concreto, pero siempre quise tener uno.

Me quiero comprar una sierra que cuesta unos 115€, así que esa será la más cara de las que tengo. O tendré.... o...

samusamu

#98 ojo que yt oculta videos sobre covid19 de canales que ellos no acrediten ellos mismos que puedan dar info verez, aunque sea para hacer un virus.

Pd: hazle una corona ya que es la característica de este tipo de virus.

1 respuesta
s0ny

#105 coño, si?

aiba. mejor no llamarle coronavirus entonces?

pd. le he puesto la corona. ha quedado muy cachondo xDDD

En este vídeo he puesto especial atención a la calidad de vídeo. He subsanado (creo) TODOS los errores de novato que no tenía en cuenta. He cuidado la iluminación, he bloqueado todos los parámetros a la hora de grabar que podían crear parpadeos y cambios de iluminación. Creo que se va a ver TREMENDAMENTE BIEN (esa es mi idea, vaya). Estoy ahora mismo montando el vídeo de hecho.

samusamu

Lo digo enserio ya he visto varios youtuber con canales buenos quejandose de lo mismo.

1 respuesta
s0ny

#107 Kawenlamar. Aunque ahora que lo pienso, nadie ve mis vídeos desde youtube.

Casi todas las visitas vienen de MediaVida. Pero gracias por la info.

1 1 respuesta
samusamu

#108 nada, aunque para el futuro enterate de estas cosas puesto que influyen para la visibilidad que yt le de a tu propio canal y contenido.

Si fuese un video con el cual quisieses superar tus visualizaciones, no sería la mejor opción.

2 respuestas
s0ny

#109 Pues no voy a negar que quería probar a poner un tema de tendencia como el coronavirus, para ver si eso afectaba a la visibilidad del canal o de un nuevo vídeo. Mi gozo en un pozo pero muy gordo entonces xDDD

1 1 respuesta
Blintz

#110 ahora puedes hacer tu propia mini falla, que también es algo actual y el 19 la quemas 🤣

1 1 respuesta
s0ny

#111 Pues xDDD No vas muy desencaminado. En un principio quería hacer esta figura para destruirla. Pero ha quedado tan graciosa que no puedo!

A la que le voy a dar para el pelo es a la de Super Meat Boy. Esa sí va a sufrir.

s0ny

Aquí dejo un nuevo vídeo de una extraña figura.... CORONAVIRUS!!!

Esta me la he inventado, a ver qué salía sin inspirarme en nada.

En este vídeo he intentado ser mucho más cuidadoso a la hora de grabar, para que no haya parpadeos ni cosas raras en la imagen. ¿Qué os parece el resultado?

Lo que me digáis lo usaré para la siguiente que será... el LOGO de MediaVida para el sorteo!!

PD: #109 (me la voy a jugar con lo del topic, a ver qué pasa)

11
Ryok

Macho, me molan muchísimo tus vídeos y me encanta lo que haces, de verdad te lo digo, pero los hostiones que les metes a las cosas me cortan un poco el rollo. No sé, es que se ve tan relajante y cuidadoso y de golpe zas xD.

1 respuesta
s0ny

#114 Voy a hacer una cosa. Voy a probar a no ponerlos en el logo de MV. Así comparo cómo queda con y sin.

1 respuesta
Ryok

#115 A ver, que a modo de "transición" por así decirlo para enseñar lo que muestras queda bien, pero por lo menos en este me ha dado la sensación de que contrastaba con el sonido del vídeo en sí en lo que a volumen se refiere. Con los cascos el vídeo se oía bien pero las hostias eran un poco PUM! Fortnite.

2 respuestas
s0ny

#116 (y eso que regulé el sonido para que fuera menos fuerte. las herramientas eléctricas siempre las bajo para que no sea desagradable a cuando hay silencio xD, y en este, los golpes tb. se ve que no lo suficiente xD)

Axess

Tras ver tu último video siento discrepar pero a mi si me gusta el formato. Sigue así 👍

2
s0ny

#116 Una pregunta por curiosidad: es el sonido tan fuerte del golpe en sí, o es la "ruptura" visual?

1 respuesta
B

.

Usuarios habituales