Creando una figurilla de...

s0ny

#59 gracias hombre!
#60 sin duda, mi favorita. Es que la ves en el video y quizá se vea plana (lógico) pero la ves y tocas y tiene una personalidad que mola un huevo.
Tengo una casi terminada de Súper Meat Boy en modo pre destrozo y cuando termine el logo para un YouTuber, quiero hacer otra de dragon ball. Otro villano. Cell (quiero hacer los 3 malos de dbz) . No sé si en su forma imperfecta o perfecta. (la imperfecta me impacto de pequeño, quizá haga esa)

B

CT Bricomaniaco ya

Gran trabajo tio, me molan tus videos, asiq por mi like y sub

1
Snorky

#7 di que no, si darle una hostia a las cosas en un elemento diferenciador en tu forma de hacer tus creaciones.

1 1 respuesta
s0ny

#63 Os propongo una encuesta. Os molestan mucho esos golpes?

Los pongo porque a mi me harían el vídeo más ameno al verlo. Como más adictivo sin estar pendiente del tiempo.

¿Pero a vosotros como espectadores? Os hice caso con lo de la música. Y con lo de acercar la imagen a la acción. Ahora el debate es: GOLPES SI O GOLPES NO

1 respuesta
B

los golpes y porrazos y lo de dar palmadas a las cosas me recuerda a HowToBasics

asiq para mi está perfecto

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Muy buenos trabajos, va cogiendo forma tu p`royecto!.

1 1 respuesta
T

Mucha ayuda y poco sorteo veo yo por aquí.

Hay un paso para el spam.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Suscrito! Muy guapos los vídeos y en cuanto a los trabajos pues.. un crack.

GOLPES SI

1 1 respuesta
Uriel246

Cada vez están mas chulas!! Sigue así maquina, los vídeos son muy chulos y el estilo de ellos me encanta. Centrado en el trabajo y sin tonterías.

2 1 respuesta
s0ny

#65 #66 #68 #69 Gracias! A mí también me gustan. Haré alguna prueba sin, a ver cómo queda. Y si no me gusta, lo destruiré a base de golpes xD
#67 Habrá sorteo. Como diría Kuill: 'I have spoken.'

Eso sí. ¿Cómo se hacen aquí los sorteos? De alguna figurilla, pongamos la de Knight por ejemplo. O del logo de MV.

Lo digo porque lo que me cuesta a mí hacerlas no es lo mismo. Y si voy a darme el currele de hacer un sorteo, que no me importa, me gustaría ponerle un objetivo en subs o algo así, para darle sentido.

Hagamos una cosa. Si llego a 500 subs, hago el logo de MV y lo sorteo (lo suyo sería 1000, que es la primera meta a alcanzar, pero lo veo tan difícil...)

O algo así.

En vuestras manos lo dejo.

1 respuesta
T

#70 Puedes sortear lo que quieras, y el sorteo es más por el feedback, visitas y like que ya te da la gente aquí.

Quid pro quo.

1 1 respuesta
s0ny

#71 Pues tienes razón. Por el feedback de MV, haré un logo de MV y lo sortearé entre los usuarios de MV que quieran participar.

Y si se llega a 1000, sorteré un Knight.

¿Qué os parece?

I have spoken.

13 1 respuesta
B

#72 espero con ansias algun especial donde rompas un huevo XD

1
n3krO

cuando dices un knight, hablas del prota de hollow knight?

1 respuesta
B

Hazte una bonfire del darksouls que te pueda tirar la billetera

2 1 respuesta
s0ny

#74 Pues como ya la he cagado varias veces refiriéndome a ese personaje, porque no le he dado al juego, me refiero a éste:

Pero con la capa en gris.

#75 Bonfire? Miraré a ver qué es.
EDITO: coño, una espada? Pues llevo días con la idea de probar a hacer un cuchillo o espada o algo de eso.

1 respuesta
B

#76

3 1 respuesta
n3krO

1 1 respuesta
s0ny

#77 #78 Interesante. Interesante en efecto. Me gusta como proyecto.

La espada con sus piedras y tal. El fuego ya sería demasiado temerario xDDD Aunque si puse una vela encendida encima de mi piano para grabar la lista de schindler, por qué no?

amenazax

Guapisimo el video, sigue así ya te llegará el viral.

Podrias intentar poner un título más clickbaitero o una miniatura más llamativa. Por ejemplo podrías poner en la parte izquierda de tus miniaturas from this (enseñar la madera con el dibujo o la madera en bruto) to this (dejar como hasta ahora el resultado final de tu trabajo).

Al fin y al cabo tu material es muy bueno y creo que el estilo del último video mola bastante. El 60 o 70 por ciento del que el video se visualiza es título y miniatura. Y también son importantes los tags.

2 1 respuesta
Eypo

Like y suscrito. He entrado de rebote al hilo, como a los otros, y me he tragado el video entero :P La verdad que da gusto ver currar a alguien que sabe lo que hace

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Haz un sorteo o regalame alguno, como tu veas.

1 1 respuesta
Gamo

#64 Tú piensa que nada le puede gustar a todo el mundo. Yo leo que hay gente a la que le gusta y gente a la que no, en este caso pensaría en que te gusta a ti.

1 respuesta
s0ny

#83 Tienes razón pero, en esta etapa, creo que (igual estoy equivocado) si voy a grabar el proceso, este viaje de aprender y construir, tengo que hacerlo de forma que sea entretenido a la gente. Porque si lo hago para que no lo vea nadie, es que no es interesante para nadie, con lo que grabarlo sería una pérdida de tiempo.

A mí me gusta con golpes. Esta mañana he estado haciendo pruebas con un par de focos que tenía por ahí abandonados, y la calidad de imagen va a subir mucho. Esto es un no parar de sorpresas y probar! Cierto es que en mi cabeza estaba convencido de que había que hacerlo con cámaras aceleradas. Probando, me di cuenta de que no. O el tema música. Estaba convencido de que a nadie le iba a gustar si ponía el sonido ambiente (como quería en un principio) y me sorprendió cuando muchos me dijeron que quitara la música.

Lo de no dar golpes al menos tengo que probarlo en 1 vídeo para ver la diferencia. Sin prisa y sin hacer cambios con los que no esté a gusto pero hay que probarlo!

1 respuesta
Gamo

#84 No hombre, sí es esto claro! Pero que no es el caso, porque como ves también a mucha gente le gusta con golpes. Está equilibrada la cosa porque es una cuestión más de gusto que de que esté bien o mal. Repito, esta cosa en concreto.

1
s0ny

#80 Ostras, buena idea. Llevo todo este tiempo sin saber cómo demonios poner las etiquetas. Quizá así llame más la atención, sí. Gracias
#81 Bienvenido!
#82 xDDD Crecí de pequeño con el trauma de que me quedé a 1 puesto de ganar una Megadrive. Quedé el 2º, y me dieron un juego de mierda para una consola que no tenía (la Megadrive). Me voy a vengar con estos sorteos!!

Es broma, el sorteo será justo para y por MediaVideros.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#86 Era una prueba de parcialidad, si llegas aceptar te hubiese reportado.

Grande!.

s0ny

Sondeo Sorteo Logo Mediavida

¿Qué os parece este diseño para el logo mediavidero?

7
s0ny

Jooder, qué mal se ve grabando el monitor con el teléfono xDD Subo una captura del pc.

5
B

Treeeemendo, va a quedar de lujo en mi estantería

1

Usuarios habituales