¿Creeís en el chico/chica de vuestra vida?

Marvs

Pues esa es mí pregunta.

Podría adornar más el post diciendo que mi ex dice estar con el hombre de su vida y yo me he quedado pensativo con eso. ¿Es eso realmente posible? o es simplemente la intensidad del sentimiento lo que le hace decir eso?
Osea yo tengo 20 años como ella, encontrarlo tan pronto (si decimos que existe) podria ser una suerte..una desgracia..porque me explico y reflexiono en general, y conociendo a mi ex en particular:
-Puede que ahora sea todo muy bonito pero luego la cosa empieza a desgastarse: el tiempo, rutinas, peleas. Al final el ideal que se tiene sobre la persona se puede ir desgastando más y más.
-A estas edades de universidad y demas, desfase de horarios, fiestas por la noche, alcohol, conocer gente nueva, dudas sobre el futuro...
-Ahora como todo parecerá perfecto con el chico de tu vida luego si hace algo que no te hace tanta gracia ¿lo sigue siendo? (no me vengais con que si de verdad le quiere sí, le perdonaría etc porque hay cosas que te pueden hacer y COSAS que te pueden hacer y la vida no es arcoiris de colores)
-Sentirse atraida/o por otras personas.

Puedo sonar muy negativo pero de verdad que no siento que lo sea, simplemente yo creo que no existe el chico o chica de TODA una vida, y que eso entre otras cosas es uno de los motivos por los que uno no debe centrarse en una sola persona, y hacer (en mi caso) de las mujeres un mundo.

Resumen: ¿Puede existir realmente el chico/a de tu vida?¿Sólo es posible decirlo cuando ya te encuentras sobre los treinta y algo y para arriba dado que es cuando ya se podría decir que no te queda otra? Osea cuando ya eres viejo y das un vistazo al pasado.

1
I

Seh.

133 10 respuestas
iAtlas

Y en #2 se acabó el thread.

Definitivamente: sí, es posible. Aunque hay que tener suerte para ello. Mucha gente consigue encontrar el amor de su vida.

7 1 respuesta
inlove

pues la verdad que yo si pienso que exista esa persona, pero como bien dices la vida no es un arco iris, pasan cosas y por mucho que quieras a esa persona no puedes idolatrarla para siempre, se van viendo cosas que gustan más otras que gustan menos pero las relaciones son así, nadie es perfecto, simplemente hay que saber querer con lo bueno y con lo malo. Yo soy de las que piensas que amor de verdad solo hay uno =/

Ismelldrama

Entro veo #2 y me largo.

3
Marvs

Ya de paso otro pensamiento: hasta que punto es bueno/sano considerar a alguien el/la hombre/mujer de tu vida, lo digo porque al final te puedes llevar una ostia y una decepción enorme. Que supongo que te llevaria a pensar si es que realmente existe el amor (si entendemos el amor como el que venden las pelis hacia una sola persona.

Que si pasara sería lo que me haría decir cual Abuelo Simpson: ¡Bienvenido a mi Mundo!

En definitiva, y si tengo que hacer una conclusión personal con lo que yo pienso de todo esto: dadas las vueltas que da la vida lo mejor es ser un egoista, centrarse sobretodo en uno mismo y disfrutar con todo lo que te haga disfrutar, el problema puede venir cuando quieras meterla de vez en cuando asi que te estudias el rincon de la seducción de MV, sales de fiess, y te vuelves con fucker/alfa de la vida y te lo pasas bien, luego puede venir otro problema y es este que he mencionado yo antes de que Fuckencia o Fucken se juren amor eternamente y eso (a mi por lo menos) me genera cierto resquemor, en plan eso es posible? y tambien cierta envidia me duele reconocer, pensando en como será ese sentimiento tan fuerte hacia alguien que sabes que te quiere al menos lo que es hoy poy hoy y lo que te hace sujetarte más al presente (que eso es de lo que dicen que se trata de vivir el presente).

En fin, me la suda si me habeis leido o no siempre que compartais al menos vuestras opiniones sobre la pregunta en cuestión.

1 2 respuestas
I

#6 Podrás decir quien ha sido la mujer/hombre de tu vida, el perro de tu vida, el cepillo de dientes de tu vida... cuando estés en el lecho de muerte moribundo y hagas recuento de lo que has hecho durante toda tu existencia. Con la edad que tienes tú, yo o cualquiera de aquí nos debería de sudar la entrepierna todo eso.

Y el rollo ese de que hay una media naranja también lo paso por el forro, toma media naranja:

21 2 respuestas
sombrio24

Creo que no existe la media naranja, es absurdo pensar que existe una sola persona en el mundo que sea tu otra mitad perfecta.

Eso si, chico/chica de tu vida puede ser. No es más que alguien que se adapta mucho a tu forma de ser y os complementáis de gran manera. No creo que exista solo una persona que cumpla este requisito en el mundo, simplemente es con la que podrás compartir una vida.

Por lo que es posible que sea el chico de su vida, aunque al principio es normal que todos lo sean.

2 3 respuestas
yahirobis

Pues la verdad esque existe y por mas que busques no lo encontraras!!! Mejor deja de buscar y piensa en otras cosas ...

D

¿Habeis probado a haceros una paja antes de abrir estos hilos?

PD: Yo no, por eso tengo mis hilos pagafantiles, reflotarlos por favor.

8
aLi00

Creo que algunas personas si que la pueden encontrar y otras muchas no... me explico:

No creo que al llevar poco tiempo con alguien puedas decir que es tu pareja ideal, o el hombre de tu vida, la adoracion se va y luego las cosillas que te hacian gracia como que se deje la pasta de dientes abierta al pasar X tiempo te aborrecera y diras, TANTO TE CUESTA CERRARLA? y asi con mil ejemplos mas...

Desde mi punto de vista, tu pareja ideal la "construyes" tu, es decir, necesitais "amoldaros" los dos, entender al otro, ver que por ejemplo si tu cuando te enfadas gritas y maldices y el es totalmente distinto pues llegar a un punto medio para que las dos partes no se sientan heridas, entender y razonar mucho, y sobre todo no ser egoista, no creo que nadie egoista pueda tener una pareja ideal, mas que nada porque amar es dar (tambien recibir) aunque no de una manera ciega, pero si dar. Muchos tios (no se de tias pq no me follo a tias ofc) solo piensan en tonterias; fiestas, amiguetes, viciadas varias, osea EL, EL Y EL, y asi hasta en el sexo.
Es mas diria que la gente egoista en las relaciones ni siquiera puede ser feliz de verdad, y ojo, no llamo ser egoista a saber que tu eres a quien mas tienes que querer, si no, a yo y yo, y mi pareja esta siempre en segundo plano. No se, quizas soy demasiado idealista y soñadora pero es lo que pienso.

12 4 respuestas
XaPu69

Yo si, espero que la mia no me descubra mientras estoy de putas.

4
Bloody

Yo creo que sí, que puede haber una pareja ideal para cada uno en este mundo, una pareja que sea tu media naranja. Pero probablemente jamás la conozcas.

En un mundo con tanta gente, creo que debe existir esa persona, pero quizá se encuentre en las antípodas. Nos tenemos que conformar con crear esa pareja ideal desde 0, como dice #11, con la gente que tenemos alrededor.

1 respuesta
C

El amor es todo mentira.

1
Yandr0s

Bah menuda chorrada, tarde o temprano la chica mas especial e increible acabara jugandotela, o transforandose en todo lo contrario a lo que era

true story

3 1 respuesta
aLi00

#13 Creo que me has entendido mal... yo no digo fabricar con gitano random... no se, ya de por si tendra que ser muy especial para ti, ver cosas en esa persona que en los demas no, valores, gustos, formas de pensar y de ver la vida...

No digo que tengas que coger un monigote y empezar tu creacion.

1 respuesta
W

Será que no la tratabas muy bien, en atenciones, trato humano, sexual...

Y encontró a uno que le ha hecho ver que la vida en pareja, el sexo no era como ella esperaba...sino muchísimo mejor.

Porque a mí me ha pasado, de encontrar uno que me follara bien y enamorarme. Cuando aquí la gente me dice que eso es común y normal. Que no lo tomase como algo anecdótico :S

1 respuesta
XarevoK

No existe, todo es una gran mentira.

2
babri

#2 eso si que es amor...lo demás...ayudas externas

Dralions

Respondiendo a la pregunta: sí y no. Quiero decir, puedes compenetrarte muy bien con alguien, amarle y ser correspondido, pero la vida es muy larga y todo lo que experimentamos, nos guste o no, hace que cambiemos; y determinados cambios pueden romper esa compenetración o ese lazo afectivo que antes sentíamos. Eso sí, cuando el que cambia es el otro jode pero bien.

Y opino como #8, que somos siete mil millones.

2 1 respuesta
Bloody

#16 Claro, yo tampoco me refiero al primer random que pilles. Está claro que si estás con alguien es porque hay algo xD

Fascaso

Va yo creo que si que hay una chica ideal, pero que no siempre es la misma. Como todo cambiamos y lo que ahora nos es ideal dentro de un tiempo no nos gusta tanto. Considero que lo importante es disfrutarlo xD

Nott

Sí, puede ser la persona de tu vida hasta que te dura la tontería, un año o algo así. A lo largo de nuestra vida encontraremos muchas "personas de nuestra vida" ¿pero una sola, para siempre? ni de coña.

1
GoLumZ

Las hay pero a veces lo complicado es que tu seas la persona de su vida. Y realmente no creo que la haya ya que hay muchos matices en las relaciones.

B

Existe, y lo sabes cuando celebráis las bodas de oro.

3
B

Llevo casi dos años con una chica con la que aún no he discutido ni una sola vez. Y mira que es eso difícil, pero así es. Ha habido alguna situación (dos nada más) que no nos ha gustado a alguno o a ambos y siempre la hemos hablado con una tranquilidad pasmosa. Se ha hecho amiga de todos mis amigos, y viceversa. Se ha aficionado a todas mis aficiones, me acompaña al cine, le pega a los videojuegos, ha estado alguna temporada haciendo artes marciales. Me bromea, se bebe sus cervezas, me deja mi espacio, se pega pedos cuando yo me los crujo, etc. Y sí, está buena.

Este año estamos viviendo juntos y sigue la cosa igual, ni una sola discusión. Cada día la quiero más. ¿Que si es la mujer de mi vida? Ni idea, tengo la suficiente madurez como para saber que incluso en situaciones tan idílicas como la nuestra se rompen en un cruce de cables, en situaciones de distancia, o que sencillamente un día me la meta doblada yéndose con otro. Cosas peores se han visto.

Sin embargo tengo claro que es prácticamente imposible encontrar a otra con la que congenie de esta forma tan aplastante, ni me vaya tan bien como me va con ella. No es normal ni en las mejores parejas. Si la cosa sigue así, no creo que terminemos, y más teniendo en cuenta que este año acabaré la carrera y empezaré a intentar buscarme un futuro. Es decir, que tengo mis proyectos, mucho más estables que lo que me planteaba hace unos años.

23 5 respuestas
rivernov

yo espero encontrar a la chica de mi vida, pero no estaré buscandola.

Marvs

#17 te digo yo que eso no ha sido.
y si por eso atribuirias a alguien la etiqueta de "chico de mi vida" ya en lo que no voy a creer es en las mujeres de verdad.

Scavenger19

todas putas

6
Txenon

Best #2 ever. Nacemos y morimos solos, bueno, con nuestra mano ( algunos no u_u).

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags