¿Creeís en el chico/chica de vuestra vida?

L

#300

La verdad es que es jodidamente jodido que te dure para siempre una pareja... puedes estar unos años a bien, pero igual luego pierdes esa magia, pero te plantas con 1-2 hijos, y ya tiras con la pareja... aunque ya no se sienta el fulgor del principio, que es evidentemente normal, la seguirás queriendo.

AngelitaxD

#3 Y otra piensa que es el suyo y le destroza

B

El concepto de pareja vitalicia es too mainstream.

AikonCWD

Yo sí creo

wolpek

#295 y cuando he dixo k lleve poco o muxo?
he comentao k m caso.. supongo k la conozco...

tb decir k nunca llegas a conocer a alguien a fondo, ni tan sikiera a ti mismo...

1 respuesta
nace

Yo NO creo en nada ya.

3 1 respuesta
W

#279
Bueno no es tan raro.
Yo di con muchas mujeres que llevaban años con el novio. De media 2-4 años. Y ellas tenian 21-23. Que ya estaban deseando acabar la carrera e irse a vivir con el novio... Novios normalmente funcionarios (guardia civil, policía, militar). Tenían una visión de la vida muy familiar, muy de pareja. Que a mí oirlas hablar me producia agobio y todo xD. Pero bueno cada uno...

Por tanto no me extrañaría que se casaran con 24, o incluso que se juntaran y acabaran teniendo un hijo. Sobre todo estas parejas que un padre les compra un piso, o les ayudan a pagar una vivienda.

Pero bueno también están esos casos de parejas de "toda la vida" que empiezan pronto y se tiran 7-9 años y de golpe se van a casar y a la mierda....lo dejan, nadie se lo esperaba, etc.

No sé pienso que la vida es complicada xD. Yo sólo espero que cuando "yo llegue" me quede alguno decente y no estén todos pillados o divorciados-traumatizados.

1 respuesta
O

#305 no me referia a ti, solo queria decir que no tiene sentido tu post (:

pd. enhorabuena

NueveColas

#306 Yo creo en no creer en nada ya!

1
guillauME

#282 Yo es que no veo necesario el casarse, es una pérdida de dinero y tiempo.

1 respuesta
LaChilvy

#310 no dicen que va bien a efectos legales por temas como la declaracion de la renta, tener derecho a una pensión de viudedad...??

F

eso es como creer en dios.

6 1 respuesta
DaDaW

#312 Amen

C

el amor no se busca, se encuentra.. ella puede que lo haya encontrado (pero un poco pronto para tener 20 años..)

liz91

Lo que dice #307 es verdad. Yo conozco en concreto dos casos de amigas mías que se han tirado 7 años de relación y han estado a punto de irse a vivir juntos y de repente un día lo dejan y tú te quedas como...........>.<, después de 7 años y de que eres la primera que habla de matrimonio y yo flipo, lo dejáis?, muy paranormal todo.

Anubis_1

#26 Y si finalmente terminas estudiando en madrid para el año, seguirás con tu chica? juntos o en la distancia?

B

distancia, que remedio

B

Hubo una época en que si que creía que podría existir el chico de mi vida. Ahora y habiendo vivido ciertas experiencias, creo que mas bien te tienes que conformar con lo que mas se ajuste a ti.

G

yo lo pensaba hasta hace un mes, que me dejó mi novia de un dia para otro, 3 años de relacion, geniales.... y asi sin mas me deja, para mi, q era el primer amor, pense q era la mujer de mi vida, pero eso solo se piensa cuando stas enamorado y esas cosas. lo q aprendi es q somos libres, no hay nadie para nadie, aunq te enamores, ese amor puede desvanecerse y esa persona ya no te pertenece, es una mierda, pero es la puta realidad.

yo estaba enconado perdido y despues de este gran golpe ya paso d pensar en esas cosas

3 1 respuesta
C

no.

PocketAces

Por supuesto! Yo salgo de fiesta y me enamoro 37 veces. Luego me las follo y se pierde la magia.

Es un bucle que se me repite constantemente. Como al protagonista de la peli El día de la Marmota.

2
EuuD

#319 animo! yo estoy pasando por algo similar de una relacion de 2 años pero se supera, te lo digo...cuando te das cuenta que ella no te merece una mierda, que el unico enamorado realmente de los dos eras tu y el que ha sufrido como nadie, cuando ella estara por ahi sin comerse la cabeza ni un pelo. Mis remedios que estan siendo efectivos son borrarla de todos sitios y no ver lo que hace ni nada, no buscarla aunque no puedas evitarlo ni ver sus fotos y realmente eso me esta surgiendo efecto aparte de pensar en todas las mierdas que me ha echo a mi y cojerle "asco" que es lo que actualmente yo en concreto siento por lo basura que se ha comportado conmigo. Animo campeon, todos saldremos de esto :D. Yo saco dos frases que me han servido de mucho y una de ellas la dijo un mediavidero hace poco y es la de
"Depositar toda tu felicidad en manos de cualquiera es el mayor error que puedes cometer." y "Ojos que no ven, corazon que no siente" (No mires su facebook, tuenti o lo que sea y veras que bien, yo llevo 2 semanas o asi sin mirarlo y es cuando he empezado a por lo menos estar tranquilo, no embajonarme y saber que otra mujer que te merezca algun dia te llegara y no las mentiras que has vivido durante este tiempo!...en estos casos te das cuenta de que por su parte todo fue una mentira).

1 respuesta
Pardolol

Te mereces estar con la persona de tu vida? Si te la mereces, es fácil que la encuentres. Si no la mereces, puede que también la encuentres. Pero nunca lo sabrás.

B

Yo flipo con los que os enfadáis con la ex porque os dijera:
-Ya no te quiero.

Si ya no os quiere ya no os quiere xd. El amor se siente, y si no se siente seguir es tontería. ¿Hubierais preferido vivir en un engaño?

Vete a saber si salgo con una mujer durante 1 año, un día me levanto y ya los pros no superan los contras. Cada vez que respira me molesta (por cualquier ruido), sus bromas ya no me hacen gracia y todo lo que me enamoró de ella al principio ya no guarda nada al respecto. Pues voy y le digo:
-Oye, que ya no siento lo mismo que al principio. Por respeto a tu tiempo y a tus sentimientos, te dejo, porque no sé estar en una relación si no es al 100%.

Y punto.

1 1 respuesta
EuuD

#324 supongo que es facil decir eso cuando alomejor no lo has vivido y si lo has vivido en el momento que te ha pasado seguro que no pensabas eso asi, si de verdad lo diste todo por ella y estabas verdaderamente enamorado.

2 1 respuesta
chicatripolr

No he leído las 11 páginas y no sé cómo se habrá encaminado el tema. Pero ante la pregunta, no creo que exista esa persona que sea la persona de tu vida, simplemente encuentras a alguien que por a o por x te gusta y aceptas tanto lo bueno como lo malo pero no implica que sea el chico o chica de tu vida, si no una persona mucho más especial que el resto.

1
B

#325
Es fácil decirlo pero no hacerlo o aceptarlo (si viene de la otra persona). Pero qué culpa tiene la otra (o tú mismo si el caso fuera al revés) que la otra persona se haya volcado al 120% en la relación, y tú no sientas lo mismo al mismo nivel que la otra? ¿Si alguien hace algo con muchas ganas, tienes que ser menos cortante con él / ella? No sé, yo sería sincero igual. Y si la otra persona lo es conmigo también, chapó. No seguiría con ella (si no me quiere igual que yo a ella), pero seguiríamos con buena amistad.

P.D:
#328
No es culpa suya que estuvieras enamorado perdidamente de ella. Si te hizo muchas putadas, a la primera la enviabas por ahí y problem solved (si creías que se lo merecía, of course).

1 respuesta
EuuD

#327 Si yo te contara mi historia seguramente no pensarias lo mismo eso te lo aseguro, pero bueno es navidad y paso de darle importancia a esa personaje. Yo en mi caso te aseguro que ni de coña podria tener una amistad con ella ni muchisimo menos, creo que es casi imposible mantener una amistad con alguien que te ha echo tanto daño y menos si estas enamorado de ella totalmente xD, es seguir haciendote daño a ti mismo como un puto subnormal pero bueno, fin a mi historia xD.

#327 Cuando uno esta realmente enamorado deja pasar tantas cosas...xD pero ya llego su fin :D y me siento orgulloso de haber superado ya varias cosas para poder seguir con mi vida :)

FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSSSSSSSS

1 respuesta
Jarlax

Sinceramente, hasta hace poco lo creia xD, pero no todo es tan bonito y la vida te pega palos inesperados, me gustaria creer que si pero ahora mismo soi esceptico xD. Yo creo que la persona de tu vida es la que te acepta en lo bueno y en lo malo, con tus problemas y tus exitos y no te deja de apoyar por nada del mundo, y todo lo demas es secundario.

1
S

yo no creo en nada XD
T_D_S_P_T_S

1

Usuarios habituales

Tags