Creéis en el horóscopo

R

Creéis en el horóscopo? Creéis realmente una semejanza entre las personas del mismo signo del zodiaco y que los sentimientos, relaciones, trabajos y en definitiva la vida se puede ver afectada por la posición de los astros?
De igual manera el mar se ve afectado por la luna(Mareas).
Yo creo que nos queda mucho por conocer , pero que el horóscopo no es una fuente fiable, hay muchas ansias de dinero fácil, y cualquiera puede escribir una tontería para conseguirlo pero también me han pasado que alguna vez ha coincidido el horóscopo con los hechos, lo que mas me impacto fue un día de verano hace ya unos años, leí el del periódico por ver que decía y ponía que llevara cuidado con la espalda y movimientos bruscos, yo no le dí importancia y se me olvido rápido , ese mismo día por la noche me dio un tirón o algo en la espalda que me dolió bastante.Coincidencia?

KirK

mm prefiero hacer caso a la bruja lola

KyOshA

no. no kreo en el horoscpo

BLoocK

Lo que ponen en las revistas del corazón, en el canal local que tengas u otros semejantes, no se asemeja ni de lejos a lo que realmente sea el horóscopo (cierto o no), tan sólo son gilichorradas que se sacan de la manga :) (Como cuando homer se hizo escritor de galletas de la suerte en el chino)

R

#3 Pero no hablo de destino , sino de que tu estado de animo o sentimientos puedan variar dependiendo de los astros.No que adivine el futuro

Y que se pueda meter en un grupo a personas que han nacido en una determinada fecha.Por ejemplo eso de decir que los tauros son cabezones y esas cosas...

Shock

Yo no creo en el horóscopo pero no lo leo porque me condiciona psicológicamente, lo que es una contradicción pero bueno es lo que hay xD

Y

no

RePuWoMaN

Yo no creo en el, y suelo leerlo si cae en mis manos (tampoco lo busco) porque me rio mucho con las tonterias que dice.

Eristoff

POR SUPUESTISIMO QUE CREO EN EL :

http://img291.imageshack.us/img291/9260/whoroscopo20m110603ak8.jpg

eisenfaust

Por favor, ¿Cómo no voy a creer que una alineación de astros determina mis acciones y las de todas las personas que han nacido el mismo mes que yo?

Melassite

pero como podeis creer? y los de las revistas del corazon ya son para echarse a llorar xD, por ejemplo: tauros: tu o alguien de tu familia tendra problemas economicos... y quien no los tiene? xD o te dicen que por ejemplo te va a surgir algun problema, coño lo raro es qu eno surga.

Jonct

pues yo esta semana me dio por leerlo en una revista de mi madre y ponia tauro:... puedes tener problemas con tu pareja sentimental.
y plaff problemas :/:/

Ak3larr3

No.

superconejo

#15 mítica? yo no la había visto nunca... explicación por favor!!!

MiRtH_UD5

Yo creo cual panadero en apuros ojeando un playboy.

evening0

No, pero me parece pintoresco y curioso.

Oritobea

no,creo en los palos q da la vida

eLkomu

Horoscopos , religiones .......La misma mierda para engañarnos

X

Conozco a un astrologo desde que era niño, y me enseño bastante en lo referente a este tema, y es bastante mas que los pocos parrafos que se le dedican en el periodico o revista, y el me saco mi carta astral y creo que definio muy bien mis pasiones mi manera de ser, mi manera de ser con la pareja etc. Aunque haya muchos interrogantes sobre esto, que nadie venga con cuestiones pero los necios que no digan:"Yo no creo" hasta saber como va el tema profundamente...

C

Ni en el horóscopo ni en religiones ni en ningún otro tipo de creencia en seres de ciencia-ficción o chorradas semejantes.

Kudel

#1 No, pero es entretenido leerlo xD siempre que hay una revisto o algo vas y lo lees

K

yo no creo en esas cosas pero una amiga se compra todas las semanas una revista xk dice k el horoscopo nunca falla :/

Maxur

Un poco.

Neocom

Yo por supuesto que creo, creo que la gente que se traga esas chorradas es gilipollas perdida.

Colacado

Bueno yo nose mucho de estos temas asique si alguien sabe mas de esto que intente explicar lo que intento decir xD.

Si no me equivoco el horoscopo es el que te dice lo que te va a suceder en el mes y todo eso no? Bien yo en eso no creo pq en la vida me ha coincidido xd, en lo que si creo es en otra cosa que desconozco si se llama Horoscopo también, son los que hablan de que segun el signo de zodiaco que tengas tienes determinadas caracteristicas, en eso siempre coinciden bastante conmigo

LG4

#1 A eso se le llama amor amigoh ^^

Usuarios habituales