Creéis en el horóscopo

Spybreak

#23 La astrologia tiene la misma base en la realidad que la religion. Tomatelo como prefieras.

eL_aiRMax

Ni de coña^^

B

Lo de las revistas (hoy entrarán nuevos amigos, mañana saldrán otros) ni de coña coñísima, y lo extraño es escuchar a las niñas (14-17 o incluso más) decir con total convicción que tu con tal mujer no te llevaras bien porque tu eres "x" y ella "y", que los del mismo signo se llevan mal, bla bla bla... (pobrecitas).

Quizás el estudio de la astrología aplicado a los horóscopos con alguna base tangible y tal... la desconozco, pero estaría bien verla un poco más en serio

ChemicalX

#17 ese es un gazapo que se les colo un dia a los del diario gratuito "20 minutos" XDDDDDD
gracias a dios no hubo ningun tipo de masacre a los tauro.

Como dicen por ahi arriba, el horoscopo de las revistas son unas predicciones generales que suelen ocurrirle a todo el mundo

olablair

Yo no lo creo, quizás afecten en menor o mayor medida en la personalidad pero también afectan otras muchas cosas desde que nacemos que nos hacen a cada uno diferente aunque hayamos nacido a la vez y en el mismo sitio.

Y desde luego no creo que sean capaces de saber lo que te va a ocurrir por la alineación de los astros, menos creo aún en los horóscopos de las revistas y periódicos.

bakanly

Yo no lo creo, pero a veces leo horospocos antiguos veo la fecha y algunas pocas veces acierta :O

Ninja-Killer

No, me niego a pensar que la posición de las estrellas y el alineamento de éstas respecto a la tierra influyan en mi futuro inmediato...
es como decir que la cantidad de discos que vende ramoncin es directamente proporcianal a mi felicidad

B

#37
Si vende pocos o ninguno aumenta xd

Ninja-Killer

#38 Si, es inversamente proporcional. Si algun dia vende alguno estoy de bajon... pero muy raramente estoy mal xDDDDD

Intriga

cuando la gente entra a trabajar a revistas las mandan hacer horoscopos

Namibio

no

X

Los signos del zodiaco asi como la astrologia no predicen el futuro, simplemente dicen algunos aspectos de la persona segun el momento de nacimiento, pasiones etc. Y repito es MUCHO mas que el horoscopo que sale en las revistas, aqui el que dice que no cree esque ignora realmente lo que es,

olablair

#42 si, pues cuando en una carta astral te empiezan a decir que seguramente hayas cometido un error importante en tu vida o que lo vas a cometer, te empieza a decir cómo vas a actuar durante las etapas de tu vida. Me dirás tú si eso no intentar adivinar el futuro. Y te lo digo porque lei la carta astral que le hicieron a mi madre y le salía eso xD

Además sobre el resto de lo que habla la carta, es tan ambiguo y siempre dejaba la posibilidad de lo contrario que decía, que la mitad de la población se podría sentir reflejada en esa carta.

Gasolina

El horóscopo semanal o diario no sé, pero desde luego mi signo del zodíaco es Leo y la descripción del caracter y personalidad de un Leo que da el zodíaco desde luego coincide mucho conmigo.

Onanymous

Si los astros afectan sobre nuestras acciones, lo harán sobre todo el mundo sin distinción de signo del zodiaco. Da igual que día hayas nacido o cuando hayas perdido la virginidad.

Usuarios habituales