¿Creéis que España tiene un problema de seguridad...?

1 comentario moderado
G

#89 Yo hace unos días, vi en un parque una reunión de los evangelistas que no habían llegado a mi zona en la vida. Se están extendiendo como la buena peste.

Creo que eso en parte ha cambiado mi forma de ver a los inmigrantes, y volverme algo mas anti-inmigración, no me gusta esa gente ni en pintura. Les dejas dos décadas y te transforman el país en Brasil con un Bolsonaro al frente. Antes al menos evangelistas eran solo los gitanos y estaban controlados.

allmy

#86 seguro que se arregla con leyes y puntos violetas. También podríamos poner carteles de que hay que respetar a las mujeres y manifestaciones, seguro que algún violador se lo piensa.

Habéis sido completamente incapaces de hacer nada para proteger a las mujeres. Ni terminando con la igualdad ante la ley y estableciendo tribunales de excepción.

Nosotros queremos hacer otras cosas. Más acción.

1 respuesta
G
#93allmy:

Nosotros queremos hacer otras cosas. Más acción.

Nosotros queremos hacer más. Traer a 500.000 inmigrantes que es lo que nos han pedido los empresarios, como en cierto país con un ejemplo creciente.

La solución nunca vendrá ni del capitalismo, ni del liberalismo ni del europeísmo. Dejad de engañar a la gente.

1 respuesta
SoneT

Ponen datos que dicen que los crímenes han aumentado, pero resulta que ahora hay más seguridad.

Ayyyyy lmao.

2
allmy

#94 quien ha hablado de liberalismo? Capitalismo o europeísmo?

Hablamos de expulsar gente.

1 respuesta
G

#96 Expulsas a los inmigrantes y al mes siguiente tienes sanciones de Bruselas, hundimiento de la economía, y casi que un golpe de Estado financiado por la burguesía, que protege a sus esclavos.

El sistema necesita esclavos. Asume que los inmigrantes y el aumento de delitos es un daño colateral del sistema que defiendes.

Espero que como minimo quieras salirte de Europa, si no ya si que es de coña lo que predicas.

1 1 respuesta
Syuk

En 5 años en la zona donde vivo a habido un cambio brutal. Se está petando de moros a un nivel increíble, las discusiones de las casas de marroquíes se escuchan en la calle.

No sé qué ha pasado después de la pandemia pero inseguridad hay ya que estamos viendo un aumento de robos y palizas grupales que no te las esperas. Muchos vecinos comentan que están buscando a dónde mudarse por que de aquí a pocos años, esta mierda nos ahoga.

Si me quejo yo desde el País Vasco, no me quiero imaginar cómo andará el Sur.

2 1 respuesta
TripyLSD

#51 que si, que vas a votar a vox, no hace falta que lo digas tanto

1
Endorfina

Ir con un Iphone 14 es ir provocanco y no hablo del valor.

2 respuestas
Overwatch

#98 Bueno, en el pais vasco tengo entendido que tenéis mucha inmigración por todas las ayudas que dan a los inmigrantes.

Aquí en cataluña más de lo mismo y porque se les deja hacer lo que quieran por Barcelona.

#100 A quien se lo ocurre ir con un iphone 14 por la calle? eso es provocar y te juegas la vida.

1 respuesta
Endorfina

#101
Que lo que he escrito no te corte el relato. Tú sigue a lo tuyo.

1 respuesta
Yahia

Cuando se habla de gitanos y moros según algunos somos un paraíso y aquí no pasa nada. Cuando se habla de violencia de género o sexual esto es un infierno insoportable y hay que hacer algo para salvar a las mujeres xddd

Yo vivo en una cuadra en la que hay una sola familia gitana, son guarros y ruidosos, entre todos los vecinos nos apañamos para limpiar su mierda y nos ayudamos, pero a ellos no se les dice nada por razones obvias. Es una zona no especialmente barata así que es obvio que su dinero no sale de nada muy limpio.

No me quiero imaginar en barrios jodidos el miedo que tiene que dar la noche a los vecinos y vecinas españoles.

3
feldespato

Supongo que es cuestión del lugar donde vivas. Yo soy de un pueblo de casi 20.000 habitantes con muchísima inmigración y un par de drogatas, pero nunca he tenido problemas, ni nadie que yo conozca. Bueno miento, un grupillo de gitanos me robaron un reloj hace veintipico años, teniendo yo 8 o 9. Hasta ahí.
Lo que sí que veo son peleas de borrachos de tanto en tanto en el bar que tengo abajo, de madrugada. Pero sin navajas ni botellas ni nada, se ponen a pelo en plan street fighter xD

Zegatron

Pues el 32 en el ranking de los países más seguros.

No es el paraíso pero no se puede decir que sea inseguro.

Aunque siempre podemos tirar unas soflamas xenófobas y culpar a la inmigración de todos los males, nunca antes en la historia se ha culpado de todos los problemas de la sociedad a un grupo que acaba pagando el pato. Al menos hay originalidad...

2
privet

A ver supongo que si vives en Barcelona o Madrid pues es mas inseguro, pero los demás estamos de lujo

Qvinser

Vivo en un barrio del marrakech 2 y literalmente es bastante tranquilo, no sé que narrativas crea la gente por los foros buscando algo xD

Esto estaba mucho peor cuando estaba lleno de drogatas al inicio de los 2000

Adri_xP

las ciudades donde llegan las pateras y estan los estupendos centros de menores llenos de navegantes africanos, disfrutan del multiculturalismo

ReibenN

En general no creo que tenga problemas de seguridad. El problema es la tendencia. Pero claro yo vivo en Cantabria así que a saber en otros sitios.

#102

En Bilbao se están creando ciertos guetos interesantes ahora mismo.

Aeran

España tiene un problema y es que importamos tercer mundo y acabaremos siendo tercer mundo.

3
AstroTurfer

Hilo detector de racistas, clasistas y xenófobos.

1 respuesta
Aeran

#111 Más lástima me da la gente que niega que la inmigración ilegal y cierto tipo de extranjeros suponen un problema a largo plazo.
Fijate en Francia...

ReEpER

Ni de lejos. España sigue siendo un país muy seguro.

Es mas, la mayoria de europa lo es, si comparamos con por ejemplo America tanto del norte como del sur, africa y algunos paises asiaticos.

Otra cosa es que interese crear dicha narrativa.

Luego barrios mejores y peores siempre han habido.

5
Ronaldinho04

de seguridad informatica si, si yo os cotnara

allmy

#97 para mí lo primero es proteger nuestra identidad, y todo está justificado para ello. Si Europa rechista me saldría. Prefiero perder un 20% del PIB, que perder la cultura y la identidad.

4
TheBrotha

El poli que tanto predicais da mucho con la clave de porque hay generaciones sin respeto a la justicia pero preferís ignorarlo e ir solo a donde dice "inmigrantes"

1
Andre333

Yo no supongo que no reforman el codigo penal porque tendran amigues que roban u no les interesa...

Con solo castigar la reimcifencia con 5 años de prisión seria suficiente. Aqui hablamos de hurtos o robos en empresas grandes.

Si es a particular, cualquier delito violento ( autodefensa no entra) puta carcel de un año minimo. Y la gilipolles de no entrar por primera condena y menor de dos años se deberia de eliminar

1 respuesta
EricDraven91

#30 Incluyendo a homosexuales en esa ley? Ya que dices gilipolleces, ve con todo si total...

allmy

#117 realmente se puede hacer mucho más sencillo y encima ayudar a la economía.

"Para poder recibir cualquier ayuda del estado o de cualquier institución u organismo público hace falta tener al menos 15 años de ciudadanía española".

Desaparecía el problema en unos meses.

1 1 respuesta
Eustakiooo

#56 Si bueno, yo te comento lo que he visto florecer en mi entorno.

De hecho a mí mismo y también a mi padre nos entraron a robar.

Que eso no quita que solo sean ellos (o sea los españoles también delinquen), pero haces la comparativa con antaño y te da la risa..

Usuarios habituales