¿Creéis que España tiene un problema de seguridad...?

Chico_Zombye

Aquí no recuerdo una época más tranquila. La peor época de larguísimo fue hace 20 años, que duró 3 - 4 años y desde entonces solo ha ido a menos y a menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Andre333

#119 ya, pero con esto solo no le darias paguitas a mujer magrebies que tienen 5 años o a las paquistaníes o indus. Tambien los menas. Pero claro como influye en crios seguramente a la UE le da algo

xemi

#121 Que se supone que ocurria hace 20 años, exactamente?

#122Thesadato:

Que este post esté ocultado es ridículo. Mod woke apretando los puñitos porque no le gusta lo que lee y haciendo valer su microparcelita de poder en internet.

Pero eh, que la moderacion no esta sesgada hacia la extrema izquierda, que me lo han dicho los foreros podemitas.

1 respuesta
B

#100 Joer macho, no puedes ir con un iPhone, ni con falda ni escote por que ofendes a los antijamones y pasan cosas... Mejor con un Nokia y burka para integrarnos en su comunidad.

Prava

#24 Pero los incrementos de inseguridad vienen determinados en muchos casos por los de siempre. Y esa tendencia no va a mejorar porque no se está haciendo nada por corregirla. Alrevés, se niega la mayor y "muh fachas".

FUNnn

Intentamos mejorar en la cúspide, cuando nuestros cimientos no son sólidos:

En asia están invadiendo la privacidad con cámaras en todos lados en las vías públicas. Pero los delitos con violencia se han reducido a lo simbólico.

Los delitos se han redirigido a estafas

1 respuesta
G
#127FUNnn:

En asia están invadiendo la privacidad con cámaras en todos lados en las vías públicas

Pues esto en Londres por poner un ejemplo no funciona mucho, con cámaras hasta en la sopa y una ciudad que sigue teniendo problemas de seguridad.

En España tienes cámaras a diario por todos lados "invadiendo la privacidad" y tampoco hay mucha queja. Das un paseo y te han podido rastrear de principio a fin.
Me da que el factor es otro.

2 respuestas
Yuke

#49 pero ve al Raval a las 3 de la madrugada, no a las 4 de la tarde. Los maleantes también hacen siesta.
#61 es tu percepción de facha dirán. No es un meme, es la realidad.

1 respuesta
Chico_Zombye

#124 Hubo una generación de camorristas (un grupo de 30/40 que "se adueñaron" de la noche) que iban pegando palizas todos los findes a diestro y siniestro, todavía quedaban yonkis vivos de los 70/80 y los camellos eran gente chunga todavía.

Todo se acabó el día que la liaron contra quien no debían (dejaron ciego de un ojo al estamparle un vaso en la cara al primo de la persona equivocada) y terminaron todos o desaparecidos o encarcelados pero fue suceder eso y se cortó de raiz.

La gente realmente peligrosa en Galicia es la que no ves xD.

Soy_ZdRaVo

#129 he vivido en el Raval. He ido a las 4, a las 10 y a las 3.

Lo he contado mil veces por aquí que yo no lo viví como tan peligroso como lo venden

2 2 respuestas
Yuke

#131 si vivías ahí supongo que es lo que se conoce como formar parte de la zona. Todos se conocen y no se meten entre ellos, o mides 1,90 y tampoco se meterán contigo.

1 respuesta
X

Es un problema de educación y estilo de vida. La policía, para mi experiencia, es buena.

quickkk

España de los países más seguros 🤣🤣🤣

En otros países te vas a la playa y puedes dejar tus cosas tranquilo, haz lo mismo en la Barceloneta que cuando vuelvas te han robado hasta la toalla

Los progres tienen la realidad muy distorsionada

2 respuestas
PiPePiTo
#134quickkk:

Los progres tienen la realidad muy distorsionada

Y Seguimos con que España es Madrid y Barcelona.

Leoshito

Bueno de momento no se ha levantado el ejército, así que ya tenemos un país más seguro que ayer.

3 respuestas
Netzach

#136 Ayer tampoco se levantó el ejército, como mucho tenemos el mismo nivel de seguridad.

2
MoLSpA

#136 tampoco nos ha atacado Godzilla. Más seguro todavía.

Toran

Dia 412, el ejercito no se ha levantado, todavía seguimos siendo un país seguro, sin novedad en el frente, os mantendré informado.

ExtrmeEx

El ejercito no se ha levantado por que tenemos la piedra anti-ejército.

FUNnn

#128 Si las cámaras graban, pero luego los delitos no se investigan...

granaino127

#132 Pero eso se aplica a gente que "ha vivido ahí de toda la vida" y tiene familia y demás.

A un random que viene a vivir temporalmente al barrio y que viene de otra ciudad incluso, a ese lo suelen considerar tan guiri como a cualquier otro que no sea del barrio.

MTX_Anubis

Esperate que hay gente que aún se cree que España es un país inseguro xDDDDDDDDD

Pues no os falta mundo por ver.

Y épocas por vivir, cualquiera que se acerque a la cuarentena o la pase sabrá que sí que había un problema de delincuencia con los yonkis y las jeringas en parques.

nokel

España es super insegura

Yo no salgo de casa sin mi navaja automatica, mi 9mm en el cinturon y un spray de pimienta

Nunca se sabe que puede pasar en este pais tan inseguro

1
isnotavail

#14 Barcelona siempre ha tenido lo suyo, como toda gran ciudad, en mi epoca basticamente tenias a los gitanillo de dame un l'euro y te intentaban atracar, a los jonkis que se tiraban como zombies a por cualquier cadena de oro, y luego los skins vs antifas que estos iban unos contra otros y dejaban en paz al resto por norma general.

Ahora ha cambiado el target principal, son principalmente bandas de carteristas del este de europa y menas, por contra al menos en mi barrio antes habia zonas nogo donde solo entraban gitanos, y ahora a estos les han puesto las pilas las bandas latinas, y del este principalmente ,asi que ya no van tan subiditos, porque saben que esta gente no son tan palurdos como los payos y igual se llevan alguna hostia como se pasen de listos.

1 1 respuesta
Educa

Si lo comparas con Latinoamérica por ejemplo, no, aún así, es evidente que ha empeorado en ciertas zonas.

#145 No se que ocurre con Barcelona, pero últimamente no para de pillar. Es increíble la cantidad de hate que recibe, no lo entiendo.

#131 Yo cuando estuve en Barcelona pase por algunas zonas chungas de esa zona y si que me dio cierto respeto, ahora bien, de eso a compararlo a como lo venden alguno medios de comunicación hay un trecho.

flipas23

#136 Aquí los que boicotean la democracia son los de izquierdas, que te lanzan alertas antifascistas y manifestaciones si no les gustan los resultados. A pesar de que queráis relacionar la derecha de aquí con Trump y los americanos, o con un país tan desarrollado y estable como Brasil.

DrakaN

Diría que depende de la ciudad, pero en general y quitando agujeros como Barcelona considero España un país bastante seguro, existen guetos donde te van a dejar hasta sin zapatillas pero tienes que ir a buscarlos.

2
rusillo-

Si eres mujer es más que evidente que no es un país seguro.

Si eres hombre es de los países más seguros del mundo.

1 respuesta
Educa

#149 Explícate, si no es mucho pedir. No dudo que haya ciertas zonas chungas, pero afirmar que España no es un país seguro para las mujeres tiene tela..

2 respuestas

Usuarios habituales