¿Creéis que están endiosadas las mujeres?

newfag

#177 si tú ex era fría y ligó contigo por qué yo no puedo ligar siendo frío?

1 respuesta
MarSihana

#181 Tal vez ese no es el problema.

1 respuesta
B

#177 Tal cual. Es como si una mujer dice que no liga por que no tiene una 110 de tetas. Pero luego ves que en el mundo real hasta una plana liga si tiene otras cosas. Con los hombres es igual.

2 respuestas
Overwatch

#131 Yo al revés... muchas más gordas, feas y bajitas con hombres más guapos y altos xD

Pero bueno supongo que esto será relativo a donde viva cada uno.

Una vez si que me sorprendió que vi a una mujer muy guapa con un hombre que parecía tontito y babeaba, pero fue solo una vez.

MarSihana

#183 La principal razón por la que alguien no liga es por su falta de habilidades sociales.

2
newfag

#182 dime algo cuál es tú que eres marsiana

1 respuesta
MarSihana

#186 Falta de habilidades sociales.

1 respuesta
newfag

#187 muchísimas gracias de verdad

1
LucianESP

Sí, debido a los putos pesaos de turno.

A la gente se le sube a la cabeza si están todo el día echándoles flores, es normal e independiente del sexo.

1 respuesta
B

#177 Como si no estuviera estudiado que la personalidad tiene un factor ambiental y genético brutal, esa es buena. De hecho el físico y la situación financiera es a menudo más maleable y menos ajena.

-BigBoss-

No todas, pero si una buena parte, y sobre todo si son españolas.

pero por una cuestión de como han sido criadas y como la TV y los medios moldean la mentalidad de estas, y al final todo esto tiene consecuencias.

Yo tras varias parejas españolas, algunas hasta de 8 años de duración decidí que tenia que frenar con ellas, pero como las mujeres me gustan demasiado, decidí pues que lo mejor era dejar de lado a las Españolas (para relacion de pareja, para aventuras y sexo pueden valer)

Y dicho y hecho desde entonces mis relaciones largas han sido con extranjeras, de hecho mi pareja actual (año y medio llevamos) no es Española, y solo puedo hablar maravillas... ni pájaros en la cabeza, ni discusiones, ni fantasías, ni mierdas. Y nada de exigir sin dar nada a cambio, puedo asegurar que es una relacion equilibrada.

newfag

#189 guapetón

1 respuesta
LucianESP

#192 grasias, presioso ☺️🤪

B

#183 Es que ese supuesto no pasa prácticamente nunca, excepto si eres un orco de terrible Mordor que no quieras usar APPs, salir de noche (o directamente a la calle) y vives en Euskadi.

Usuarios habituales