¿Creéis que Internet ha mejorado o ha empeorado la sociedad?

B

Internet le ha dado un altavoz a mucho subnormal. Y luego están los subnormales que le hacen caso a cualquier desconocido de Twitter/Internet. Se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

1 respuesta
M
#121zaknabbit:

Internet le ha dado un altavoz a mucho subnormal.

Básicamente esto.

1
Yuke

Internet no, twitter.

Cuando veo medios que mencionan tuits con 1 o 2 me gusta pienso que lo hacen porque son igual de subnormales.

maNny

Creo que internet ha sido y es, en términos generales, perjudicial. Aunque por otro lado, tiene aspectos buenos como el acceso libre a la cultura y la información. Desde luego, es un instrumento, que como otros muchos, requiere de conocimiento para poderle sacar partido sin terminar hecho mierda.

hP

De 2000 a 2010 cuesta arriba, habia subnormales, habia pedofilos, pero no tenían voz.

De 2010 en adelante cuesta abajo y sin frenos, resumiendo, abriendo el mercado a móviles y sitios como fb, twitter y demás cosas lo han empeorado y mucho.

Esos 2 sitios nunca los piso, ni instagram y si los piso, que me da mucho por el culo, es por trabajo para hacer publicidad.

Pero internet ya no es lo que era, pero me alegro de vivir la época dorada y tranquila, tengo buenos recuerdos, muchas risas, no se, es un poco como los años 90 a 2000, tengo recuerdos de tener la sensación de paz.

tute07011988

Por favor, internet no empieza y termina en las RRSS, que parecéis mi madre.

Menudo salto tecnológico ha sido internet para muchos aspectos de la vida cotidiana del ser humano y todo lo que está por llegar, y no, no me refiero al metaverso. Sólo por el avance en la comunicación es la hostia.

Usuarios habituales