¿Creeis que MV os ha aportado algo?

J

Ayer estuve mirando mi perfil (de la otra cuenta) del 2003 y me asombré al verme escribir intercalando mayúsculas y minúsculas, firmar con 1000 faltas y poner cosas típicas de putote o persona que viene aquí a lo que viene, postear en CS "Este es cheto, yo soy mejor que tu, salgo mucho a la calle y soy mejor que tu al CS, me he hecho una ronda de 5..." y firmar a alguna tía de Maspalomas.

Y ahora me veo escribiendo más o menos bien, sabiendo más de lo que hablo, y callándome cuando veo que no sé nada del tema que se habla, más abierto a escuchar y más interesado por temas como politica, sucesos, religión y demás miscelánea.

A lo mejor no es cosa mía y es cosa de que entré aqui con 13 años, pero recuerdo que en mis primeros posts en OFF-Topic, escribía como los kinkis y alguno me dijo lo típico de cómprate Cuadernillos Rubio y no se porqué pero a partir de ahí empecé a cuidar más mi ortografía y intentar escribir mejor, también me ownearon unas cuantas veces y aprendí a argumentar lo que hablo en temas políticos o deportivos, me ha aportado conocimientos ya que leía todo lo que podía sobre todo, me ha despertado la curiosidad por temas que antes sinceramente me la traían floja. Creo que puedo decir que MV me ha ayudado a madurar de mejor forma, y no llegar a ser un kinkimaloteconoros, que escribe Haber en vez de "A ver" y que se pone a partir cabezas por Internet.

¿Y vosotros, qué creeis que os ha aportado MV?

H

Un pelo brillante y sedoso.

CraKeN

#2

MUETTE

Y por supuesto, libre de caspa.

M

Horas de diversion y mas de un colega.

-CaRoNTe-

#1 aún arrastras las coletillas ortograficas un poco, aunque desde mi humilde opinión decirte que creo que lo tuyo es más un proceso de crecimiento interior más que la influencia de este foro...

También yo con 13 años escribia peor, y no creo que ahora me exprese, ni me interesen otros temas solo por haber estado más o menos en contacto con tal o cual sector. De hecho, lo relaciono a un proceso de maduración.

PD: Solo quiero que me aporte, y es lo unico que me aporta, las risas que me dan siempre la buena gente de Offtopic.

Netzach

Odio, mucho odio.

Y un buen amigo :)

sid3

Muchas horas perdidas :__

Loa

ufff no sabria que hacer en el curro si no ....

pd: ahora mismo estoy currando y lebantando españa!!

KKOo

#2

aLi00

Discusiones xDDDDDDDDDDDDDDDd, bueno enserio supongo que un poco de todo, risas, discusiones, informacion que no podria tener si no entrase, falsos amigos y algun que otro real y duradero.

ReBeNTuk0

Risas, sabiduría, una novia que la conocí por aquí de mi propio barrio, etc.

PD: Si mis cálculos no fallan, donde pones porqué es separado porque no es una respuesta. Te lo digo porque te veo entusiasmado por corregir las faltas.

PD: Ah si que se me olvidaba, MV me enseñó a un amigo que había desvirgado a 4 chicas de la web (en realidad no me lo enseñó porque lo conocía en persona antes de registrarse).

abath666

mogollon d risas leyendo lo q pone la peña.

PD: aprendiste a escribir en MV? yo aprendi en el cole.

M

Risas y algún que otro colega

flipaovyse

Pues aunque no llevo mucho tiempo, la mayoria de las veces que entro no me desconecto sin hechar alguna risa. Aqui hay gente que son artistas de las frases ironicas y comicas xD.
A la hora de escribir no lo hago practicamente nunca con acentos, por comodidad y rapidez, pero siempre intento escribir sin las demas faltas ortograficas.
Aunque hay que reconocer que me entra muy mala leche cuando entro en el post de deportes y coches y algun gracioso me revienta por dentro con frases despreciando a mi equipo xD.
Pero en general, estoy contento de haber encontrado este foro.

soy_betiko

a mi mv me ha enseñado que beber semen evita el cancer

B

Yo creo que eso lo aprendes con cualquier foro en el que entras asiduamente desde crío, no sólo MVida (mi caso por ejemplo). Aunque en el caso... pues claro que me ha aportado, a debatir y rebatir opiniones, a conocer el maravilloso mundo drogota (Thx Aldous), y decenas de anécdotas y curiosidades que si no fuera por MVida no hubiera aprendido. Pero en lo refernte a cultura general, lo que dije antes, puede tratarse de cualquier foro en el que entres desde que descubriste que te podías dar autoplacer.

PD: En MVida lo único que se aprende con el tiempo es a saber Flamear, joder.

PD2: Concuerdo con tabris (#20) en lo del Hardware, o en ordenadores en general. Prava&Luz Rulz.

SUS4N4

Diversion y conocer a todo el tipo de fauna q habita inet xD

Bueno y un amigo tambien me llevo ;)

...a cuidar más mi ortografía e intentar escribir mejor...

No te lo tomes a mal :P

-CaRoNTe-

#13 Hen bez d reyrte d hel prueva ha n0 hesrivir como n hun SmS =)

B

Risas y conocimiento (aparte de mejorar obligatoriamente mi ortografía para que no me la echaran en cara en cualquier discusión).

Conocimiento tanto "filosófico", como de hardware (ach3ch1n0 grande), como de mil cosas más.
Aparte, aquí salen antes las noticias que en la TV. Y hay mil tíos que te recomiendan 10.000 series. O grupos / estilos de música. O juegos...

Eustaquio

Es un poco lo que dice #20, te sirve para enterarte de cosas, y además puedes ver bastantes puntos de vistas sobre algunos temas y siempre te ayuda a crecer interiormente xd

G4BO

Muchas risas, buenos momentos, mucha informacion que no conocia, y conocimiento en muchos ambitos

Vivir el dia con los videojuegos, presentarme novedades

la verdad mucho, muy buenos momentos y mucho saber

Dabra4hire

Una ex, leer opiniones interesantes i descubrir cada dia mas hasta donde puede llegar la estupidez humana.

Hogwarts

muchos amigos, muchos!

y un polvo en la campus....Ah, no, que yo solo era el amigo ¬¬

sacker

#5

aLeoLo

jaja, he leido hasta lo de firmar a tias de maspalomas.. y he acudido presto a escribir. Ahora acabo de leer y edito.

Esk menudas pivas hay en maspalomas no me jodas. Debe ser algun tipo de sociedad del palo mensa, pero de pivas ajusticiables.

Editado: MV me ha aportado horas de entretenimiento.

ViNyArD_N

Se que cuando m sienta solo , entrare en Mv y siempre hay alguien que te anime , no m siento solo aun , pero si pasa , no lo dudare www.media-vida.net :D:D

J

Muchas risas, algún colega y un montón de consejos inútiles a la par de noticias que no tienen sentido alguno para mi :D

B

Por supuesto, ahora siempre pongo un cuadradito de papel higiénico en el agua para que no me salpique. Se abrió un mundo de posibilidades ante mí cuando alguien posteó eso xD

#12

¿Por qué te gusta MV? Quisiera saber el porqué. Porque soy un atrapado obligado, no por que me guste.

Esos son los 4 tipos de porques que hay, elige el tuyo xD

DeAthOnE1

para decir que no a la droga :D

Usuarios habituales