Creéis que se pisó la luna?

garlor

#5 surtido

1 respuesta
Catxy

#90 Pertenecen a un falso documental https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Luna
Es como el que hizo Evolé sobre el golpe de estado, pero con la luna.

1 1 respuesta
Ridote

Casillas dijo que no, así que no.

Craso

No, se lo inventaron los americanos para "ganarle" la carrera espacial a la URSS.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Es todo una conspiración. USA se lo inventó y los de la URSS dijeron "jajaja qué bueno" y aceptaron que se hubieran inventado que habían llegado a la Luna.

Que a través de telescopios y con láseres puedas comprobar que de verdad estuvieron de manera relativamente fácil también es parte de la conspiración

1 respuesta
hda

@hda siente penita ahora mismo T.T

MiNmbreNoCab

Entiendo que en su momento la gente tuviese dudas, por que estaban como estaban los ruskys y los yankees y habia muchos intereses de por medio.

Pero hoy en dia, gente, ¿de verdad?

B

#94 SI en la URRS eran tan tontos como para no poder comprobar si los Americanos estaban realmente en la luna o mintiendo realmente merecían que su imperio de papel se derrumbara.

2 respuestas
ArticoDelSur

#92 No sabía que venía de ese falso documental la teoría que no poco se comenta

MiNmbreNoCab

#98 Si, fijate si eran tontos que ellos llegaron antes al espacio xddd

1 respuesta
B

#100 Por eso lo digo, si tuvieran la menor duda no se habrían callado, sabían que los Americanos estaban en la luna.

Y por cierto, entre llegar al espacio y aterrizar a la luna y volver hay varias magnitudes de diferencia, es como cruzar un rio y cruzar el atlántico.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#101 Ah perdona, te he malinterpretado.

polaritySYS

Por supuesto que no, la Luna es un queso si el módulo espacial del apolo 11 hubiera caido ahí, hubiera entrado en una burbuja de queso y todos muertos. Además dudo que los annunakis nos dejen viajar a la luna.

En resumen, no. La humanidad no ha salido del planeta más que nada por que está hueco, es plano y tiene bordes.

Jake mateh.

YokeseS

Pero que puto subnormal. Desde que se junto con la carbonero es cada vez mas tonto.

B

Si lo dice el científico de Iker tendrá que ser verdad.

YokeseS

#62 te suena de algo carrera espacial?

eXtreM3

Sí sí pero 58-42 xD

AikonCWD

Es que si dices que no se pisó la luna o que la tierra es plana entonces desgravas en haciendo por retraso.

De ahí las declaraciones

1 respuesta
Craso

#98 #101 ¿Cómo sabes que no pudieron comprobarlo? La URSS llevaba mucho tiempo gastando muchísimo dinero en la carrera espacial y necesitaba una excusa para abandonarla. Gracias a la falsa llegada de EE.UU a la Luna pudieron hacerlo y se limitaron a invertir en programas que ya tenían desarrollados, como el Venera.

#95 A la URSS le interesaba que acabara la carrera espacial, por eso no dijeron nada.

No hay ningún telescopio que pueda probar que hubo gente allí. En cuanto al famoso reflector de láser, es algo que pudo dejar allí cualquiera de las sondas no tripuladas que han estado en la Luna.

1 respuesta
Catxy

#109 Supongo que el chiste de Craso error ya está hecho, ¿no?

1 respuesta
MaTrIx

#110 te puedo decir que ese chiste a crasheado

RusTu

#108 te has leído en el hilo de hace 9 años?



Menos mal que recapacitaste xD

9 2 respuestas
AikonCWD

#112 cabrón, menuda stalkeada me has sacado xd. Por aquél entonces quería creer en conspiraciones.

Lo guay es que recordaba las cosas que dije mientras posteaba ahora en este thread xd. No pensé que alguien se fuera a acordar, MV no perdona.

2 respuestas
Kaiserlau

La mejor prueba es la cámara del Surveyor. Y también el despegue de la luna a todo color del apolo 17 seguido desde la camara del rover.

eXtreM3

@LaChilvy aquí tienes al verdadero padre de tu hija #112

1 respuesta
AikonCWD

#115 maldito chivato terraplanista.

RusTu

#113 Me leí ayer el hilo y me acordaba de tu respuesta xD. Por cierto, qué fue de Celonius?

1 respuesta
AikonCWD

#117 Ni idea, de los pocos users que conocí en persona. Creo que lo tengo en instagram pero ni idea.

Kaiserlau

Dep Celo

usarmy

El problema, además de la fiabilidad, era que no podían salir de la luna una vez que entraban. Lo más seguro es que cogieran a los astronautas de verdad, les diejeran que servían a sus país y los pusieran en un plato a rodar. Mientras mandaban a agentes del FBI con rudimentos básicos para hacer un despegue y una reentrada. Luego en la tierra pegaban el cambiazo al aterrizar.

Usuarios habituales

Tags