Creéis que se pisó la luna?

K

#27 No gracias, ni aunque fuese hidrogenada y estuviera pulverizada de diamantes de rubí.

PD: Guarros.

acerty

A mi JL me dice que no por los cinturones de Van Allen.

sPoiLeR

No solo se piso una vez, sino 5 veces. Y con el espejo que colocaron para experimentos, que en 2018 aun estén con esto...


https://es.wikipedia.org/wiki/Laser_Ranging_Retro-Reflector

4
Lizardus

#14

Pues hay que ser un poco jackass para beber leche cruda , pero la leche cruda si la pasteurizas tu está a otro nivel de cualquier leche de mierda envasada e incluso de la leche fresca . Nada que ver , absolutamente nada.
Por lo demas , todos sabemos que Iker Casillas es un referente del pensamiento. Cualquier cosa que diga, aunque sea una sandez debe ser debatida ( NO )

MeCagoEnDios

Yo creo que sí pero me hacen dudar XD

eondev

Related
http://www.astronomy.com/news/2018/07/life-on-the-moon

-Marce-

Pero que decís tolais, el Apolo 11 despegó a las 09:32 hora local y todos sabemos que por la mañana... Luna no hay
#ForzaIker

1 respuesta
kaszal

del programa apolo fueron 7 misiones a la luna 6 de ella con alunizaje y en todas se hicieron experimentos, se recogieron muestras y dieron paseos

Valdi23

NO.

S

Yo creo que soy el protagonista de un reality y todos sois actores.

5 1 respuesta
acerty

#40 Nos has pillado tenemos un canal exclusivo y el programa se llama el Show de Simmon, que risas tú.

sagha

#12 es lo que tiene no tener las manos de matequilla.

D

Pensé que era el twitter de Iker Jimenez

Que raro se me ha hecho ver a Iker Casillas hablando de éstos temas

1 respuesta
Kaiserlau

#43 donde habla de esos temas?

1 respuesta
D
#44Kaiserlau:

donde habla de esos temas?

pues en el tweet que ha colgado #1

1 respuesta
kaszal

Pasarle este vídeo a iker por favor, es el capitulo piloto de escépticos y son solo 38 min de docu donde van demostrando y desmontando todo lo que se dice sobre el tema de si se fue o no https://www.youtube.com/watch?v=v2Pr66wuUCM

1 respuesta
wooper

verano del 2018

Lizardus

#46

Tu te crees que a un ignorante le va a convencer un argumento racional ?

Hipnos

xd la incultura con derecho a opinión, ahora en sus mejores pantallas.

Kaiserlau

#45 jajajajajaja

Exor720

En múltiples ocasiones, pero puede ser que justo en el 69 no la hayan pisado.

F

El país pendiente de lo que tenga que decir un puto futbolista en materia de "ciencia", nos ha jodido.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#52 pero donde dice algo sobre la materia?

1 respuesta
phinkro

claro que no, todo cuento americano!

eXtreM3

#3 pues necromancia.

Mirtor

Pues claro que sí. Además de que no hay ningún indicio que diga lo contrario, tenéis fe si pensáis que se iban a quedar callados los soviéticos si hubiera la más mínima duda.

5 3 respuestas
eXtreM3

#56 2018 y aún se abren hilos de si se cree en Dios o no. No se va a plantear la duda de la llegada a la Luna? xD

1 1 respuesta
B
#56Mirtor:

tenéis fe si pensáis que se iban a quedar callados los soviéticos si hubiera la más mínima duda

Esa es la clave, si tu enemigo lo acepta es que no hay mas. Aceptando esa lógica todos los sesudos análisis y documentales de después sobre si se llego o no, sobran.

1 respuesta
Mirtor

#57 Pues la verdad es que visto así... Llevas toda la razón. Y de si la Tierra es plana.

1 respuesta
eXtreM3

#58 lo gracioso es que después del palazo de haber llegado a la Luna y ganar la carrera espacial, la URSS ya no iba a gastar más recursos en esas investigaciones y proceso en algo que ya tenían perdido.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags