¿Creeis que sois como quereis ser?

_WolF_

Hay mucha gente que cree que al ser como son, pues son lo mejor del mundo, y que los demas son una mierda, si no eres como el/ella, pues no eres muy listo, o no eres muy normal...

Osea lo normal es lo que todo el mundo cree que esta bien, ¿no?, ser simpatico, ligar, casarte, tener hijos, formar una familia, trabajar y morir, bueno y muchas mas... Pero si alguna persona no cumple algunos de los requisitos, ya son "¿¿¿subnormales???"

Me explico... yo soy muy serio y tranquilo, y por huevos quieren que sea simpatico y hablador, me han llegado a poner en verdaderos apuros, y preguntarme delante de mucha gente ¿pero niño no hablas?... joder pero ¿que pasa te estoy molestando sin hablar?.

Nunca voy a llegar a comprender a la gente que por huevos cree que todo el mundo tiene que ser como ellos piensan y no se dan cuenta que ellos son los mas simples del mundo, los mas gilipoyas y incluso los que fuerzan su personalidad...

¿A todo el mundo le gusta el cachondeo? ¿las bromas a todas horas? ¿hablar de gilipoyeces varias y cosas sin sentido? ¿ser simpaticos y saludar siempre y sonreir?

Todo esto lo pongo por que hoy en clase de psiquiatria, pues estuvimos dando el tema socio-profesional.. y tengo mono :P

R.P.V: Hay mucha gente gilipoyas que creen que los demas si no son como ellos son "tontitos" :S

Vulcanito

No , Yo queria ser <PENEMAN>

A

Vete a tu puta bola.

La mayoría de la gente es medio retrasada, y si ser normal es ser como esa mayoría, mal vamos.

Respecto a la pregunta del título, sí, soy exactamente como quiero ser. Y al que no le guste, que se joda.

Backintime

#2 Has perdido facultades hamigoh.

#1 No seas un borrego y ves a tu aire.

Si que soy como quiero ser aunque sea como los demas. Tambien he de admitir que en ocasiones no soy como deseo o como me agrada , digamos que "copio" cosas pero bueno , es lo que tiene la sociedad.

_CaRMaN_

tienes toda la razón...y lo peor es ke cuando te das cuenta ke la gente de tu clase no tiene mas tema de conversación ke la ropa, la musica, o poyadas triviales macrorrepetidas, pues tiendes a pasar de ellos y buscar gente medianamente inteligente. pero claro, hoy dia si no eres un inepto subdesarrollado pues te catalogan de friki... en fin

Pd. sí, soy un poko misántropo, y?

brakeR

Tengo demasiadas cosas en que pensar / hacer antes que preocuparme por como me ve la gente o que me recrimina , pienso que soy como soy y al quin lo le guste calle . Hay gente tonta si , pero no por esa regla de 3 quieren que todos sean como ellos , cuano te encuentras con gente que no te proporciona nada ni unos tristes 5 minutos de conversación o interes ve buscando mas gente

WW

pk pienso igual que #1?

_WolF_

Por ejemplo pongamos que estamos en un comedor con 10 o 15 compañeros de trabajo, 10 son mujeres de unos 30 años y 4 son hombres tambien de unos 30 o mas y estas tu de unos 20 años, estais merendando y la gente habla del trabajo, del dia, y de anecdotas muy gilipoyas...

¿Que haces? ¿hablas de mv? ¿hablas de consolas? ¿hablas de trabajo (para molestar)? ¿hablas de tu egocentrismo (yo hice, yo deje de hacer)? ¿sueltas un chiste? ¿una broma?

En fins, yo lo que ago es merendar y irme a fumar solo.

_CaRMaN_

lo mejor ke pudiste hacer, ke luego comentas algo y no te toman en cuenta x ser el 'joven sin experiencia' fijo pasa lo mismo, pero dejarse llevar x lo ke dice un grupo significa ke tienes poca inteligencia emocional...un pokito de personalidad pardiez!

A

#8, hombre, si tus temas de conversación se reducen a MV y a las consolas, igual sí que tienes un problema... xDD

_WolF_

#10 lo que no voy es a criticar a nadie, como hacen la mayoria..
(para matar el tiempo, ¿¿haciendo daño??)

Ademas no quiero que hablen de mi, asi que la mejor forma es no hablar de nadie :P

nFk13

100% #1, me siento identificado contigo xD <3 ya no soy el único

PIN-HEAD

Si hablas de físico, obviamente no.

Psicologicamente sí, exactamente. Aunque me gustaría tener más conocimientos aun.

SALU2

R

:) #1 #4 #5 etc

saMMu

Creo que todavia estoy descubriendo como quiero ser, pero nadie puede decir que no estoy drisfutando... prefiero no hacer planes, porque siempre hay imprevistos.

Spybreak

#1 Bienvenido al mundo del introvertido. No te preocupes, a todos nos pasa lo mismo.

gunloK

Mi pelo es bonito, con eso me conformo (H).

Kaiserlau

se tu mismo.. dxx si dios te dio la gracia de ser guapo con lavia y tal ok.. q te dio ser como una autista soz acostumbrate..

VIVE Y DEJA VIVIR..

Yo dxx parece ser q soy un drogas dx uo politoxicomano un pasota segun mis "amigos" y un cabron segun mis ex y amigas aun asi soy megahiperfeliz como soy dx

se aguita mi friend dx

gunloK

Y si dios te ha dado un nivel de expresión de 4º de primaria, te jodes, no?

Kaiserlau

como al tener a un niño como tu tambien..

-Shaydund-

Eso se da en psikiatría? suena a psicología :/

1

pene

Gasolina

Soy lo que intento hacer para cambiar lo que soy.

evilsol

no e leido al notas d arriba...pero be water

B

ser simpatico, ligar, casarte, tener hijos, formar una familia, trabajar y morir, bueno y muchas mas... Pero si alguna persona no cumple algunos de los requisitos, ya son "¿¿¿subnormales???"

/\
|
|
|
creo que este parrafo para la mitad de aqui se resumiria en flamear...

potokuz

soy exactamente como me gustaria ser :)

It3m

hay veces en las que me paro a observar cuando estamos un grupo grande de gente y ves como la gente que conoces actua de "otra" manera nose para agradar supongo...nose y tampoco me gusta hablar de los demas aunque luego lo k piense de lso demas prefiero guardarmelo xD

Milk4

#1 Tranquilo, si hablaras mucho te dirian que te callaras de una vez. La gente no sabe lo quiere ni lo que busca.

Usuarios habituales