¿Creeis que sois como quereis ser?

KyOshA

No, ... Me gustaria ser menos "borde", porque hay gente que no entiende mi "borderia" que no lo ve desde mi punto de vista y se pican.. Pero va sin maldad.

Tambien me gustaria sudar mas de la peña y ir mas a lo mio... Pero siempre me intereso por el que diran o por el que pensaran...

ZeroX_r00lz

Das un paso atras, y veo en mi grupo de amigos que la mitad son ovejas que hacen lo mismo que hacen los "cabecillas". Parece que intentan parecerse a ellos, quizas asi suban de escala?

Simplemente ovejas.

Yo soy como soy y punto, porque todo el mundo haga algo no tiene porque ser lo que uno mismo quiere, me revienta de verdad.

Y si, muchas veces me gustaría callarme menos cosas que pienso, pero eso solo acarrearía problemas.También me gustaría ser menos orgulloso, pero eso es algo con lo que he nacido y no se puede cambiar.

sanroma

a ti lo que te pasa es que has visto mucho western y vas de tipo duro, pero no.

Solucion: matalos a todos y hazte cazarecompensas.

B

Respondiendo a #1: Déjalos. Yo suerte que tengo 2 amigos (de verdad) que no se dejan guiar por ninguna norma preestablecida por la sociedad, y puedo hablar con ellos, y casi siempre coincidimos en todas nuestras paranoias filosóficas que nos hemos montado habiendo estado observando la sociedad durante 18-20 años.

Pero... Ojo, una cosa es tener tu opinión de la gente, y otra hacer ver la tuya como verdadera. Yo no tengo obligación de salir cada Sábado o Domingo por ahí, y veo una tontería a la gente que sale porqué lo hacen los demás, y van donde los demás dicen. Podría extenderme mucho más, pero lo resumo todo en ser sincero contigo mismo, y no ser un hipócrita (una cara en público, otra en privado, como el 80% de la gente).

Aunque estás leyendo la opinión de un tímido, más o menos te lo resume bien Spybreak xd.

Respondiendo a la pregunta de tu thread:
-Me gustaría tener el pelo más largo (lo tengo rizado, y hasta que caiga por su peso y se vea la melena queda bastante), o tenerlo liso y ser Dios. También me gustaría tener más espacio para entrenar, y dominar bastantes más artes marciales (pero no para ir de maloteh, sinó para entender su filosofía y sus bases, y complementarse entre ellas). Me gustaría hacer más deporte (o sea, quitar los estudios y estar 12h al día practicando cualquier deporte, o irme a correr, o lo que sea), y tener más conocimientos (tanto cultura general como tiempo para leer libros y aumentar mi conocimiento literario, tanto obras actuales como las de Calixto y Melibea de tiempos pasados, que son insuperables).

Como ves, estaré contento conmigo mismo, en temas de deporte, a los 25-30, y temas de conocimiento nunca

PD: A, y me gustaría viajar más, rollo interail, y estarme tiempo fuera (1 año o así)

Takhisis

Ni un extremo ni el otro, sino un punto medio.

B

Pues no se, yo creo que tus conocidos son un poco capullos, en mi grupo de colegas hay gente que esta todo el dia de cachondeo, gente que no habla practicamente, gente seria y muy responable y otros pasotas e irresponsables, de derechas, de izquieras, pijos, raperos, heavys, de todo, y nadie piensa que los que no son como el son tontitos ni nada, cada uno tiene sus cosas y punto.

Cada uno es como es y ya esta, yo las unicas personas con las que no puedo tragar son precisamente esas, las que miran por encima del hombro a los que no son como ellos.

Eyacua

Es complicado encontrar gente de tu royo si tu royo no es el mismo de la mayoria de la gente.
La gente tiende a intentar ser los ke estan arriba, es evolucion basica, no les culpes por no ser capaces de escapar del ovejismo, es el camino facil, y el mas usado por la gente ke en el fondo sabe ke no da para mas.

Yo soy igual ke tu, o al menos muy parecido, tengo una cara en publico y otra en privado (siempre me lo dicen ademas, jaja) y me dejo guiar (aunke realmente solo hago como ke me dejo, o eso creo vamos) porke estoy harto de la puta soledad, pero aun asi me suelo encontrar solo rodeado de imbeciles, sonriendoles para ke no se den cuenta de lo ke realmente pienso.
Tengo suerte y disfruto bastante con varios de mis amigos, aunke les suelo ver usar metodos y tener ideales ke son mas de alguien vago mentalmente ke de una persona inteligente(ke es de lo ke desearia rodearme).

Si kitas trepas, gente con falta de atencion, simples ovejas ke siguen al resto, necesitados de liderazgo y reconocimiento, gente ke se crece en grupos y cambia sus formas cuando hay mujeres/mucha gente/etc y mentes manipulables acabas kedandote solo en tu casa como un subnormal, y al principio kiza pienses "disfruto mas yo solo" pero solo hace falta ke te guste el sexo un pokito para ke te des cuenta de ke no, ke disfrutas mas en compañia.

Mi metodo es kedarme con lo mejor, como ya he dicho tengo amigos en los ke coincido en estilos y formas en varios aspectos, aunke todavia no he encontrado a nadie ke se acerce a mi forma de ver la vida y hacer las cosas ni de lejos, pero ese tampoco es motivo para apartarme, todo el mundo tiene su cosas buenas, solo has de buscar la gente ke tenga esos minimos ke tu rekieres y disfrutarlos y dejarles disfrutarte.
A mi me funciona, aunke siempre tengo mis dias de rayadas.
Si eres introvertido esto te costara horrores, yo soy extremadamente timido segun tenga el dia o segun con kien me comunike, y me cierra muchas puertas porke puede ke tenga delante a una persona perfecta para mi (ya sea sexual o amistosamente hablando) y ke por timidez mutua nunca la lleguen a conocer.
Hay ke hacer de tripas corazon, el ke algo kiere algo le cuesta.

Me siento patetico cuando salgo de fiesta y me veo rodeado de clones ajenos incapaces de disfrutar con nada ke no sea lo ke "la mayoria hacen" pero asi es la vida. Solo has de buscar tus momentos y yo se podria decir ke tengo cierta suerte en ese aspecto(aunke estoy a años luz de lo ke desearia, sin ir mas lejos mi amiga de "filosofadas" ayer me demostro su interes hacia lo ke normalmente criticamos, pero bueno, asi es la vida xD).

Creeme, yo perdi mucho tiempo kedandome solo, no vas a conocer gente como tu estancandote en un sitio y sin cambiar nada, las cosas no funcionan asi, yo viaje a inglaterra, ahora estudio fuera de casa en una universidad y siempre ke veo a alguien interesante me lanzo sin dudar (aunke no soy capaz el 100% de las veces, pero ya debo ir por el 75% y mejorando).

resumen para vagos : si eres vago para leer no te interesa de todas formas.

H

yo quiero ser menos guapoo las tiuas me acosan

JoSeTTo

#1 No te rayes. El que de verdad te quiera te querrá con tus pr0s y tus n00bs (también llamados contras). El que no te acepte como eres e intente cambiarte, pasa de el/ella.

Pira0

1- las personas necesitan el amor de otras por naturaleza, si no lo consigues serás un infeliz

2- si uno no se quiere a si mismo será un infeliz

en cuanto al título, sí , soy exactamente como quiero, tengo fallos, muchos fallos pero les entiendo y les intento superar

tyr43l

Yo creo q cada uno escoje lo que quiere ser, como quiere ser.. No sé, yo x lo menos lo hice, y soy todo lo quiero.

JameZ-

piensas como yo #1 ;)

1

pene

KoveN

No soy como quiero ser porque no puedo ser como quiero ser, porque me gustaría hacer y ser tantas cosas, o pocas pero imposibles, que simplemente no puedo. Sólo intento adaptarme a los cambios que da mi vida y mi mente y abstraerme lo más posible de esta sociedad.

A

Respondo a la última página, que me da pereza echar para atrás...

#31, No, ... Me gustaria ser menos "borde", porque hay gente que no entiende mi "borderia" que no lo ve desde mi punto de vista y se pican.. Pero va sin maldad.

Es problema del que no lo entiende. Allá ellos.

Tambien me gustaria sudar mas de la peña y ir mas a lo mio... Pero siempre me intereso por el que diran o por el que pensaran...

Con los años (no sé cuantos tienes), o con el tiempo, llegarás a ese punto de "me la come lo que pienses", y serás feliz por completo.

#34, Yo suerte que tengo 2 amigos (de verdad) que no se dejan guiar por ninguna norma preestablecida por la sociedad, y puedo hablar con ellos, y casi siempre coincidimos en todas nuestras paranoias filosóficas que nos hemos montado habiendo estado observando la sociedad durante 18-20 años.

Pero a que tienes colegas con los que no coincides en esas ideas pero con los que te lo pasas el triple de mejor de fiesta... No hay colega perfecto. Pienso yo.

#36, Pues no se, yo creo que tus conocidos son un poco capullos, en mi grupo de colegas hay gente que esta todo el dia de cachondeo, gente que no habla practicamente, gente seria y muy responable y otros pasotas e irresponsables, de derechas, de izquieras, pijos, raperos, heavys, de todo, y nadie piensa que los que no son como el son tontitos ni nada, cada uno tiene sus cosas y punto.

En la variedad está el gusto. Yo también tengo colegas racistas y homófobos, y simplemente no tratamos esos temas porque me pone de muy mala hostia la peña que no respeta color u orientación sexual de los demás. Soy de los que piensan que cada uno haga lo que buenamente le apetezca sin tocar los cojones a los demás, y eso hago.

#37, Tengo suerte y disfruto bastante con varios de mis amigos, aunke les suelo ver usar metodos y tener ideales ke son mas de alguien vago mentalmente ke de una persona inteligente (...) aunke todavia no he encontrado a nadie ke se acerce a mi forma de ver la vida y hacer las cosas ni de lejos, pero ese tampoco es motivo para apartarme, todo el mundo tiene su cosas buenas, solo has de buscar la gente ke tenga esos minimos ke tu rekieres y disfrutarlos y dejarles disfrutarte.

Quítate de la cabeza la idea del "mejor amigo", igual que tú y tan cojonudo como eres... Hay amigos que valen para una cosa (salir de fiesta), otros que valen para otra (reflexiones filosóficas), hay a quien contarle secretos que sabes que no van a publicar, y muchos tipos de amigos. No vas a encontrar el amigo perfecto, igual que tú tampoco vas a ser el amigo perfecto para nadie.

Me siento patetico cuando salgo de fiesta y me veo rodeado de clones ajenos incapaces de disfrutar con nada ke no sea lo ke "la mayoria hacen" pero asi es la vida.

Cambia de amigos, o te acabarás convirtiendo en esa persona que hace "lo que la mayoría hace".

#40, en cuanto al título, sí , soy exactamente como quiero, tengo fallos, muchos fallos pero les entiendo y les intento superar

Es más cómodo asumir tus fallos y recrearte en ellos xD

_WolF_

Mirar, la gente por instinto se relaciona, no existe el autismo total, solo con "estar" ya te estas relacionando... y la verda nunca he tenido problemas para relacionarme con nadie, llamarme como querais pero yo analizo a las personas y no me gusta dar la nota en grupo, me gusta mas la privacidad, el cara a cara, y solo me conocen los que se merecen realmente conocerme... siempre he pensado que la gente nunca se arrepentiria de hablar/tratar conmigo, pero hay mucho tipo de personas, y no me considero desconfiado.. el NO siempre da problemas, y yo no soy de los que dicen que NO nunca, para mi la confianza para dar un NO es esencial, el decir que NO siempre causa problemas.

Somos nosotros los que hacemos ver a la gente como somos, si le pegas una patada a un perro, seras el nota que le pego la patada al perro... realmente no sabemos como somos, y no hablo fisicamente, nosotros damos a conocer como queremos ser, pero a veces hacemos cosas que nos sorprenden o no nos damos cuenta de lo que eso puede influir a un tercero, por ejemplo, nosotros somos verdes, y llega alguien y dice: -he matado a cuatro perros-, no nos importa una mierda, pero si nosotros fueramos de una protectora de animales veriamos a ese hombre como un hijo de puta que no respeta la vida... ¿me explico?

La vida se va rellenando por necesidades, estamos en la sociedad del consumismo, y siempre necesitamos tener algo, esos huecos que se hacen al no conseguir lo que queremos nos hacen mas infelices, y no es mas feliz alguien que tiene muchas cosas, sino alguien que no necesita esas cosas... (esto lo digo porque la gente al ser infeliz pueden no darse cuenta como son)

Ahora ¿creeis que sois como quereis ser?

evilsol

aki hay mas d uno q no se relaciona con seres hmanos...face-to-face m refiero

B

#45
Mi único motivo para salir de fiesta es ver a las niñas ligeras de ropa bailar (éso no me lo solucionarán ellos), y ver a los borrachos y reirme. Ya que no beben (ni yo tampoco), si salimos, salimos por compromiso (cuando quedamos todos para ir a algun sitio, y hacemos cena + discoteca, o similar).

Para irme de juerga por ahí me voy con otros, claro, porqué ellos pasan de éso. Y, sinceramente, no se pierden mucho. Yo disfruto con la gente que estoy, no donde esté (discoteca, jardín, calle, donde quieras).
Yo creo que sí que hay colegas perfectos, pero conozco a ésos 2 y punto. Y uno es un poco cabeza cuadrada, así que... xd.

Aunque yo por colega perfecto tendré otro concepto diferente del tuyo

Korso

Yo pongo nervioso a un amigo de mi padre porque dice que soy tranquilo, que llevo una calma impresionante...

Pero no siempre soy tan tranquilo... nuse.

y dos cosas.

1- Sé como eres, que le den al resto

2- Respondiendo a la pregunta del post, soy feliz siendo como soy

fuNN

alguien a dicho pene???

ami me gustaria ser pene

A

#46, te agradecería que no volvieses a postear drogado porque cuesta mucho entenderte. Gracias.

Usuarios habituales