Creeis en la vida fuera de la tierra?

0buS

Analizan por primera vez la atmósfera de un planeta extrasolar, un paso más hacia la detección de vida extraterrestre.

Científicos del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA han conseguido analizar por primera vez parte de la atmósfera de un planeta ajeno al Sistema Solar utilizando el telescopio espacial Spitzer, con el que han medido su espectro infrarrojo.

http://www.20minutos.es/noticia/205019/0/atmosfera/planeta/extrasolar/

Kaxsp

NO LO SE.

Linki

klaro k si!

tiene k aber mas vida x ai x el universo.

no puede ser tan tocho y k estemos solo nosotros.

Ninja-Killer

no, muy dificil.

NUNI_POWER

creo k no estamos solos

B

Sí.

Pero no los aliens que pintan en las películas

Vida = cualquier organismo microscópico unicelular

fuNN

el universo es muy grande, no me creo que en 1 solo punto del universo haiga vida

K

si hay vida aqui por que no en otros lugares? quien sabe..

JoNSuaN

si hay vida fuera de la tierra. los astronautas salen de la estratosfera y vuelven vivos

SilentB0b

Los astronautas estan fuera de la Tierra por lo tanto si que hay.

#10 plagiador

sNiK

#3 yo si te metia algo "tocho"

Colacado
  • ¿Crees que hay vida inteligente en otros planetas?
  • Yo me conformaría con que la hubiese en este...

Es de una tira del periódico que leí hace mucho, aquí no pinta nada pero bueno me hizo gracia y me apetecia ponerla xD

Por cierto si que creo, casi que estadisticamente a la fuerza xd

HazarD

Yo creo que si, tiene que haber algo.

eL_aiRMax

pues claro que si, pero me temo que nada que ver cn personas ni cosas asi, bacterias y movidas de esas, la gente se cree q son igual q nosotros pero con 3 ojos y movida asi xDD

Linki

#13 si no tienes nada tocho karinio ke me vas a meter!?

trankilizate anda xDDD

HazarD

#17 Dios te oiga hijo xD Que las botellas no me duran na :( Será por eso que por lo que me apodan "El serie 7"?

potokuz

si, algun animalillo desvalido habra esperando a que lleguemos nosotros a matarlo. seguro

ruben132

Algo tiene que haber.

michi

vida? seguro que si
inteligente? dudo que la haya, incluso en este a veces

Linki

#22 vida abra pero klaro iteligencia cero xD

sino staora nos ubieran encontrao o no?

Deckard_29

Sin lugar a dudas.

KveR

#23 O no, tampoco los habríamos encontrado nosotros.

Yo soy de la firma creencia de que sí, inteligente o no, hay vida fuera del sistema solar.

potokuz

#23 puede que, al igual que nosotros, no tengan medios pa venir

P.D.: es solo por llevar la contraria, no creo en la vida inteligente en otros planetas XD

Txentx0

Estoy seguro de que hay vida fuera de este planeta.

Con la cantidad de universo que hay con los millones de planetas que contiene. ¿porque no iba a haber vida como en este?

Ya no se si sera vida "inteligente" pero seguro que en alguna otra parte del cosmos hay algun otro ser vivo, aunque posiblementesu constitucion basica no sea (N, O, C, H)

George-Bush

Seria completamentye ilogico q no exista vida en el universo a parte de nosotros, negarla seria como negar nuestra existencia.

sid3

No creo en la vida, ni fuera ni dentro de eso que llamamos planeta Tierra.

Ninja-Killer

Pues no lo veo tan claro. tras leer un poco sobre la "vida" y evolucion de la tierra, y el libro Rare Earth(http://danielmarin.blogspot.com/2007/02/libro-rare-earth.html) entendí que la vida en la tierra es el resultado de un proceso extremadamente complejo lleno de circunstancias puntuales pero a la vez determinantes.

Usuarios habituales