¿Crees en la amistad amigo <--> amiga ?

althor

No, ya te digo que la amistad será por una parte pero por las dos lo dudo mucho...
Yo tengo amigas a las que mi novia no puede ni ver precisamente por eso, para mi son sólo amigas pero si por ellas fuera...
También me ha pasado al revés (en ese caso estamos de acuerdo, no son amigas para mi, pero yo para ellas si), ella ser muy amiga mi pero yo estar pensando en petarmela, xD.
Es decir, que no creo en la amistad reciproca o bilateral (ya q están estos términos de moda, xD) pero si en la reflexiva o unilateral, xD.

P.D. Me piro que llego tarde a la reunión semanal, xD.

EiNh4nDeR

SOPLALA CON EL FUELLE!

PD: No creo en ello debido a que la experiencia me ha demostrado que siempre aspiras a tener algo más.Y no solo una vez, sino varias.

Por el contrario SI creo en esa amistad si ambos teneis novio/a

Deckard_29

Sólo si no hay atracción física.

Si existe atracción física a la mínima que se agache, ZAS.

Lo de #15 me vale también.

B

SI.

_BusH_

SI SI y SI

eso si no t buskes 1 mejor amiga k sea 1 pivon.. sino va ser k NO xd

D

La amistad entre una fermosa doncella y caballero es realmente incompatible excepto claro está si:

  • La fermosa doncella no es fermosa sino horrenda y amplia de visión.

  • La fermosa doncella no es doncella sino fulana.

  • La fermosa doncella adora a Alá e intención no tiene de abrazar la auténtica religión.

MaTaNzA

antes o despues se acaban malinterpretando cosas por desgracia

RePuWoMaN

#66 jajajajajajaajajajaja xDDDDD

B

El éxito o fracaso de la amistad depende de la fealdad de la chica en cuestión. Cómo se le va a dar confianza a una fea, si no se le da ni agua.

B

xDDDD Que crueles sois.

CraKeN

toy con #18

InTe

las tias solo tienen amigos feos (tipico amigo gay, al que le cuentan sus desgracias), y los tios solo tienen amigas feas (tipica amiga, ke piensa como un tio, y cae de puta madre, o tiene amigas que estan muy wenas), realmente, tengo pocas amigas de las cuales no me sienta atraido, y mas si son guapas y buenas personas contigo, pues te atraen mas...

B

Basta de rodeos: una fea no merece tener amigos.

overking

la amistad no existe

fRoD

Mi novia es mi mejor amiga :\ hehe :)

Miminh0

mientes, seguro ke hay cosas ke le kontarias a tu mejor amigo y no a tu novia :)

Txentx0

Por supuesto que si.
Tengo muchas amigas, lo cual no quiere decir que nunca haya sentido nada por alguna de ellas

#78 tengo buenas amigas que tambien estan buenas (nose si me explico...)

Miminh0

Si alguna vez has sentido algo por alguna amiga ya no es amiga, o sera amiga a raiz de ke no haya podido ser nada mas y tu te konformes kon eso.

Con tus amigos has sentido alguna vez deseos sexuales ? A no ser ke seas gay, NO. Esos si que son amigos, lo otro seran...relaciones frustradas

DiosUniverso

Yo opino que SI y lo que diga #100

DanGeRouS

si, pero a veces cuesta xD.

_ToReRa_

pos si, tngo muchos amigOs, nunca tendria nada cn ellos,xo son indispensables en mi vida :)

Miminh0

#81 habria ke preguntarles lo mismo a tus amigos ..

RaVeN7

no, siempre se va con afán de ligar, tu crees que es tu amiga pero en realidad quiere mambo contigo y viceversa.

Realer

#81 si no quieren nada contigo son gays :D

blackoN

no, siempre hay algo oculto.

los amigos/as solo stan cuando les interesan.

B

Si, aunque si empiezas a sentir algo ten claro que ya estara jodida la relacion. Pero vamos yo tengo algunas amigas desde hace muchos años que no hay nada de na, aunque con otras hubo y la relacion se jodio, hay de todo en la viña del señor.

HaSsiuM

Claro, mi novia es mi mejor amiga y sin duda es mi novia ademas, osea que 2 veces bueno.

Darka

#79 yo opino que NO y lo que diga #100,no se como se resolvera esto o_O!!!!

kEweR

bua las amigas que tengo me ago amigas de ellas para intentar pillarmelas..

SpLaSh

#69 me has recordado a Quagmire xD

"Las gordas también necesitan cariño, pero tienen que pagar por él"

jajajaja

Usuarios habituales