¿Crees en la amistad amigo <--> amiga ?

billie

yo me enamoré de mi mejor amiga y desde entonces ya no hablo con ella : ((

Gasolina

Sí.

CaZaDoR18

Pues yo opino ROTUNDAMENTE que NO.

Al igual tu no sientes nada, pero ella por ti seguro que si.

NekiTuh

Si que existe, la gente q dice q un chico y una chica no pueden tener relacion de hermanos sin q uno de los dos se sienta atraido sexualmente x el otro, kreo q son unos enfermos :/

PD: #34

Panch

Por supuesto q creo, de hecho tengo muy buenas amigas.

Vaya gilipollez la de #30 looool.

PD: Tambien tengo amigas con las q no me importaria tener una relacion mas alla de la amistad pero no soy su amigo xq buske eso :S

wiFlY

#15 y #30 tienen toda la razon, pero es mas por nuestra culpa y nuestra condicion de salidos que suya, pues no piensan tanto en follar follar y follar.

Yo creo que si el tio tuviera una novia a la que quisiera un monton, podria tener perfectamente una amiga de la hostia. ¿Que pasa? que cuando tienes novia y la quieres de verdad, vas a pasar de la amiga como de la mierda...

Pero de TODO hay en la viña del señor...

PD.: Yo tuve dos amigas de esas a las que nos referimos... y con una ahora no me llevo muy bien (tampoco mal) y con la otra acabe liandome dia si dia tambien hasta que cada uno tiro por su camino...

Xgp

estoy con #15 rotundamente, si bien existen escepciones, pero la mayoría de los casos... y no vale decir akellas amistades k son gente conocida, hablo de la amistad fuerte entre dos personas, entre chico y chica, para mí, es una mentira (ojo, en la mayoría de los casos)

Sh1n0d4

si.

templari0

pues yo la verdad es que tenía una amiga una buenisisisima amiga mi mejor amiga... y ahora es mi novia xddd así que... no, no creo en una gran amistad tío-tía

pd. #30 se te va a salir el pecho de la camiseta o es q nos compramos una o 2 tallas más pekeña las camisetas...

AtollOndrao_

#1, ese tipo de amistades suelen acabar de diferentes formas según tu estado civil:

a) Si estás soltero y sin novia acaba en polvo seguro.
b) Si estás soltero con novia, acaba en cuernos seguros.
c) Si estás casado acaba en divorcio seguro.

Creo en ese tipo de amistades, pero tienen un 90% de probabilidades de "evolucionar" a otro tipo de relación. Hablo desde mi experiencia... xD

Pero no lo digo con acritud, sino todo lo contrario. Ya lo dice Antonio Gala: "la mejor relación es una amistad con momentos eróticos." (sí, amigas de MV, todavía quedan hombres sensibles xD)
Lo mejor de tu pareja es que antes haya sido tu amiga.

P.D.: Mi mejor amiga es ahora mi pareja. Aunque la sigo considerando más amiga que pareja. Simplemente que además de compartir conversaciones, regalos y gestos, también compartimos caricias, besos y polvos xDDDD

p4l0m0

como dice #3 me parece...llevo 4 años ablando y eso con mi mejor amiga... y nunca...nunca he sentido nada mas ke amistad por ella...yo pienso ke si.

ZaEk

mmh.... 3 experiencias de este tipo, he tenido yo:

A) pillarme yo, declararme, que me diga que no, y adios amistad
B) pillarse ella, declararse, decirle que no, y adios amistad
C) pillarnos ambos (al año y medio de conocernos), liarnos, y adios amistad

con lo cual: NO

n1x3r

Pues claro que no.

vean vean...

http://www.youtube.com/watch?v=CNVh_S6cjb4

CAPARZO

Mmm, yo creo que las mujeres si son capaces de tener contigo una VERDADERA relación de amistad sincera sin querer sexo ni sin sentirse atraidas por ti.

En cambio creo que los hombres no somos capaces de mantener una VERDADERA relación de amistad sin que te atraiga la otra persona...

Seguro que hay de todo pero, ¿teneis alguna amistad de puta madre con alguna tia que sea fea y gorda?, yo es que sinceramente no XD, puedes tener una amiga con la que no te acostarias por alguna circunstancia, pero siempre te gusta tenerla "ahí" por lo que pueda pasar.

PD: Recalco "VERDADERA" porque una amistad no es solo llevarte bien con una persona, sino una relacion de complicidad 100%, contarte todo, salir con la otra persona etc.

PD2: El que niegue esta realidad se esta engañando a si mismo. XD

ChEgUeVaRa

si, sin lugar a la menor duda, curiosamente nunca me he liado con ninguna amiga, ni me gustaria lo mas minimo hacerlo.

claro que tambien existen otro tipo de "amigas" que serian lo ekibalente a conocidos o coleguitas, con las que, bajo mi humilde opinion, si me liaria, y de hecho lo he hecho.

M

Mi mejor amiga es mi ex-novia y no, no le tengo ganas como diría el video de 7up/sprite no sé cual era

Urien

No, jamas lo he creido, me parece de logica aplastante lo ke dice #15, y no es una ironia ni nada por el estilo.

Neocom

Pues yo no os entiendo en serio, de siempre hemos ido en la pandilla chicos y chicas con dos chicas me llevo genial, total confianza nos llamamaos muy amenudo, nos hechamos de menos, y nunca ha habiado pensamiento obsceno por ninguna de las partes estoy seguro. Y además estan buenas, pero yo las veo como mis amigas nunca me han atraido. Y luego una compañera de curro casada que nos lo pasamos en grande y nos llevamos genial, he quedao muchas veces con ella y su marido.

Esta claro que puede existir sin que halla nada de por medio. Joer tan dificil es de entender, que pasa que vosotros también os sentis atraidos por vuestras hermanas si estan buenas?

BLaCkDaRk

os recomiendo la lectura de la obra de sigmun freud.

I

#49 Le ruego que además de echar de menos a sus amigas... eche también la H a la basura.

#1 Sigo diciendo que sí, se puede llevar una relación de mejor amigos sin deseos sexuales.

B

Yo tengo mas amigas que amigos, de siempre. Asi que sinceramente si.

#54 Eso lo hemos hecho todos xD aunque sean amigas. Pero de ahi a pasar al a accion no. Yo como tu dices, tengo amigas "Intocables" y pese a que tengo de vez en cuadno salideces, pues no les tocaria un pelo en la vida : /

Soltrac

El q diga q jamas le ha mirado las tetas o el culo a una amiga q este buena es q miente.

Claro q existe esa amistad. Yo tengo 1 amiga intocable, pero mentiria si dijera q no la he mirao con malos ojos alguna vez, otra cosa es q me plantee sikiera tirarle los trastos, es imposible.

Por otra parte, tb una xavala con la q estaba es ahora de mis mejores amigas. Sobra decir q antes la miraba con malos ojos y claramente ahora no kiero nada con ella, pero no voy a negar q en el pasado la miraba con ojos de tio salido xDD.

O quien no ha tenido una amiga q haya pensao, a esa me la tiraria o no.

Asi q...no creo en la teoria de esa amistad amigo-amiga. Esa amistad claro q existe, pero al fin y al cabo la atracción-desatraccion existe y si no le tiramos los trastos es simplemente pq no nos interesa o pq no keremos perder lo q tenemos.

ZoRy

rotundamente si, aunque también depende mucho de la persona

RePuWoMaN

Supongo que si puede ser (aunque tengo mis dudas), siempre que mantengas el limite entre la amistad y algo más bien clara.

Si sobrepasas ese límite, aunque solo sea una vez, está claro que no es una simple amistad.

Si no lo sobrepasa ninguno de los dos, entonces si puede haber una amistad.

Miminh0

La amistad amigo/amiga o amiga/amigo, es un fenomeno que se produce cuando uno reune todas las caracteristicas para ser la persona ideal del otro pero no le atrae sexualmente, o por el contrario esta realmente enamorado/a de la otra persona pero alguna de las 2 partes no tiene 1par para decir las cosas claras.

La amistad, como amistad simple...no existe entre hombres y mujeres estoy konvencidisimo vamos.

althor

Pués yo creo q si existe pero núnca reciprocamente, es decir, siempre hay uno de los dos que es el amigo y el otro es el que se las da de amigo pero quiere petarse al otro, xDDD.

Miminh0

entonces eso no es amistad, eso es frustracion porke te lo kieres follar o te la kieres follar, pero no puedes porke la konoces o le konoces y sabes perfektamente ke pasa de ti en el ambito sexual xD

B

Eso mayormente es lo que se viene a llamar un quiero y no puedo. O la tipica estrategia de "EL buitre": Esperar a que la amiga se deje al novio, entonces entra la estrategia clinex. Pasada la estrategia clinex, esperemos que habiendo funcionado, entramos a la Buitre. De estos conozco bastantes xD

Usuarios habituales