¿Crees en la amistad amigo <--> amiga ?

chEf

Pues lo dicho, crees en la amistad entre sexos opuestos?

I

#1 Por supuesto que sí.

Ni que fuera algo raro/malo...

OrODeTh

¿Si? xDDD

Yo pienso rotundamente que si... llevo 5 años junto a mi mejor amiga y NUNCA he sentido nada más que amistad hacia ella xD impera tela el cariño y todo lo que conlleva una gran relación de amistad... y siempre será así :) o eso espero, joder... al menos por mi parte xD

NoSFeR

No la verdad k no,siempre ay algo...:)

M

Si y bastante ademas.

GreMMlinA

En amigos a secas si... en mejores amigos lo pensaba hasta hace poko ... pero no.

la_yerbas

Pensaba que si , asta hace poc , a dia de hoy dudo y mucho.....

javimad

si... es mas tngo muxisimas amigas intocables cn las q son tan amigas q veo imposible el liarme cn ellas algun dia lo q me extraña es q tu preguntes eso q eres el tipico tio q sale siempre rodeado de rabos? q triste...

Cyph3r

Si yo tengo algunas amigas que me caen genial y no ha pasado nada aunque no es una amistad de quedar los dos solos si no mas bien asi o de quedar en grupo o de msn.

N

Si.

HIMOTEN

esto funciona asi.

a tio le mola tia, se hace su amigo x la teoria del higo(el amigo llega al higo) e intenta llegar a algo mas.

a tia le mola tio se hace su amiga x la teoria del higo(el amigo llega al higo) e intenta llegar a algo mas.

es triste, si.

ad+ puede surgir una amistad x intereses diversos.

NeNiNa

Mi mejor amigo lo es desde que tenemos 4 años.
14 después seguimos igual de bien.. y tenemos bien claro que no nos atraemos NADA DE NADA. Es como un hermano :)
Vaya, que sí creo en la amistad entre sexos opuestos, por qué no!:)

chEf

la gente empieza a dudar me lo temia xD.

O

La amistad entre amigos y amigas no es mas que la materializacion el deseo sexual por parte de uno de los dos que y por cierto motivo de la otra persona no quiere/puede llevar a cabo.

-

Claro que sí, yo al menos nunca he tenido problemas.

Si no podeis controlar vuestras hormonas entonces dudo que podais ser amigos de alguna chica sin tiraros al cuello... xd

ditek

si kreo , pero me a pasado ace pko , q una amistad con una amiga pero una amistad de las buenas buenas buenas , al final emos acabao juntos ^^ , asike yo kreo q si se puede pero en mi caso...(tngo mas de 1 amiga eh xD)

Gandalf530

Yo si creo, pero es algo dificil de encontrar

GreMMlinA

la casualidad esk siempre resulta k uno se lanza y cuando el otro no kiere na.... ya de pronto misteriosamente deja de ser tan amigo.... -.-

tomastres

no.

OrODeTh

#15 Te ha quedado muy bonito pero vaya estupidez no¿? xD

Más bien #16... totally agree

Comprad0r

No solo lo pienso sino que vivo muy de cerca esta situacion :)

Saludos.

I

#19 Será porque usted es totalmente irresistible y su supuesto amigo, no tiene otra intención, nada más que darle rienda suelta a la luuria...

Pero yo tengo a mi mejor amiga, que por cierto es realmente bella, y aunque me atraiga físicamente, no me pienso lanzar nunca... ya que cabe la posibilidad de perderla...

Aunque para un galán como yo... esa posibilidad sea casi nula.

O

#21 piensa lo que quieras, he vivido muchas amistades y de muchos tipos, propias y ajenas, y la conclusion a la que he llegado es que lo que digo es mas verdad que el gallo. Que haya gente que se de cuenta o no, es problema de ellos, no mio.

LG4

Sí, pero creo q es importante q dicho amigo de sexo contrario no ha de ser atractivo a tus ojos.. si no.. se puede caer en pensamientos pecaminosos.
Osea lo q dice #7

M0E

#15 q gran verdad

no existe la amistad entre los dos sexos

Tanguiglio

por supuesto que si, y ademas pienso que te dan todo aquello que la amistad amigo<->amigo no te da. Sobre todo los abrazos que dan subidones que lo flipas en momentos de bajon

GreMMlinA

#23 sera xk hay ''amigos'' k se muestran como tales pa conseguir un objetivo y cuando no lo tienen se las piran...
so ma pasao hace poko y me decepciono muxo akella persona la verdad... yo kreia k era mi mejor amigo :/

jtiburon

#15 lo ha clavao

Usuarios habituales