Crees en dios?

Pontifex

tranquilos, todas nuestras dudas se disiparan con la muerte

Rik

#269

Dios eterno? Cómo? Que qué? Estamos en el año 2005 después de Cristo o me lo parece a mi? Los dinosaurios creían en Dios? Los neandertales que no sabían ni hacer fuego creían en Dios? Dios no es nada eterno, es un ser superior, eso sí, que supuestamente nos cuida y protege, pero de ahi a que sea eterno...

thrazz

#269 eso es exactamente lo que he dicho yo. El miedo lleva a la ira y la ira al lado oscuro (o algo así decía el mono verde ese).

Siempre es mejor fiarse de lo que se piensa en frío ;).

GuevaSpacial

.

Rik

La eternidad de Dios no es ningún misterio, nació como cualquier otra persona, de su madre, luego murió como persona que era y 'supuestamente' se reencarnó en Dios, ahí es donde está el inri de la cuestión. Existe la reencarnación? No existe? Es tal como dice la iglesia? Es de distinta forma? Perduramos en el tiempo vagando en la soledad una vez muertos? Quién sabes, eso cada uno le da una interpretación.

MiniC

Perdonar si no lo e escrito bien:
No se muy bien en que se diferencia los testigos de Jeoba alos cristianos normales solo q los testigos no creen en la iglesia, solo en Dios.
Es curioso como el otro dia ize callar a 2 testigos de Jeoba en la puerta de mi casa cuando me dijeron:
Un dia llegaremos a ser inmortales:
a lo cual yo respondi:
Seria, lo peor que le pasaria a la raza humana.
Pues dejaria a un lado la evolucion. vivir eternamente puede llegar a ser un castigo aunque se vea como un regalo. Verias las muertes de la gente que tu quieres, tu novia o mujer porque no tus hijos tus padres tu familia tus amigos. y lo bueno si es corto 2 veces bueno.
¿ xq la gente cree en Dios ?
xq sus vidas son tan amenas q necesitan creer en algo para poder vivir el dia dia, q lo cual no esta mal desde mi punto de vista.

thrazz

No creo que a una persona normal que cree en Dios le haga mucha gracia que la metas en el mismo saco que esa gente que va vendiendo biblias y evangelizando porque les han comido el tarro ;).

rIbera

Yo no creo en dios, pero respeto aquellos que si creen, y muchos de aquí deberían hacer lo mismo.

PD: aquellos que creen en el demonio, y no en dios, caen en una contradicción.

v0rTeX

#239 Tu ya se que argumentas tus posts , lo decia por gente que pone siempre lo mismo y que ya ha sido 20 veces respuesto en cada thread que se abre sobre si crees en Dios , que viene a ser uno por mes.

SoLLuM

a todo esto...

#1, ke konsigues con este post?

M

todas las religiones de la humanidad se basan en una experiencia con enteogenos por una persona que no conocia sus propiedades : ) [me refiero obviamente a los casos de "iluminacion"]

MiniC

#279 veo q no sabes lo que es un testigo de Jeoba pues dices q van vendiendo biblias lo cual es mentira ellos no van vendiendo nada, ellos van ablando de Dios a la gente que les quiere escuchar, ellos NO VENDEN nada. Los que si van vendiendo es la Iglesia, ellos son mas creyentes que los q van a misa eso t lo aseguro yo.

thrazz

Cierto, de vez en cuando hasta las regalan (por cierto, biblias no validadas por la conferencia episcopal).

SoLLuM

#284 eso es cierto. cuando voy por la calle dando una vuelta y veo a un mormon de esos, grito: "Mamón me cago en dioooooos" y el tio se keda casi siempre kon kara de llorón. normalmente van acompañados ( 2 mormones.. XD)

MiniC

si llevas razon si son unos mormones q te van dando el toston. Pero no van vendiendo nada pues ellos lo acen sin animo de lucro y yo se lo que es ir casa x casa pues e trabajado de comercial, y no iba vendiendo y casi me pego en varias veces cn 4 gilipollas de turno. xDDD

B

#285 pero las que regalan los Testigos de Jehova están modificadas. Cambian todo en lo que discrepan.

Hace tiempo ya hubo follón con un libro que se anunciaba en la tele, el tal "Fuerza para vivir", que lo daban gratis xD Lo anunciaba hasta Cafú. Pues resulta que era de los testigos de Jehova, y manipulaban a su antojo (quitan la figura de la Virgen, etc).

MiniC

pero la kitan xq ellos no creen en ella men, ellos ponen SU libro, = q los arabes SU coran cada uno tiene su libro sagrado, aunq sea parecida a la biblia ellos en lo q no creen lo kitan es asi mens...

B

#289 joder pero no compares. Es como si cojo el diccionario de la RAE, le cambio 3 palabras (meto "haver", "lol", y "p0rp0co"), y digo que es el idioma de MV.

olablair

#276: ¿Pero tienes idea de lo que hablas? Según tú el Dios en el que cree la Iglesia no es enterno. Toma:

http://www.buenanueva.net/Teologia/1_11_9eternidad.htm

Estaría bueno que ahora te fueras al Vaticano a decirles que no, que el Dios en el que ellos creen tontamente no es eterno xD. Estaría bien ver la cara del Papa xDDD

Yo no se que es peor, si la gente que cree en cosas que carecen de razón lógica o gente que se inventa lo que creen los demás para convencerse de tener razón.

Ahora mi duda es, según tú, como hace la Iglesia para explicar la creación del Universo, si su Dios no eterno no estaba para crearlo ¿lo crearía sin existir? Eso sería curioso xDDDDDDDDD.

B

#291 xDD Al final los que no dieron Religión en clase lo van a lamentar, ya que no tendrán la base para saber criticar a la Iglesia xD

thrazz

#289 que yo sepa en esos libros pone "BIBLIA", no libroguaydelostestigosdejehová.

Las ramas más importantes del cristianismo validan biblias, de forma que una biblia protestante no es igual que una biblia católica, pero lo que hacen esa gente es pura manipulación para que diga lo que ellos quieren que diga.

MiniC

preguntale a un testigo si una biblia de ellos es exactamente igual a la de los cristianos veras como te dicen q no ¬¬'
ellos son libres de acer y creer en lo k kieran no tienes ni tenemos xq decirles como tiene q ser su libro se llame bliblia o coran.

l31m

#282

ola? opiniones? debate?

B

#294 simpatizas con los Testigos de Heová, o es por putear a la Iglesia? xD

Esque no entiendo cómo aveces la peña critica una Biblia, y después defiende otra...

MiniC

men, yo no defiendo nada xDD soy ATEO no creo en ninguna religion, solo q esos hombres q van casa x casa se lo q es ir casa x casa soportando a la gente pues e estado trabajndo de comercial, y nadie les puede criticar xq no crean en la iglesia y si en dios, son personas como tu y como yo.

P.D. los padres de mi mejor amigo son Testigos de jeoba xDDDDDD

B

#297 vale, entonces por ambas, por putear a la Iglesia y por defender un poquillo a los testigos de Jehova xD

Fuiste tú el que abrió un hilo diciendo que tal vez iba a salir con una Testigo de Jehova?

#299 oks, perdona xD Esq alguien abrió un hilo sobre eso.

MiniC

eing ?q iba a salir cn kien ? xDD yo tengo novia pero no es testigo :S

NP MEEEEEEEEEEEEEEEEEEN !! xDDD

fr9st

En mi opinión, Jesus es un personaje para dar sentido a una de las muchas maneras de entender la vida.

PD: Soy agnóstico.

Usuarios habituales