Crees en dios?

V

LA FISICA DE LA INMORTALIDAD

LA FISICA DE LA INMORTALIDAD

LA FISICA DE LA INMORTALIDAD

LA FISICA DE LA INMORTALIDAD

LA FISICA DE LA INMORTALIDAD

LA FISICA DE LA INMORTALIDAD

busquen en google sobre eso me cago en dios , los cientificos del futuro nos reencarnaran

V

Utilizando el hecho de que las capacidades de computación y memoria podrían, en ciertas condiciones, aumentar indefinidamente, Tipler especula con la posibilidad de que la red de seres inteligentes que pueblen un universo cerrado en los momentos inmediatamente anteriores al colapso en la singularidad final podrían simular de manera infinitamente precisa –lo que Tipler denomina emulación– todos los universos y seres humanos posibles y de esa manera resucitarnos a todos como emulaciones en un entorno virtual familiar pero mejorado; en otras palabras ¡el Cielo!. ¡Así como suena!.

...ahora , hay cientificos que creen que sera posible en un futuro muy muy muy lejano y otros creen que no.

V

Un craso error , la gente piensa que TODOS los curas , obispos ... no tienen ni idea de física y química ; pues hay de esos que tienen bastantes conocimientos de física , quimica... y a mas de uno ( a mi tambien) les daría mil vueltas

Czhincksx

#se les llama agnosticos

B

#304 "Fuerza para vivir"xD No sé pq dije q lo anunció Cafú, era Donato pues, no? Yo leí que de los Testigos de Jehová.

C

la unica iglesia que ilumina es la que arde

arribar Thor!

GuevaSpacial

.

S

Creo que el término de Dios, proviene de las Escuelas Helenísticas, en las cuales se ofrecia felicidad, y por la felicidad tenias que sacrificar algunas cosas.. en fin la que era más fácil el llegar a la felicidad era la escuela del cristianismo, por eso creo que a triunfado tanto, por eso y por el miedo de los humanos a la muerte, por eso se aferran a la idea de que hay un mundo después de la muerte.

por todo eso, no creo que dios.

GuevaSpacial

.

SirCarnival

GRACIAS A DIOS SOY ATEO !!!!!
ADEMAS YO NO CREO EN DIOS PERO DIOS CREE EN MI

B

no kreo en dios, bueno si por las tardes.

B

es caro?

Usuarios habituales