Crees en dios?

_CaesaR_

No llego a entender como un "seguidor" de dios reza o llora a algo que no existe y ya no solo que no existe sino que no a visto nada que pueda demostrarle su existencia, todo mentiras.

Hay muchas cosas que no las ves ni las puedes probar en cambio crees en ellas...

PD: Puedes demostrar el amor que sientes por una mujer o por tu familia? Puedes explicar tu caracter o tu forma de actuar?

PD2: No creo en Dios pero no por paridas de esas...

BlisZ

#117 anda que tu tambien con eso de la ouija... xDDDDD

pL

PajarracO soz, pensé que no dirías nada. Ya me lo cambio :D

HaDeX

Para que vamos a mentir, me he criado entre gente católica y al paso del tiempo me han hecho creer en que existe un Diós.

Y nadie me hará cambiar de opinión.. :)

Enganchao

#16 la has clavao

BlisZ

ya despertareis xD

Elot

Yo soy aconfesional

KyOshA

No me he leido los demas comentarios.. solo quiero aportar mi opinion:

Opino que el ser humano es tan "delicado" y tiene tanto miedo al fin de las cosas, que necesita apoyarse en una teoria que explique que hay un ser superior que si le das 5 €, cumple tu deseo, o que te ayuda si tienes problemas, o que despues de morirte te manda al cielo si tas portado bien....
Pero a caso una persona que te "ha dado la vida" va a decidir quien merece vivir en el paraiso o sufrir en el infierno eternamente??
Quiero pensar que si Dios existiese todo seria diferente... sino.. que depresion

l31m

#124

tienes inteligencia -3 entonces xD

imaginate ke en lugar de enseñarte ke aun un dios te enseñan a andar haciendo el pino... ves que todo el mundo te demuestra ke es mejor andar con las piernas pero tu vas haciendo el pino....

_CaesaR_

#129 <B> Tu verdad [/b] es que Dios no existe, pero no puedes demostrar que no exista... igual que tampoco puedas hacerlo de que exista.

PD: Te crees guay por creerte ateo?
PD2: TU seras de los que un minuto antes de morir te pongas a rezar padres nuestros y llames al cura del miedo que tendras

HaDeX

#129 Si realmente crees que eres más inteligente por no creer en algo creo que estás bastante equivocado, cada uno con sus creencias.

Estoy hablando de cosas que se pueden demostrar, me he criado así y poco a poco las cosas van a su lugar, que quieres que te diga.

LOc0

pero no puedes demostrar que no exista... igual que tampoco puedas hacerlo de que exista.

Ese argumento es un poco malo ;) Yo no puedo demostrar que dentro de un agujero negro huele a pollo frito ni lo contrario. ¿Y qué?

Salu2 ;)

B

#129 tu eres tonto neng...

l31m

lo de la inteligencia lo digo por creer lo que le han enseñao y no interesarse en su vida de ver si está en lo correcto o no, él solo se limita a creer y punto, cosa que veo muy mal.

Lo de la gente ke dice ke nos creemos mas guays por no creer, eso es gente cerrada de mente. Sino creo es porke tengo razones suficientes para no creer.

P.D: tb es verdad, que hay gente ke lo hace por ser guay.

o0BPS0o

#100
Una cadena, o a caso no es posible que en X tiempo de tanto jugar al juego de la creación el ser humano cree algo, lo envie a algun recondito lugar y la historia se repita?

InagotablE

Crees en dios, ¿Que no? diganmelo cuando les keden 5 segundos de vida.

Atoll

Pues claro que no.

Cyph3r

#131 mira solo de Eva y Adan ya me parece la PARIDA mas grande que he oido en mi vida. Pero quien se cree eso ?

Es que vamos venimos del MONO somos animales nos guste o no .

B

#139 pues anda que el día en que los científicos dijeron que descubrieron que por genética venimos de una misma hembra, te debiste tirar de los pelos xD

G4BO

yo solo creo en la fuerza, no te jode

dre

yo esque aunque exista dios, en el que no creo, me cago igual en él.

B

#139 No venimos del mono. Los monos y nosotros tenemos antepasados comunes, que es diferente.

Kails

No creo en dios, pero si que tengo algo a lo que apoyarme cuando necesito creer en algo, quizas me apoye en la suerte o algo, pero asi no podria decir totalmente que no creo en nada. De echo, siempre es necesario creer en algo para conseguir objetivos.

moebius-1

1# ¿Por que cuando dices dios piensas automáticamente en šjesusš?. Hay más dioses.

A mi no me va eso de inventarme una religión para hacerme la existencia más fácil.

Asi que dios si me has leido hazme una señal!!!!!........no no me ha leido XD.

PD: si el dios cristiano está en todas partes, ¿está debajo cuando cagas?

l31m

yo creo que creyendo en uno mismo vas sobrao, y más todavía si es para conseguir una meta u objetivo.

Cyph3r

Si ok me queria referir a eso. Aparte antes decian el cielo esta en las nuves y todo ese rollo y el infierno debajo de tierra...

cuantos metros hay que excavar para llegar a el ? y el cielo como que lo hemos atravesado millones de veces.

Si es que no tiene sentido

_SePHi_

Hay gente un poco/mucho ignorante que le han llenado la cabeza de tonterias.

Yo creo en los NOMOS pq desde pequeño siempre miraba la serie que echaban en la tele de los NOMOS, no te jode....

Está clarisimo que no existen tales tonterias, yo solo creo en mi, ya que soy yo el que mando en mi vida (o intento hacerlo) no un Diós...

También está clarisimo que venimos como TODOS los organismos vivos en este planeta de otros microorganismos aun más antiguos los cuales se fueron desarrollando segun el clima y las zonas, etc... hasta llegar al día de hoy.

Los dioses son para los tontos, los ignorantes y ese tipo de gente un poco inculta, parece mentira que en el S.XXI aun hayan creientes que maten por su religion. Tristisimo...

B

"¿Por qué coño dio lugar al pedazo de universo que sabemos que existe? ¿Y como una explosión dio lugar a tal orden y leyes de fuerzas atómicas y gravitacionales?"

Esto si que esta respondido...

edit: La historia nos ha enseñado que la unica cosa que debes respetar sea la situacion que sea, son las creencias religiosas de cada uno. Yo no tengo muy claro si soy ateo o no, la verdad es que simplemente, no lo se, nada me ha demostrado que si ni que no. Lo que se es que ninguna religion que yo conozca dice algo que me pueda creer.

m0rG

#139

Adán y Eva son un mito,el problema es que ese mito se tomó como una explicación científica (en Texas aun lo hacen xDD)

Usuarios habituales