Crees en dios?

SoLLuM

DarthVader
Usuari@


Registrado: 9/8/02
Ciudad: BaRCeLoNa #109 @ 25-5-05 a las 16:57

crees en dios?

-si

Pos comprate una cocacola y q te la pague.


xDDDDDDDDDDDd pero a ver tio. si compras la cocacola.... para ke te la va a pagar?? xDDDDDD
eso se dice en estos casos:
-Cuando te hacen algun favor, en vez de darla las gracias le dices:
- ¿crees en dios?
- (si te dice ke si)
- Pues que dios te lo pague...

xDDDD

salu2 ;)

MACRO

es impensable para mi como puede existir gente k crea en dios con los avances k hay

pd. si todas las religiones dicen k la suya es la buena y las otras son malas y hay miles. a cual creo? xd

neTcoM

que pasa.. que tubo que exister algun dios para que nosotros estemos aqui ??.. no ehh, cualkier cosa menos eso... parece que antiguamente todos eran magos con baritas magicas que ponian animales por distintas zonas del planeta y afortunadamente salimos nosotros por suerte los mas avanzados gracias a nustra inteligencia y saber aprovexarla,
no, no creo en dios.

_CaesaR_

#139 Que venimos del mono? Ahi demuestras tu cultura y tu dominio de la teoria de la evolucion de darwin.

PD: Tenemos un descendente comun con los monos que no es lo mismo ni mucho menos.

jamejilla

#9 tu si que eres inferior...

last_citizen

la energia no se crea, se transforma, como ya han dicho
yo creo en esa energia k se ¿creo? de la nada
respecto a algo llamado "dios", agnostico
respecto a la iglesia, ateo

-Trinity-

yo creo en la re-encarnacion

B

si ke kreo en dios

AMEN

M

no creo en dios, soy ateo, esceptico y en cuanto cumpla 18 voy a apostatar.

Llegara el dia en q las religiones sean lo q son.. una creencia personal basada en la fé, sin tanto poder ni importancia social.

T-1000

yo no kreo en dios pero me pregunto yo kien da las leyes a la naturaleza o se las da a si mismas o es ke por suerte salieron asi

M

La religión es el asilo de la ignorancia

olablair

#156: Yo no se que es peor, si creer en Dios o creer que de la nada se puede crear algo xD. Lo peor de todo es que has dicho la energía no se crea, se transforma. Pues si no se crea ya me dirás tu como se ha creado de la nada, que además la nada por definición no es, no existe.

Hubiera sido más fácil decir que la energía o materia ha existido desde siempre y por huevos ha de ser así a no ser que exista una divinidad que la haya creado porque todo lo puede hacer.

B

No me importa como funcionen las cosas... mientras funcionen...

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

dre

#163, con esa mentalidad (ignorante), seguiríamos en cuevas y cazando con piedras y palos.

last_citizen

#162 precisamente por eso, de donde ha surgido toda la energia k nos rodea? tal vez me he explicado un poco mal, esa energia creada de la "nada" ya se k es fisicamente imposible, pero ahi esta, tuvo k crearse 1 vez, a no ser k el tiempo venga de menos infinito ?¿?¿ y por ese motivo, inexplicable de momento y contradictorio a la vez, me hace creer en algo mas alla de las leyes de la fisica, en esa "energia", a no ser k newton estuviese ekivocado y tal....
bueno, mas k creer, me intriga el como y cuando surgio...

agus_BS

Yo me fio d la ciencia que d la religion

o0BPS0o

interesante hilo/discusion

entre tantos posts,,, (he aportado dos minusculos granitos de arena) y tantas teorias, me pregunto pq nadie ha sacado el tema extraterrestre... es curioso, si os fijais tanto los q creen (que es mas normal) como los que no, nadie ha sacado el tema (o quizas si y me lo he saltado, perdon si es asi) dadle un par de vueltas al tema y entendereis pq somos todos cristianos y pq lo que han dicho por arriba es cierto, TOD@S desde pequeños nos han inculcado, de una manera u otra, la idea, concepto, de Dios.... lo malo es que a much@s no os han dejado escojer (y no me incluyo pq para poder escojer realmente hay que ser MAYOR de edad y escojer entonces si bautizarte o no)

saludos

B

#167 y q tiene eso q ver con los extraterrestres? xD

EvIS

no creo n dios. y n cuanto a lo d si jesus existio, puedes informarte perfectamente d toda la istoria. existen pruebas d qien pudo haber sido ese jesus del q se abla, lo q pasa esq a la gente no les interesa q sepamos la verdad, pero weno, si tienes interes lo puedes enntrar facilmente. el rollo era algo asi como q x la epoca d jesus existieron 7 revolucionarios destacados n la sociedad d entonces (d los cuales, x cierto, jesus fue el menos reconocio y menos "violento" de ellos) y x intereses d judios y romanos, decidieron escoger a uno d esos personajes como representante d una religion judia pero q a la vez no perjudicara a los intereses romanos, asiq el mas apto para el "cargo" era ese tal jesus... su caracter "divino" se lo adjudicaron posteriormente. qizas no este mui claro, pero weno, lo dicho, si tienes interes podras encntrarlo x ai mejor explicado xD. en definitiva, todo un invento para mantener a la gente cntroladita...

o0BPS0o

una posible explicacion, o una explicacion plausible a " de donde venimos y a donde vamos" une los posts que he puesto : )

B

#170 y quién crea a los extraterrestres? xD Date cuenta que el tema es el origen del Universo.

T

Aveces pienso k muchas personas tienen el cerebro d un gusano cuando kreen en algo k no tienen NINGUNA prueba de ke existe,solo porque lo ponga en un librejo llamado biblia...u.u mente primitiva

B

#172 tú dile eso a los que descubrieron la energía atómica o el GAL.. xD

X

creo en mi, y con eso m basta

y0p

Creo en Dios y en mi, pero No creo a la Iglesia

y0p

#178 me persigues?

Usuarios habituales