Crees que la leche es cancerígena?

B

#117 Dale, pero ni se te ocurra hacerlo con "bebida de..." como el loco ese que se hace café con no se qué jugo de avena... xdd

1 respuesta
Shikoku

Vamos, que por la razón que sea odias la leche y quieres hacer ver a los demás que es cáncer

Pues qué bien

No entiendo está moda actual de "hacerse alérgico" a la leche (u otras cosas) por voluntad, pero supongo que en unos años pasará

2
Shaka

Todo a dia de hoy lleva alguna mierda, todo.

Lo mejor que hay es comer de todo, y no solo de una cosa. Porque asi te entrara de todas las cosas una minima mierda y no siempre lo malo de las mismas cosas.

1
B

Nadie está debatiendo si la leche es mala o no, eso está clarisimo, la leche es mala. Lo que preguntaba es si además creeis que es cancerigena. Y no no la odio, el sabor me gusta, pero es mala.

2 respuestas
Exor720

#124 Por qué es mala? Cuán mala es?

Shikoku

Ah vale, ya se de qué va esto.

A mi no me gusta la coliflor, huele mal y te jode la barriga.

Está claro que es mala no? Así que supongo que cancerígena tambien

1 1 respuesta
Kimura

#119 que ha echo la ciencia por nosotros? Yo me fío más de la opinión de otro mvdero, como con los análisis de juegos

#121 no diluye loco. Con leche de soja de esa que bebe la mí amatxu no lo he conseguido diluir ni quemando la baticao en el intento. Y a mí que me gusta frío ni te cuen.

2
B

#126 La col no da alergias, intolerancias ni está cargada de estrogenos que no necesitas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

ke os flipais muxo los cienteficoss ai con vuestros estudios pero luego te meto un colacao y no hay titulito ke te salve jajaj

3
Dredston

Lo mejor es practicar el ayuno, eso no da cáncer seguro.

2 respuestas
dov3rman

Bebo leche y nunca he tenido problemas estomacales ni nada por el estilo.
Cuando por temas de dietas he estado semanas/meses sin tocarla no he notado ningún tipo de diferencia con respecto a cuando la bebía.

B

#130 Y respirar cada 3 minutos, así no respiras la contaminación.

1
B

#130 Tiene sus beneficios si jeje.

Krules

No tanto como este hilo.

1
Shikoku

#128 a mi la coliflor alergia no será, pero intolerante fijo que si

Y lo sabe bien el baño de mi casa y mi mujer

Soy_ZdRaVo

#124 que estás con esta cuenta trolleando porque te has picado porque te hemos bloqueado tu main?

2 respuestas
T-1000

demostración de lo que dices

dranreb

#136 Quién es el acusado?

B

#136 Soy un enviado vegano del futuro.

kingsora

Nadie está debatiendo si la leche es mala o no, eso está clarisimo, la leche es mala.

Ahi se te ha caido la careta.

B

Lo mejor eran los anuncios que salían médicos fumando vendiéndolo el tabaco como si fuera la repanpanocha xd. De leche no he visto papers, del alcohol si y bueno, ya se ha comentado.

1 respuesta
Denix

Matar no se pero la leche tapa me lo dijo mi primo culturista

Fedackles

Los comentarios que soltais algunos son la leche

Lectorus

https://www.fitnessrevolucionario.com/2015/09/19/leche-riesgos-cual-tomar-cuanto-y-cuando/

Sust0

#141 Es una situación similar a la del tabaco hace décadas, solo que la gente del foro no la ha vivido y no ha podido ver a sus abuelos fumándose un paquete al día soltando las mismas sandeces autoconvenciéndose a si mismos de que el tabaco era bueno y que no había que cambiar su manera de vivir.

La que sí que hemos vivido es la de la carne, que se lleva décadas avisando de que la plaga de cáncer en las sociedades occidentales viene por lo que viene y ahora, que por lo menos se han atrevido a decir que muchos tipos de carne son cancerígenos a más no poder, aún así se lo toman a recochineo contestando cosas como "bacon lomo filete jejejexdsaludos". Qué esperas que digan en el foro? Que admitan que el queso de su pizza aumenta una barbaridad el riesgo de cáncer de próstata? equisde.

Y aún así, después de los cientos de estudios de lo cancerígena que es la carne hay gente que te pone peros y que es necesaria y el "hay que comer de todo" "dieta equilibrada".

2 respuestas
quickkk

#145 los lácteos no tienen nada que ver con la carne roja (que por cierto, hablas de carne en general como si fuera toda mala)

y claro que no hay que comer de todo, pero los lacteos por mucho que lo repitas no son malos para la salud

1 respuesta
Lectorus

#145 https://www.fitnessrevolucionario.com/2015/09/19/leche-riesgos-cual-tomar-cuanto-y-cuando/

B

#146 si si lo son y la carne también, lo que no quieres es creertelo y seguir ignorando que te matas a diario.

Igual deberias de ver mas reportajes o documentales de lo que te echas a la boquita.

1 respuesta
quickkk

#148 a ver si viene un admin y te banea rapido, cuenta troll

1 respuesta
Uriel246

Claro igual que la carne y los cereales.

Usuarios habituales