¿ Crema magica para las tetas ?

George-Bush

Buenas noches media-videros, en mi larga busqueda de japonesas enseñando tetamen he dado con semejante producto de moda entre las jovencitas preocupadas por su pechonalidad.

http://www.youtube.com/watch?v=zVrRyU2IDTk&eurl=

¿ Se puede saber que anuncian ?

¿ Brillo para el escote ?

¿Esto es normal? ¿Alguna moza de la web a visto de esto en su tienda de cosmeticos habitual ?

al menos la muchacha parece muy contenta con las estrellitas brillantes q brotan de sus voluptuosidades

Fr1moOsT

aajajajjaja, lo que mas gracia me hace es cuando dicen el numero de telefono tipo...902-20-21-22! jAsj0asj0asj

GR33N

vaya ubres ke tiene la moza

Var0n

jajajaja, m parto con el video y los movimientos de semejante tetamen.

Alguien q sepa lo q dicen? por cierto el numero de telefono es pegadizo xDD

B

OMG!!! WTF??? I'VE NEVER SEEN SO BIG FUCKING BOOBS!

blackoN

no le veo nada magico a la crema esa, la tia tiene buenas tetas sin duda, sera para k brillen o algo XD

MUETTE

Oh dios mio, creo que es la mejor coreografia que he visto en mi vida. Me parece que la crema sirve para que los hombres tengan erecciones :S

Sn0oZe

A mí me habían hablao de una crema que es un acumulador de grasa, entonces, te la das en las tetas y se te acumula la grasa ahi y parece que te crecen.

Por cierto, vaya tetazas la del anuncio :|

aLi00

Dios miooooooooo! Pero que horror xDDDDDDD
No tengo puta idea, es la primera vez que veo ese gran anuncio, xD.
Esa forma de bailar me acaba de traumatizar :(
#1 ¿Te vas a comprar uno no pillin..? xD

Eristoff

Es un anuncio feminista.

George-Bush

La coreografia es triste si, pero esta perfectamente pensada para q en el cruce de brazos los melones hagan "boing" al igual q en el siguiente paso xD

#10 claro, y me la voy a poner en los cojones, para q me brillen xD

#11 en japon no existe el feminismo, las mujeres valen para lo q valen y punto. nos llevan años de ventaja como dijo aquel gordo de la tele.

VSG

me corr*

aLi00

#12 Quiero foto, :$.

RaVeN7

xD!!!!!!

Zc3Dr1ck

enfermo

GR33N

una pregunta así un poco offtopic, quien es el individuo ese que llevan varias personas con gafas y pone FAN?

me extraña porque no he perdido el hilo de media-vida, así que ilustradme

SpLaSh

Será como la baba de caracol esta que vende en la teletienda...

Sn0oZe

Estoy tan intrigado como #17, sólo que él ha tenido más valor que yo al preguntarlo :P

Loker

omg! vaya peccios

C_Geek

un tio de votamicuerpo, XD un usuario de MV puso esa foto en votamicuerpo en un post asi d guarras / fakes salió ese tio xd

X

#17 #19 Pues es un personaje que encontraron hace un par de días en votamicuerpo

La del vídeo de 1 vaya pechos que tiene, arffff :O

iFRiT89

y yo fui el creador del post de los fakes de votamicuerpo :D y me gustaria saber que moderador cabron cerro el hilo.. porque vamos iva por mas de 15 paginas

K

la primera vez que lo veo :_ nose, supongo que sera algun tipo de crema hidratante especial para la zona o algo de eso xD

C_Geek

george bush una cosa para ti.

[+18]
http://www.illusion.jp/index2.html

Y no sabía que existen estos juegos, jugar a meterle manos a las japonesas y follartelas virtualmente
JAJAJAJA

yo quiero 1 d esos juegos, alguien sabe japones? una demo?

JAJAJAJA

GR33N

y lo cerraron?

ley marcial or what :_(

C_Geek

a otra cosa, aquí teneis un juego o algo así.

en el video d youtube t sale ahi algo de oppai slider.

http://www.illusion.jp/download/oppai_b.html

aquí teneis para descargarlo yo lo estoy descargando creo que es un juego o hace benchmarks pero sin ver bichos ni na. Escenas eróticas xD

sanroma

revisa tu pelo en busca de tiña, creo que anunciaba.

B

Pero qué tetas tiene #1, es una Diosa

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • George-Bush
  • Krakken
  • C_Geek
  • GR33N
  • Sn0oZe
  • aLi00