Creo que he estado a punto de ser violado por un tío.

Jhunter

#29 él habría hecho lo que cualquiera que se denomina como hombre debería haber hecho: se habría ido hacia él, le habría bajados los pantalones y le habría hecho la mejor mamada de su vida.

6
sagha

te queria hacer de todo menos follarte....

bicho0

Si te siguen pasando cosas raras pues nada en Amazon hay porras extensibles muy baratas

ShulginsCat

#10 no veo muy normal que un atracador se quede mirándote si le dices “que cojones haces”, lo lógico es que te diga, “robarte subnormal “, te meta un puño y ya te despiertes sin nada (y lo mismo #1 con dolor de culo)

Soy experto en atracos por la URJC , se de lo que hablo

1
E

hay que acostumbrarse a salir con un corcho en el ojal del porsi

M

Y no sería un atracador o algo asi?

BernyMoon

Pero haberte dejado que así follas gratis.

lebrilla

#1 debes estar empotrable y todo lo que quieras, pero valiente maricona de manual

1
Perkele

#24 Se fue con una flor en el culo cuando podía haberse llevado otra cosa.

cruten

Que nadie lo penetere sin permiso? osea que si te pone medio millon y vaselina le darias el culito? XDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Drowan

Tanto si era un violador como si no, vaya puta forma mas rara de actuar. ¿Pegándose a él sin decir nada? ¿Se queda parado y el otro se para? Pide el taxi delante de él y nada, ¿Él mirando? No comprendo.

1
UnleasheD

#40 Por medio millón? Y sin vaselina, no te jode.

2
Yeep

#29

1 1 respuesta
UnleasheD

#43 No entiendo que tiene que ver xD.

2 respuestas
Yeep

#44 Es lo que haria el amic.

1 respuesta
UnleasheD

#45 Ah joder, perdona que pensé que me citabas a #42 xD.

granaino127

#40 Medio millón es la mitad de lo que gana un trabajador medio a lo largo de su vida.

Es muy fácil ser íntegro cuando no te están poniendo el maletín delante pero casi cualquiera que sea capaz de llegar a esa conclusión y barajar los beneficios respecto de los inconvenientes.... ya te digo que la gran mayoría aceptaba xD.
La gente se hace colonoscopias pagando incluso pues....

1 respuesta
frannigan

Es que no se puede estar tan bueno y ser tan guapo como tú. Seguro que los sábados se te arriman todas al perreo sano loko con tus colegas mientras escuchas rock de los noventa.

Perkele

#47 Me estas comparando una colonoscopia con que te la meta un latino furtivamente en un parque a las 4am? xddd

1 respuesta
L

Es que no puedes proteger a ti mismo?

Machirulo opresor

Ryok

#9 Coño, para la vuelta a casa, que es media hora andando.
#17 #18 #36 Por como fueron los hechos, basicamente lo que dice #22.
#23 A ver, es la primera vez en años 5 o 6 que me pasa algo así haciendo la misma ruta a casa, pero joder, que me podía haber pasado cualquier cosa de la que dice #30.
#40 Hombre, por medio no, pero por dos millones me lo pienso y por cinco le hago una mamada mirándole a los ojos. Solo son diez minutos malos para vivir como un rey el resto de tu vida.

Joder, es que pienso que podía haber perdido la primera polla del año con un latino de 40 tacos de manera forzada y se me pone mal cuerpo.

1 respuesta
B

#51 No quiero meterte miedo... pero ahora el latino ese te va a estar esperando cada sábado cuando salgas de la discoteca, ya te ha echao el ojo xD

2 respuestas
Ryok

#52 Na, no creo que me vuelva a pasar. Pero vamos, que ultimamente por mi ciudad cada dos por tres se escucha a la policia yendo cagando leches a algún lado y a veinte mil coches patrulla a cualquier hora. Igual ya no es tan mala idea llevar algo de defensa por lo que pueda ocurrir.

1 respuesta
KaitoKid1412

Si tan pegado iba siguiendote, no podias hacerle una foto con la camara delantera del movil? A lo mejor no estaria mal que la policia tuviera constancia de los hechos (aunque no puedan hacer nada hasta que pase algo...), puede que no hayas sido el unico al que le ha pasado, o que te pase como dice #52 hay mucho loco suelto por el mundo.

elred

#29 Darme la vuelta y preguntarle que si le pasa algo o decirle que se vaya a tomar por el culo, como he hecho tantas veces en mi vida con cualquier pesado, borracho, imbécil que me he encontrado (y más un sábado a las 4 de la mañana que con casi total seguridad cualquier persona que te encuentres de fiesta va fina).

Qué solución más complicada. Hace falta una valentía digna de Aquiles para preguntarle a un desconocido por la calle algo así. Lo normal es cagarse y coger un taxi por miedo a que te viole. ¿?

2 respuestas
L

#55 Por eso los valientes palman y los cagados viven

1 respuesta
elred

#56 No considero que preguntarle algo a un desconocido por la calle sea valentía de ningún tipo :rofl:

Es lo normal.

1 respuesta
B

#53 Na, tranquilo, era coña. A mi me atracaron hace años, el tio me pegó un grito desde lejos "oye tu" o algo así dijo, me giré y no vi nada. Seguí andando y de pronto escucho que viene alguien detrás mía corriendo. Me defendí como pude pero el tio era una mole y además se notaba que iba drogado... así que le di el dinero y me alegre de no llevarme un navajazo o una paliza.

1 respuesta
granaino127

#49 No, estoy comparando darte por el cielo con una colonoscopia con aceptar un maletín con 500.000€ por darte porculo

La colonoscopia la haces “por motivos médicos” y lo otro lo aceptarías por el dinero considerando que es un paston a cambio de 10 minutos desagradables xDD

UnleasheD

#55 Y tu valentía de que país proviene?

1 respuesta

Usuarios habituales