Creo que me estoy volviendo loco

Shaka

Tienes dinero para droga, pero no para psicologo, ok ok ...

ASPH

#9 zulo 50 m2? yo vivo en 35 m2 con mi novia y ni tan mal

ReEpER

#58 good try.

darkblade60

1º Dejar los canutos pal finde.
2º Pilla una buena crea y unas protes sabrosas y matate a remos cabron.

1
B

Deja los porros.

LaChilvy

Hay gente que vive en la miseria, o enfermedades mortales, etc etc. Deberías empezar a darte cuenta de lo afortunado que eres.

1
Kr4n3oK

Primero, ni puto caso a la gente que te digan mierdas. Segundo, no te creas que estás solo, hay mucha mas gente como tu y es algo normal sentirnos así de esta manera en determinadas etapas de nuestra vida, pero te lo digo, todo cambia, joder que si cambia, cuando menos te lo esperas la vida te da una vuelta de 180 grados. Entonces, párate a pensar un poco, se honesto contigo y escúchate, ¿que te pide el cuerpo referente a lo laboral?, busca en tu interior que seguro vas a encontrar lo bueno, aunque ahora tengas muchas capas de "lo malo".

Por otra parte, deja las drogas si puede ser, sería lo mejor para ti. Tenemos una vida, un cuerpo, una salud, ¿merece la pena gastarla de esa manera?, ¿es lo que quieres?. ¿Como dejarlo?, una buena terapia quizás sea empezar a correr un poco. Si, algo tan sencillo como correr te hara sentir mucho mejor, te subira la autoestima, empezarás a tener mas salud (junto a buena alimentación) y todo eso al final se traducirá en la no necesidad de utilizar drogas para sentirte bien. Aparte de que consumir ese tipo de droga puede desembocar en enfermedades grave de la mente, que, aunque a no todo el mundo le pase, esto es una ruleta.

Piensa como te gustaría ser, que tipo de vida te gustaría llevar y empieza a perseguirla. Te va a costar, requiere mucho esfuerzo, ¿pero sabes que?, en unos meses será tu filosofía de vida.

No te rindas, ánimo.

2
B

#30 Tu nick me dice que tenías buen taste eligiendo variedades, tremendos plantones los de Mandala ¿eh? :P

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#68 Mandala Seeds.... la Hashberry como no, en exterior salian plantones de 1 kilo EZ, cogollos como brazos... pero bueno ya me sacao del vicio :rofl:

1
Mortium

#13 Estas en mi misma situación amigo...

B

Zulo de 50m2.

Correcto, un piso de 50 m2 para una persona es un zulo.

Que bien ir las nuevas generaciones a las casas colmena de 9 m2, sobre todo si pensaban vivir en chalets de 200 m2

1 respuesta
B

.

Ridote

#29 ¿Qué opinas de la McRib?

Usuarios habituales

  • HaSHBeRRy
  • ReEpER
  • forcem
  • Eyvindur
  • punkiriko
  • MiaSkylar
  • Sakeo23