creo q me han hecho mal la dilata de la oreja ¿tiene arreglo?

nastyboy_c3

buenas! tengo un problema y no se que hacer porque he preguntado en 2 sitios y no me dicen nada

el caso es q tengo dilatas en las orejas (4mm) y la d la oreja derecha esta mal ubicada, demasiado cerca de donde se une el lobulo con la cabeza y yo lo veo a simple vista y me da mucha rabia porque no queda todo lo bien que deberia. anteriormente las he tenido hasta el 12 y me las quite porque no me gustaba nada como quedaba en la oreja derecha ya q la dilata se apoyaba en lo que es la cabeza y el lobulo se quedaba raro y me jodia la estetica :(

creo que esto es causa de q al hacerme los pendientes lo hice por separado en dos sitios diferentes, lo tipico de hacerse una oreja "por probar" en un sitio, gustarte y hacerte el otro agujero en otro lado (curiosamente el agujero que esta bien, en una farmacia, el que esta mal en un studio de tattoo)

pues bien quiero volver a tener dilatas al 12-14mm q es lo que me gustaba pero esto me echa para atras, he preguntado en dos estudios y no me dicen nada, "que lo deje que no es para tanto" (a mi si que me parece "para tanto") pero tampoco me dicen q no se pueda arreglar, yo creo que se puede arreglar con una pequeña cirujia o algo lo unico q no encuentro el sitio adecuado :-/

alguien puede decirme si realmente tiene arreglo o no o recomendarme un sitio donde se lo curren un poco y no me despachen rapido para no complicarse

gracias y un saludo!

Potito

El cuerpo es un templo hermano, lo has profanado

28
Fr34k3r

Eso te pasa por hacerte mierda en las orejas, ¿Que te aporta? aparte de que huelen mal,. --> solución

KIIM

Lo que me queda claro de tu #1 es que 'dilatas' es mucho más molón que 'dilataciones'. Siento lo tuyo.

Troyer

Hombre dilatar el ano 12-14mm tampoco es tanto, pregunta a Gargolia.

1 1 respuesta
B

eso se queda pa siempre el agujero?

1 respuesta
nastyboy_c3

cuando me las quite quedaba como el agujero del pendiente apenas se notaba y en mi caso oler no me huelen, a no ser que sea un cerdo y no las lave nunca cosa q no es mi caso

1 respuesta
B

#6 Básicamente te cortan el cacho de oreja colgandero, lo tiran a la basura y te cosen el resto para que quede lo más cercano posible al de una persona pulcra y decente.

1 1 respuesta
inter

Lo de las dilataciones es de las cosas que no voy a entender en la vida.

SmashingP

Para que seas consciente de lo que implica deformarte las orejas.

8 1 respuesta
B

Amputar es la solución más adecuada.

nastyboy_c3

#8 pero eso es en dilataciones muy bestias, una normalita pequeña de hasta el 8-12 no hace falta cortar media oreja para quitarla y esto lo se por experiencia propia q se queda como el agujerito del pendiente

1 respuesta
B

#12 Depende de lo que consideres bestia.

NMS:

1 1 respuesta
nastyboy_c3

#13 eso es muy bestia a mi no me quedo asi ni de coña, deben de ser 20mm como poco

mi caso, con la dilatacion q tengo ahora recien sacada

apenas se ve, en 2 días salvo que pegues la vista en la oreja ni te enteras

Kiaru

¿Podrías poner una comparación con la otra oreja para saber dónde está el fallo? yo llevo en las 2 orejas dilataciones de 6mm pero yo no fui a que me las hicieran, directamente fui dilatando poco a poco con los expanders, de todos modos, vete a otro estudio y que te asesoren pero si tienes intención de dilatarlo aún más no creo que se vaya a notar el fallo.

2 respuestas
klawi

Cortate la oreja, asunto solucionado.

Shikoku

#5 ostias q gratuito no? xD

B

Yo le echaría un vistazo al vídeo de #10, a partir del minuto 2:40.

Seguramente se te quiten las ganas de tocarte las orejas xD.

nastyboy_c3

#15 déjame un rato que ahora no puedo, y subo fotos para comparar

B

#6 que asco nano

nastyboy_c3

#15 la foto, se ve a simple vista que una esta en una mala ubicacion

1 respuesta
DaVNiz

Cortate la oreja, sera mejor que tener ese agujero que huele a mierda.

1
B

#7 yo la tengo llena de hummus

1 respuesta
nastyboy_c3

#23

que asco tio

1 respuesta
B

#24 anda que no mola tocarlo con un dedo y metérselo en la nariz a alguien, es un olor de esos persistentes, sólo por eso merece la pena dilatar

B

Que asco colega...por que mierda os hacéis eso? Sí es que son antiesteticas de cojones...

1 respuesta
Kiaru

#21 Pues si que te lo han pegado much y habría que bajarlo más o menos donde te termina el metal de la dilata. Antes de hacer nada, pide consejo a un profesional, que te indique que sería mejor hacer, pero me da la sensación que te va a pedir que te la quites, no se cuánto tiempo tarda en cerrar pero creo que se tiene que cerrar entera para volver a perforar o cirugía, y que al ser estética te lo tienes que pagar tu en alguna clínica, la seguridad social me parece que no lo cubre.

Para el resto que dicen lo del olor... el olor se tiene si eres un cerdo y no te las lavas, y antiestético? bueno, para gustos colores :)

1 respuesta
B

#26 Porque se creen que aumenta sus posibilidades de tener sexo consentido con otras personas, como cualquier otro complemento exclusivamente estético.

1 respuesta
Kiaru

#28 esta no la había escuchado jajajajajaja XD

1 respuesta
B

#29 Pero hay que recalcar lo de consentido, donde hay un buen cloroformazo no hacen falta dilataciones.

1 respuesta

Usuarios habituales