creo q me han hecho mal la dilata de la oreja ¿tiene arreglo?

NaCh1To

yo la tengo de 10 y la verdad que estoy agusto. siempre quise tenerla. bro y si esperas aque te cierre y te la vuelves hacer? pon mas fotos aver si podemos ayudarte

1
Zerokkk

#57 #58 #59

Por mi experiencia, que tengo muchos amigos con dilatas, depende mucho de la dilatación, la persona, y el cuidado que se le haga. Recuerdo un conocido que tenía unas enormes de 20 y pico milímetros, que olían fatal incluso estando a un metro de él. También cabe destacar que el tío no era lo más higiénico del mundo. Por otra parte, me he acostado con un par de chicas que tenían, y por muy cerca que estuviera de su oreja en pleno acto, no noté nada. Tampoco eran dilatas muy bestias, que conste.

En general casi nunca he visto a alguien con dilatas que den asco. Es más un cliché que otra cosa, como decir que todos los de Podemos no se lavan o que todos los votantes del PP van a los toros cada domingo después de misa.

Es como todo, si no se es higiénico, pues GG WP. Si aún por encima eres una persona que suda y huele bastante, pues xdd.

2 1 respuesta
_RUGBY_

#56 pues si trabajas de cara al público que quieres que te diga , tu imagen representa a la empresa... Y en dónde lo trabajo gente con pelo largo, rastas , piercings , etc no querían ... Y no estoy en los marines xddd así que tan raro no es lo de que no cojan por pintas. Que en según que puestos a mi me la suda pero pa otros no .

1
GeO-Granada

A trabajar y estudiar para que se te quiten las ganas de hacerte mierdas

2 1 respuesta
nastyboy_c3

#62 es que básicamente es eso, el que es un guarro es un guarro y olerá mal, el que es higiénico pues olerá bien. A mi jamás me han olido las dilatas ni se me ha quejado nadie...

nastyboy_c3

#64 A trabajar ¿De que? Si en este país el contrato de trabajo (indefinido ni te cuento) da para varios capítulos de cuarto milenio... ¡Y estudiar! Con eso se arreglan todos los males, sip :-/ , haces una carrerita y te vuelves la envidia de einstein, el dinero caera del cielo, el trabajo y las mujeres... ¡TODO!

Usuarios habituales