creo q me han hecho mal la dilata de la oreja ¿tiene arreglo?

B

#30 pero si no te la lavas puedes llenar un pañuelo con la roña y hace el mismo efecto que el cloroformo, es una inversión

2 2 respuestas
B

#31 También lo puedes hacer con los hongos interdigitales de los pies sin necesidad de taladrartelos.

Kiaru

#31 me estás dando mucho asco XD ahora enserio, si alguien se deja tal cantidad de roña DONDE SEA merece la muerte, la ducha ya no se lo lleva XDDD

Chewirl

Córtate la oreja y di que fue para el cosplay de vincent Van Gogh

nastyboy_c3

#27 sabes (o alguien) de algún sitio profesional en Barcelona o cerca? cerrar del todo no cierra, queda un agujero de 1-2mm que a simple vista parece de un pendiente normal, y que facilmente se sube a 4mm (simplemente forzar un poco al meter la dilata, sin dolor, al día ya queda "suelto") que es lo que tengo. pagar una clinica estetica no me importa, seria tener mucha cara que me arreglaran el capricho estetico por la SS

no se donde lo lei pero que las dilataciones pequeñas como la mia se cerraban sin necesidad de "cortar" que se hacia como una "herida" en el agujero + punto y cerraba

yo lo que quiero tener es algo tipo esto, que era lo que tenia antes salvo que en la oreja con el agujero mal puesto no quedaba bien

el olor nunca he tenido problemas y con las dilatas de silicona la roña que aparecia tardaba mas en salir que con las dilatas metalicas

un saludo

Kiaru

ya pero en tu caso habría que hacer un nuevo agujero.

1 1 respuesta
nastyboy_c3

#36 entonces lo que tengo que hacer es cerrar, aunque sea con una pequeña cirugía, y rehacerla

vale, mirare clínicas estéticas a ver que me cuentan y rezare para que el coste no se vaya de madre y no tengan que trastear demasiado en mi oreja xD

gracias por haberme ayudado, un saludo

2 respuestas
poisoneftis

sé que si se te raja la oreja te la operan, o sea te ponen puntos, imagino que cerrar eso es posible también.

yo llevo tiempo sin ponerme pendientes (normales) porque también tengo uno muy abajo y si me pongo pendientes pesados me da mal rollo y noto como que tira del lóbulo más de lo que debería y queda feo para mi gusto...

1
B

#37 puedes simular un balazo e ir corriendo a urgencias.

M

No entiendo lo que se pasa por la mente de alguien para decir "venga, me voy a abrir media oreja así because yo lo valgo".

1 respuesta
nastyboy_c3

#40

No entiendo lo que se pasa por la mente de alguien para decir "venga, me voy a cortar la polla y los huevos y a meterme tetas + todo tipo de hormonas así because yo lo valgo".

yo no considero que lo que me hago en las orejas sea una cosa dramática, subir del tamaño que tengo pensado lo considero pasarse así que ya se el limite

lo importante es que no hago daño a nadie, yo estoy contento y ya esta

2 respuestas
SuperMatute

Que cochinada

Kiaru

#37 No hay de que, pero antes de ponerte a mirar, piensa bien lo que vas hacer. Yo no soy profesional y seguramente ellos te asesoren mejor. Es de lógica pensar que si te han "desviado" el agujero tendrás que hacerte otro nuevo pues al expandirse nunca se va a poder centrar para el lado que te gustaría, no se mi explico. Por esto también te aconsejo que hables con un profesional, quizás sepan cómo desviar este mismo agujero a su sitio con la dilatación actual, si es que se pudiese hacer.

1
Zerokkk

Qué pesaditos algunos con andar intentando marcar lo que puede y lo que no puede la demás gente hacer.

Yo llevo desde los 18 (ahora 25) con unas pequeñas dilatas de 8mm en ambas orejas, y tan contento. Me gusta mucho como quedan.

Ahora bien, a gustos colores.

1 1 respuesta
M

#41 y qué tiene que ver la transexualidad con tus tonterías? Cada día me sorprende más la gente de aquí

B

#41 Podrias haber puesto la analogia con operaciones de estetica, aumento de pecho/liposución/rinoplastia/botox o lo que sea, pero un cambio de sexo de una persona transexual es una comparación muy muy poco acertada.

1 1 respuesta
B

Anilla de calamar o dilatación

13 1 respuesta
Ninja-Killer

squa1o

#47 Enorme. Es que vaya modita de mierda xDDD

1
E

Con todo el respeto del mundo, las dilatas siempre me han parecido cosa de tarados mentales.

6
GraffKid

#1 y si te haces un agujero nuevo, que este centrado y el otro dejas que cierre? No se si tendras algún problema luego o algo, se me acaba de ocurrir la idea, pero no creo.

1 1 respuesta
nastyboy_c3

#51 podría ser, tengo que preguntar si el agujero que tengo se puede cerrar sin tener que tajar el lobulo

nastyboy_c3

#46 ya que mucha gente exagera con esta pequeña minucia, pongo algo exagerado

1 comentario moderado
Troyer

Yo es que ya relaciono las dilatas con los cuatro mataos de mi pueblo.

Zerokkk

#54 xDDDD mira chaval no tienes ni puta idea. Si te refieres al olor que echan las dilatas, a nada que te duches una vez al día ya ni se nota. Si aún por encima se lava bien toda la zona ya directamente huele como cualquier otra parte del cuerpo, no tiene nada de especial. Y créeme, ni yéndote de festival dos días antes de ducharte se nota. Los que habláis de ello se nota que no habéis estado cerca de nadie que las tuviera (y bueno, tuviera un mínimo de cuidado con ellas).

Tampoco se pueden comparar unas dilatas de 8mm como las mías con unas de 20mm, que es lo que estáis acostumbrados de ver por ahí, y me dan el mismo repelús que a vosotros.

PD: trabajo habitualmente de cara al cliente, como profesor para una importante empresa de formación IT en España, y nunca me han puesto pegas por las dilatas o los tatuajes, listo. Por si me vienes ahora con la típica de "dónde te van a coger así".

1 1 respuesta
M

Encima huelen mal? Ay qué asquito.
Era el dato que me faltaba para nunca acostarme con uno que tenga esa guarrada.

2 respuestas
LaChilvy

#57 Yo cuando me enteré, aún me dieron más asco. Si ya de por sí son horrorosas, encima huelen a perro muerto... uf

1 respuesta
Dientecillos

Huelen a puta mierda.

1 respuesta
B

Seguro que es la dilata y no el olor a sobaco lo que sube para arriba?

Usuarios habituales