Creo que voy a entrarle a una en el gym. NO es COÑA

MrBigel

Lo bueno es que este gym no lo vas a dejar tú, te van a echar ellos.

ThunderKrato

#89 Maemia no veas que manera de reportar en cuanto se dicen verdades, no? Medio hilo una colla de abnormals diciéndole al chaval que está gordo que ni lo intente bla bla bla todo para desmoralizar al chico, digo yo una verdad como que aquí hay mucho pajillero de dudosa regularidad mental y me borran el coment.

Perfest xDDD

1
NigthWolf

#86 y sin ir al gimnasio tambien xD

Word-isBond

#90 Las tira tan bien contra Gerardos siempre, que empiezo a sospechar que sean la misma cuenta xD

4 1 respuesta
MrBigel

#94 El Fanta vs CocaCola de toda la vida.

GruMm

Eres valentía personificada. Entrale cual hombretón y conquista su corazón.
Piensa que es un 7.5 , esto dividido por le numero de veces que vas al KFC que vas a la semana y multiplicado por tu peso da el 100% de éxito.

3
W

pregunta a maiki-sama el sabe del tema amoroso

B

Inténtalo, con calma.
No le vas a gustar a todo el mundo, ya seas flaco o gordo, tu puedes quitarte el sobrepeso, la ingenuidad y la anormalidad de según quienes...no.
Yo no lo haría a saco , deja que vea más de ti que el físico.
¿Nunca has visto una pareja de un pibon con un orco?
-Nada es imposible.

1 1 respuesta
Pinchejotron

#5 ah y a este no se le modera no?

1 respuesta
ThunderKrato

#99 No por que es amigo de los moderadores, y puede decir la gilipollez que quiera como si esto fuera el FEDA.

Y si a eso le sumas que otros users le ríen la gracia de lo del pato, pues ya tienen su chupi grupo montado xDDD

2
TheDamien

#2 te has pasado el foro jajajaja hdp

Darmian

#82 No te preocupes, estoy mamadisimo, aún así gracias.

Saludos, Darmian.

Lizardus

1
labradenco
#1Gerardos:

Hay varios avispillas babosos revoloteando alrededor de ella y tocando los cojones

JAJAJAJA Eres una avispilla babosa mas salu2

1
Gerardos

#88 #89 no entendéis , los babosos son los otros que están alrededor haciéndose notar

1 respuesta
tripcorE

Pon una foto tuya y te digo en un momento el porcentaje de probabilidad de exito que tienes

B

#105 Quieres sufrir emocionalmente. Centrate por lo que quieres conseguir.
Para ser objetivo con una chica sueña del claro ejemplo de prototipo que ella quiere conseguir.

En tu gimnasio di que no folla nadie. O no la vais a follar.
Transmitir.frases fuera del ser.

margariskid

estas gordo, ella es un 7'5, es monitora de gimnasio (literalmente su funcion es hablar con el personal y hacer que esten agustos) y es la primera persona de diferente sexo con la que has estado en contacto sin contar a tu madre cuando te trajo al mundo.

Cuando se te pase el subidon de adredalina te lo replanteas, que de la virginidad se sale pero del rechazo no.

Overwatch

#98 Claro porque tienen pasta xD

VonRundstedt

#3 Al final te decidiste a entrarle? Cuéntanos más, que nos tienes en ascuas.

metopa

Que bonito es el amor...

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Overwatch
  • Gerardos
  • Darmian
  • ThunderKrato
  • MrBigel
  • Word-isBond

Tags