Creo que voy a reventar por comer tanto , me mata la ansiedad

Hipnos

Si algo nos ha enseñado el capitalismo es que no necesitas solucionar tus problemas, basta con viralizarlos y monetizarlos.

Hazte un onlyfans y te pajeas encima de los bollos que te vas a comer. Con suerte te pagas la liposucción y dejas de ser gordo sin hacer ejercicio ni dejar de comer, que es lo que quieres.

1 respuesta
Haeder

Uff lo que me gustaria a mi volver a mi epoca donde comia toda la comida basura que queria, me alimentaba a base de pipas tijuana , monsters, las palomitas esas amarillas y las putas pringles , de solo pensarlo se me hace la boca agua...
Te recomiendo que contacto 0 y apuntate al gym,gordo.

Spiker

Drogarse? Has visto alguien enganchado a alguna droga que esté gordo? No, porque todo el dinero es para ese nuevo vicio, una vez que adelgaces vas a un centro de desintoxicación

granaino127

#30 A lo mejor está en una clínica de desintoxicación después de llevar años pegado al PC

Overwatch

#28 Probablemente sus padres le han dejado sin internet ya de una vez.

BliNk_PoWa

#26 y lo de la cabeza?

granaino127

Saca más de 12.200€ y te das el capricho definitivo.... la primera tableta de Nestlé Jungly tras su reaparición.

Si tienes que explotar comiendo, que sea con eso.

2
DiSoRDeR

#31 o victimizarse, culpar a los demás y pedir que se lo paguemos los demás

Dredston

Abre un crowdfounding de esos explicando tu caso y espera sentado comiendo Doritos a que te donen dinerito para adelgazar.

Tú explica que es por no sé que enfermedad rara desconocida pero que antes de estar como una gran bola de sebo eras una persona normal y que quieres volver a ser tú yo de antes, aunque no existiese realmente te lo inventas.

No adelgazas pero algún incauto de este mismo foro igual te dona algo de dinero

poisoneftis

Lástima que el ejercicio "lo tuvieses que dejar"

B

A ver si de esa bollería de nata te sale una Afrodita.

EricDraven91

#26 Estamos en enero de 2021.

Tú: Hace 2 años, poniendo fecha de hace poco más de un mes. Qué te has fumado para que el tiempo para ti pase diferente? Xd

#1 A ver si en uno de esos atracones te peta una arteria, revientas y dejas de dar por culo. Qué cansino eres, coño.

1 respuesta
Scientistt

#42 Eh? La foto se hizo durante mi primera semana en el gimnasio y está sacada de mi primer diario de Boxeo - > https://www.mediavida.com/foro/fitness/diario-superacion-fisica-maiki-617951#1

La fecha que aparece no significa nada, será de cuando tomé la captura y se quedó guardada en la galería de este móvil.

Dos años han transcurrido entre ambas fotos, y más de 20 Kilos gracias al boxeo he perdido ya.

SwarkO1

Pero ansiedad de que? de tocarte los huevos? lo que te pasa es que tienes demasiado tiempo libre

Qvinser

evitate hacer un day 0 haciendo ejercicio aunque sea una mierda y sigue marcando un ritmo, ve aumentándolo con el timepo

con la comida ve reprimiéndote poco a poco, no lo hagas a lo bestia pero ve dejándolo poco a poco, al fin de cuentas es como una droga

y también te recomendaría ir a un dietista, te ayudaría muchísimo con el tema

Usuarios habituales