Cría de 13 años se suicida

GTFO

#60 internet hace que vayas donde vayas todo el mundo sepa quien eres....aun viniendose a europa a estudiar (por poner un caso extremo) en un año o incluso menos..sus pechos ya abrian llegado a su nuevo instituto..

Apo_powa

suicide tits

LO SIENTO TENIA QUE DECIRLO

DEP

Mamemimomu

Pues en ese caso solo queda cargar con eso hasta que caiga en el olvido o hacerse cirugia en el rostro para que no te reconozcan xD

namidettje

Con 13 años y con una família católica practicante, de verdad creeis que esta chica sabía donde se metía? Yo creo que siguió un muy mal consejo de una amiga o leyó alguna mierda en internet y desde su inocencia (y que sus padres le habrán contado las milongas del niño de dios) pues la chica cometió un gravísimo error.

Ya me gustaría veros a algunos con 13 años, más inocentes que el día de los inocentes y cometiendo peores errores. Suicidarse es muy feo, pero soltar mierda de un muerto es tristísimo, dejando a un lado vuestras opiniones personales donde prima la rectitud moral.

GTFO

#64 +1

M

#63 o en las tetas

NueveColas

El tío es en si un hijodeputa. No hace falta decir nada más de el. La niña es quien la cagó, igual que la estan cagando continuamente todas las crías buscando la atención. Esto es un problema sexual, no es un problema de abuso de débil a fuerte, y tampoco pinta mucho la moral porque cada persona esta cumpliendo con su rol.

C

#64 Te hubiera gustado verme con 13 años en clase en el Instituto, encima de la mesa del profesor, con la minga fuera para que me expulsaran 1 semana para poder jugar al FF VII.

namidettje

#68 ¿Pues que bien te han enseñado tus padres no? Admito que si tuviera 13 años y fuera a tu clase me reiría, pero si fuera sólo un poco mayor me parecería muy triste.

#67 Si la moralidad de uno no tiene nada que ver con su carácter y en la forma de su opinión ya me dirás que es para ti la moral. No lo confundo con los valores.

#70 ¿Se puede generalizar más? Ok, tú no, pero otros chorrocientos de 13 años no lo ven tan claro como tú, quizá si. Ahora resulta que todas las famílias católicas y practicantes tienen crías de 13 años que son unas zorras, faltaría más. ¿Seguimos generalizando?

Por suerte la pena es gratis y es tuya, puedes hacer lo que quieras con ella.

SoneT

Si con 13 años se dedica a mandar fotos de sus tetas,muy inocente no sera,yo tambien tenia internet con 13 años,y entre muchas otras cosas,tambien hubo gente desde cuenas fake y demas gilipolleces,con el tipico,venga va,mandame una foto desnudo y luego quedamos y follamos,pero con 13 años yo,al menos ya tenia la cabeza suficiente para no hacer esas cosas.

Pena? Pena puede darme una chica violada,o alguien que se muere de hambre en la calle porque no tiene oportunidad para trabajar,pero esta chica?

NO!

1 comentario moderado
M

#71 En internet, j3

1 comentario moderado
melonz

#73 ha hablado con bastante sentido común.

1 comentario moderado
hDs92

#73 el poner este hilo en un principio es a titulo informativo. Ahora, hacerlo en MV , un foro lleno de 4chaneros wannabes, acaba asi. unos riendose (aunque no les haga especialmente gracia tampoco) de la noticia.

1 comentario moderado
A

Yo se de uno que no lee los coments, solo va fijándose a ver si hay algún link de hosting de fotos.

MYTSHU

#76 el que se ria, es por que no tiene dos dedos de frente. y .

Kaiserlau

#73 +1 yo pegaba directamente un close threa como una casa. Y al q llore un ban.

B

Nunca entenderé las que tienen imagen de "recatadas" (o quieren darla) y pasan fotos de sus tetas. A ver niña, este chico seguramente la distribuirá tan rápido... si no quiere lios la guardará en un cd con un rar + contraseña y algún día la enseñará a los amigos para fardar, pero vamos, un tío pre-adolescente con una foto de una tía enseñando las peras... es dinamita eso.

Aunque creo que en la noticia dice que le "interceptaron" la foto? Ni idea vamos, mi inglés... xd.

xPipOx

A una de mi colegio le paso algo parecido, todo el mundo tenia las fotos de sus tetas porque su novio las habia mandado a gente y mas gente. Es como todo durante unos meses era lo mas hablado, luego se olvida.

_RUGBY_

#40 dicen que llevaba botas y tirantes , pff no me da pena , ella se lo ha buscado etc etc XDD

1 comentario moderado
J

Pues no estaría muy bien de la cabeza esa niña. Además, a toda mujer le gusta que le miren y les digan cosas bonitas sobre su fisico.

Es más, que no se hubiera hecho ninguna foto si no quiere que salga por la red de los internautas, si es que vaya tela...

PD; Ahora que pasa? Les echarán la culpa a los padres por -haberla educado mal, consentirle todo- etc...

KiTaNo

Una pena por la niña, pero esto da que pensar, en esa edad no se puede acceder libremente por internet, aún eres muy influenciable y una fotografía puede ser la causa de un suicidio, pero bueno estamos en la edad de las redes sociales, dónde parece que si no tienes tuenti o facebook eres escoria.

Pachy

#86 a que viene esa estupidez de " si no tienes tuenti o FB eres escoria? XDDDD en fin

pd: DEP

C

#79 Hombre, está claro que la noticia no es de risa, pero es que algunos comentarios hacen que te tengas que reír a la fuerza. Y eso mola eh eh eh eh.
#69 Por cierto, por mucha educación que den los padres al final los hijos harán lo que les de la gana. Mi padre siempre dando la brasa para que me sacara los estudios e irme a trabajar con el. Terminé el bachiller y me compré un taxi. Ummm bueno en un botellón en un momento dado si te enseño la pinga a lo mejor echas el cubata por la nariz e.
Pero hay que cortarse un poco no valla a ser que haya niñas menores cerca y hagan todas un suicidio en masa..................

Homyu

pues el putadon se los lleva el chaval al que le enseñaron las tetas, porque vamos, la tipa queria que se la metiera hasta el fondo y el muy gilipollas la ha cagado.

Alatriste

#20 me ha hecho bastante gracia
PD: la culpa es de los padres que las eh....eh... TODAS PUTAS

Usuarios habituales