Cría de 13 años se suicida

drakner

la culpa es de los padres, que les compran las webcams/moviles pijos con camara/camara digital y por vestirlas y educarlas como putas

/thread

Noox

#39 si a ti ahora te manda una tia fotos suyas en topless (sin que ella te interese nada) y que haces? No me diras que las borrarias... verdad? porque eso no te lo crees ni tu...

y si apuestas pierdes... porque crios estupidos hemos sido todos... pero no tanto como para sacarnos fotos al rabo y pasarlas...

Ademas, a mi estos casos me dan puto asco... la gente solo piensa en cosas de estas cuando a alguien le da por tirarse de un puente, o colgarse como en este caso...

Vosotros como padres, sabiendo que las tetas de vuestra hija de 13 años estan por el colegio y por internet.. no hariais algo al respecto, a parte de castigarla?? (minimo cambiarla de colegio, como si es a un puto internado en el quinto pino...).

#91 tiene mucha razon... a mi de crio me decian que algunas cosas con mas edad, y ya veis.. vivito y coleando..

2 comentarios moderados
NueveColas

#73 Yo no me rio de la gracia, pero tampoco voy a ponerme en modo puritano por una noticia tan poco relevante, solo la comento; y creo que muchos hacen lo mismo que yo.

Si te molesta que hablen de sus tetas no leas este post.

#87 Hombre, escoria no eres. La cosa es que al parecer no existes. Lo mismo que el móvil hace tiempo. En 10 años ha pasado de ser un lujo para un adolescente a dar por hecho que si dices que no tienes es que te estas excusando para no darlo.

D

Murió virgen pues ?? Ou mai gat.

B

Si mi hija enseña las tetas no la voy a cambiar de instituto ni nada. Pasaría lo mismo pero en distinto lugar. Hablas con ella y le dices que si quiere vivir toda su vida con la fama de chica fácil (poned aquí cualquier adjetivo descalificativo que queráis). Si te dice que no, le dices que de los errores se aprende y que aguante a que pase el chaparrón (y que sude de la opinión de la gente. Hay más zorras que no enseñan ni la ceja izquierda que zorras que pasan tetas por cam).

Si me dice que le da igual, qué le vamos a hacer. La fama le irá a ella, no a mí (bueno, dirán que sus padres no le cortan las tetas ni el coño ni la atan a la cama las 24h ni le prohiben salir fuera del marco de su puerta). Si así lo decide, para qué ponerla en un internado only mujeres y demás? Para que al salir se me insinue hasta a mí (su padre)? Para que se vuelva lesbiana anti-sociedad puritana?

tute07011988

Dios las cría y ellas se suicidan

Pachinko

Internet, killing people since 1994

GruMm

#97 eres tu quien tiene las fotos y las difundio? eh? ehh????

1 comentario moderado
Netzach

#92 Pero que me estás contando, ¿sabes leer? porque lo que dices no tiene nada que ver con lo que yo digo, no entiendo a que viene esa tontería de si borraría las fotos ¡pues claro que no las borraría! pero no tiene nada que ver con mandarlas eh?.

Que también las mandaría (a amigos) si me viera obligado a ello, pero al menos me esperaría a que fuera mayor de edad :D

Lamadrid

#92

Tengo que decir que soy un pedazo de pavo , pero yo no rularía las fotos de unas tetas de una tía por ahí , puede que la enseñase a alguien del grupete de amigos , pero no lo rularías por ahí.

Tampoco es que me ninguna tía este tan deseosa de llamar mi atención que necesite mandarme una foto de sus tetas :_(

NueveColas

#103 Nacimos en el día y el lugar equivocado :__

Pd: Siempre nos quedará Bernadette

CaNaRy_r00lz

yo no rulo fotos, tengo fotos asi de tias de mi clase, con novio y no las rulo, por muy mal o bien que me pueda llevar con una tia, no hago eso, sea puta sea santa no es razon para pasar fotos que ella decidio pasarme, si ella se las pasa a mas gente problema de ella, pero io no las paso ni las enseño, ni nada por el estilo

y no me parece bien que se haga, pero claro si no hubiese gilipollas, pues no habria tanta foto de att whore por el mundo para nuestro disfrute, pero mis att whore no las comparto xD

Hyrule_vs

El tio que enseño las fotos sera una gilipollas, pero ella mas aun! ella se arriesgaba a ello

mDity

le ha podido la presion....

1 comentario moderado
B

Fotos de compañeras (o no) en bolas (o no) no se rulan a nadie xd. Como mucho a amigos de MUCHA confianza les dices:
-Sabes esa tía hace 3 años que te querías liar pim pam?

Y se la enseñas (estando en tu casa y demás, que si las tienes en el email o lo que sea puede quedar en temporales o mil historias). Pero de las fotos "amateur" que tengo de ciertas amigas al igual las enseño a nadie. Y cuando al inicio del eMule (aunque supongo que sigue pasando) se compartían "Mis Documentos" y eso era un cachondeo... aparte aún recuerdo a gente en una Campus Party que asistí buscando en el occ "Mis Documentos". Había cada tía con pinta de zorra arf.

ch3ris

que todos te conozcan por tus tetas para una tia de 13 años es bueno, almenos aqui en España.

TheV1ruSS

leiendo #1 solo me viene una en la cabeza: con 13 años esta preparada para ser puta pero para otras cosas aun le falta la mitad del cerebro. (pensando en la ley de aborto española)

Kails

¿Nadie se da cuenta que estáis pidiendo las fotos en top less de una menor?

Un poco de cabeza misarmas.

NoRelaX

WayneGacy

#112 De que te extrañas cuando en este foro se han pedido por privados videos de asesinatos, sexo de menores (auroooraaaa), 2girls 1cup y similares??

GABEDSGN

http://img693.imageshack.us/img693/3929/1255895504142.jpg

nosferatun

Pos si, aca dia las niñas son mas warras y visten como putillas..

Sin ir mas lejos en mi msn tengo agregada una tia de 18 años que apenas conocerla de 3 semanas me empezo mandando fotos y los otros dias me paso un video en pelotas chupandose los dedos en plan cerda....

MYTSHU

#95 ? que hablas de tetas¿ tengo amigas muertas por suicidios y no me parece nada de risa, y si la gente aqui comenta estas cosas es por que solo hay niñatos, y gente sin sentido comun, tengo sentimientos y no la veo una noticia como para descojonarse, o ir porai diciendo que si sus tetas esto o lo otro, si hay billones de tetas en internet, mira el video y mira las emociones que expresan los ojos de su madre, es la angustia y el dolor en una imagen pura, lo ves gracioso?
me importa menos de 0 sus fotos etc, lo que realmente importa es que aqui mucha gente se mofa, y lo veo una verguenza, y el admin no hace nada.

PeLoTaSo

Creo que para empezar deberían de borrarse todos los mensajes que piden que se posteen las fotos de las tetas, estamos hablando de una menor que se ha suicidado, si lo más importante para la mayoría es ver la foto de las tetas en lugar de plantearse por qué pasa esto, entonces vaya futuro estamos labrando. Todo esto a parte de que postear la foto en cuestión es delito.

melonz

#118 habría que haber repartido mucho punish en esta aberración de post.

jmdw12

#116 Pasa msn por privado si te apetece

Lo mejor de la noticia es que no solo le jodieron sus compañeros, si no que le castigaron en el colegio y en su casa. A la pobre le llovieron ostias por todas lados.

Y la chavala bastante estupida y putoteh, vamos como todas de su edad, le podia haber pasado a cualquiera con mala suerte.

Usuarios habituales