¿Crisis Económica? o ¿El nuevo orden mundial?

HNFumeta

"Controla los alimentos y controlarás a la gente, controla la energía y controlarás a las naciones, controla el dinero y controlarás el mundo”

Vivimos en un mundo oligárquico donde las antiguas familias del mundo occidental controlan la energía, la alimentación, la sanidad (farmacéuticas), y son dueñas de todas las empresas de control bancario y monetario, energético, agrario, tanto como las famosas “empresas de recalificación” que limita nuestra financiación día a día.

Estas familias son los Rockefeller, los Rothschild, los Mogans y los Carnegie entre otras que son dueñas prácticamente de todo el mundo occidental.

1.- No interesa sacar a la luz energías limpias e ilimitadas, mientras ellos saquen inmensas millonadas por el petróleo, gas natural y otras energías que nos hacen depender de ellos constantemente.

Solo tienes que informarte un poco en Internet para saber cuantos investigadores han sido silenciados, asesinados, encarcelados, perseguidos por gobiernos y corporaciones porque estas energías tumbarían su sistema de explotación energética y disminuirá el control que tienen sobre nosotros.

2.-
No interesa sacar a la luz vacunas que curan totalmente enfermedades mientras te puedan vender un tratamiento de por vida y puedan lucrarse por ello, simplemente la sanidad para las grandes farmacéuticas es un negocio, en ningún momento les interesa que tu te cures, sino que compres sus fármacos.

En nuestro país se esta teniendo a la privatización de la sanidad, y no es mas que un paso para que estas corporaciones y/o familias dueñas de las poderosas farmacéuticas nos controlen y nos hagan pagar tratamientos una y otra vez…

3.- No les interesa tu salud, el sistema de agricultura actual esta lleno de productos derivados del petróleo que lucran constantemente a la industria de estos oligarcas. Utilizan una gran cantidad de pesticidas, fertilizantes y productos sintéticos en la manipulación de los propios que durante toda nuestra historia no se usaban y que actualmente son el causante del incremento de muchas enfermedades que sufrimos hoy en día.

Este fenómeno fue llamado “la revolución verde” que en su formación pretendía acabar con el hambre y aumentar la producción de alimentos en el mundo. Con el tiempo se ha demostrado que lo único que se pretende es cerrar mas el circulo, mas beneficio para menos gente, mas de lo mismo, a costa de nuestra salud y la contaminación de nuestros terrenos.

4.- Estas mismas familias son las propulsoras de nuestro sistema actual de educación, un sistema de educación que solo fomenta el docilísimo de las masas, la no reflexión sobre lo que nos dicen, simplemente nos enseñan a aceptar una figura de autoridad durante todos los largos años de nuestro “adoctrinamiento educacional”. Constantemente nos están enseñando a aceptar las cosas y no a reflexionar sobre ellas y sacar propias conclusiones sobre lo que debemos o no debemos creer.

5.- “Si la gente entendiera cómo funciona nuestro sistema financiero, creo que habría una revolución mañana por la mañana” Henry Ford, 1922.

Mientras tú, yo y todo el resto de los mortales tenemos que trabajar para ganar dinero, los fondos monetarios internacionales, los grandes bancos y las reservas federales del mundo entero “crean el dinero” a su antojo, inflan sus reservas 100 veces por encima de lo que tienen.

A este fenómeno se llama “reserva fraccionaria” y a través del préstamo, de un préstamo de otro préstamo inflan el dinero y crean la moneda a su antojo convirtiéndonos en esclavos de una deuda de una elite que nos gobierna a todos los niveles manipulando el sistema para beneficiarse ellos mismos.

Si tu imprimes un billete, es un delito, si lo hacen ellos, no.

Estas reservas federales, estos bancos y estas corporaciones están por encima de los gobiernos y tienen la potestad de crear el dinero que les venga en gana y eliminar cualquier tipo de competencia. Simplemente imagina el mundo como un monopoli donde ellos son la banca, el vendedor y el evaluador de cada moneda.

La crisis económica no es más que una venta a nivel masivo de un producto financiero deficitario que provoca que ellos ganen aún más dinero y dejarnos a nosotros en la ruina, es una invasión digital de los tiempos modernos.

No voy a explicar el origen de la crisis económica, porque creo que es algo muy simple, solo tienes que informarte por Internet.

Conclusión

Nos acercamos a una época totalitarista a escala mundial.

Este grupo de familias, dueñas de las grandes multinacionales y corporaciones tienen como propósito dominar el mundo simple y llanamente.

  • Controlan el dinero

    El sistema de reservas bancarios
    Las reservas federales
    La fundación monetaria internacional
    Grupo de bancos mundiales

- Controlan la energía

Petróleo
Gas
Carbón
Energía nuclear
Eliminan la competencia de energías libres e ilimitadas.

- Controlan el Agua y la Comida

La producción agrícola
Comercio internacional
Suministros de agua

- Controlan la sanidad

Parafarmacia
Escuelas e investigación de medicina
Eliminan competencia de Medicinas alternativas y naturales.

- Promueven el Adoctrinamiento

Controlan la Educación
Controlan el acceso a la información y cada vez mas en Internet
La desinformación y nuestra propia reacción ante ella.

- Para un dominio total necesitan

Controla la disconformidad y ridulización social sobre los propios.
Supresión de derechos y libertades bajo "obligaciones gubernamentales"
Espionaje a la ciudadanía a través de las nuevas tecnologías y realizar estadisticas de    control con ellas.

El gran hermano no se acerca señores si no que ya esta aquí y esto de la crisis económica solo es el comienzo de lo que esta por llegar. Si no hacemos nada y luchamos contra los opresores capitalistas no habrá nada que hacer. Ni crecimiento, ni políticos, ni una democracia real. Nada servirá contra estos parásitos que dominan el mundo en las altas esferas.

Atrás quedo la evolución social, la evolución de la medicina, la evolución energética y la evolución en todos los aspectos para pasar a ser controlados, adoctrinados y convertidos en seres humillados, viviendo en la servidumbre y sin derechos en los que poder ampararse.

Espero habernos hecho reflexionar un poco. Próximamente informare mas detalladamente de cada uno de los puntos mas ampliamente.

23
MORUSATO

Doy por supuesto que es tuyo, muy bien explicado y muy bien presentado, me ha gustado.

3 1 respuesta
HNFumeta

si esta redactado por mi. Gracias

1
B

Auguro la tercera mundial contra chinos, tailandeses, rusos, antiguos checoslovacos, croatas y somalíes.

1
Oaid7z

Nuevo orden mundial

Shikoku

Y aqui vamos otra vez!! tema numero 200 sobre la misma mierda...

Una pena que, aunq sea el mismo tema repetido los ultimos meses, no cambieis algo o pongais cosas nuevas que interesen o algo

4
1 comentario moderado
Elinombrable

Otro de estos no por dios... 100 posts iguales sobre lo mismo en los últimos 2 meses.

1
1 comentario moderado
montaN1

Controlan nuestra energia y nuestros portales!!

PD: #2 que a ti no te gustaba la politica!!!! Mira la etiqueta xd

Calboten

A grandes rasgos, el OT es el foro de la conspiranoia y las teorías sobre el Orden Mundial?

1 respuesta
1

Da gusto levantarse y ver un nuevo magufo en este foro. El trabajo de pioneros como Emotional y Morusato no ha sido en balde, hoy somos mas que ayer pero menos que mañana.

12
kaseiyo

#11 Sí xD
Aunque el post me parece una patraña magufa debo reconocer que el autor se ha explicado genial

1
B

Si, me parece una patraña. ¿Contraargumentos? Ninguno. ¿Entonces quien es el magufo? ¿Quien es el que cree algo sin que ello sea acorde a la realidad?

Por ejemplo, hay coches que funcionan con agua, hidrogeno... hay patentes. ¿Donde están? ¿Porque no se comercializa? Porque quieren que dependamos del petroleo...

4 respuestas
Elinombrable

#14 Tienes que empezar a conocer la diferencia entre que algo "funcione" y que sea "útil". Te voy a poner un ejemplo:

Es "posible" que un coche "funcione" con boñigas de animales. El coche puede funcionar. El problema es que no es "util" por la pobre velocidad que alcanza, potencia que desarrolla, eficiencia de dicho método..

Lo mismo pasa con muchas de las "supuestas" patentes de las que hablas.

Y luego otras que te crees directamente son magufadas (véase tus motores de movimiento perpetuo, que se saltan toda ley física existente)

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7 Lo normal es que te reportara, pero me he reído bastante XD.

Soy_ZdRaVo

#9 pues si te vas a guiar por principios del Derecho Penal Romano espero que tengas un circo y un burro para violar a las mujeres que cometan delitos.

Menuda subnormalidad.

#14 muestrame esas patentes y una prueba de funcionamiento, no digas que el primo de un amigo te lo contó, demuéstralo.

#18 esa página web promete cosas imposibles fisicamente, con física de 4º de la ESO lo tendrías claro, charlatanes y engañaabuelas hay a cientos.

2 respuestas
B

#15 Ah, que la eficiencia de un motor de gasolina es alta, todo el mundo lo sabe...

JAJAJAJA...

Y si soy un magufo: ¿Qué es esto? http://www.technokontrol.com/en/products/generator.php
Ahora le llamas magufo a él tambien. Ah, yo aporto pruebas. ¿QUE COÑO APORTAS TÚ?

#17 ¿? No necesito demostrar nada para saber que la energia excedente de un alternador se podria reutilizar para alimentar la bateria, o que el hidrogeno es mucho mas combustible que la gasolina. Otra cosa es que tu quieras pensar que te venden el mejor invento posible. Mirate la historia de las medias de Nylon y verás la antievolución tecnologica del capitalismo.

Los superconductores a bajas temperaturas se podrian llegar a saltar la ley de OHM, si salta esta ley, se puede saltar muchas otras, ¿demuestra tú lo contrario?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#18 a ver, me estás diciendo que ese aparatejo que has puesto continuará funcionando in eternum sin aportarle mas energia que la inicial ya que de un alternador pasa a la bateria y asi hasta el infinito?

1 respuesta
HNFumeta

No hay que sulfurarse por los que creen que todo esto es una patraña. Una de las maneras que tienen para ocultar y desinformar es ridiculizar las teorías conspiranoides.

Respeto totalmente quien quiera mirarse el ombligo y no piense que la servidumbre de la humanidad no esta orquestada por una elite mundial, pero sinceramente para mi esta blanco y en botella

PD: Y respecto al tema de las energías. Nos lo llevan avisando años a través de los círculos de las cosechas. Investigad. Mirad su significado. Se sabe que hay energías ilimitadas.

B

#19 NO no lo digo yo, lo dicen ellos. Ahora tu te lo crees o no. Haz lo que quieras. Pero el aparato está ahi, la empresa está ahi, hay videos, patentes. Yo no te voy a imponer mi forma de pensar, sin embargo si que es verdad que hay muchas contradicciones.

Lo que si que te digo con seguridad es que no tiene ningun sentido (salvo el economico) seguir dependiendo del petroleo, conociendo el hidrogeno y pudiendo extraerlo de forma facil y segura mediante catalisis.

rusillo_

#14 Haberlos los hay, los de Top Gear por ejemplo condujeron un Ford que tira de hidrogeno y repostaban tranquilamente en una gasolinera Shell Hydrogen.

Pero claro, en EEUU y segun donde, esas cosas no se estandarizan de un dia para otro.

1

No dejan de ser comicas las ''leyes'' fisicas desde el momento en el que ni siquiera sabemos como funciona exactamente el mando a distancia, pero nos permitimos hacer juicios sobre lo que es posible o imposible jajajajaja estos cientificos de hoy en dia, se parecen a Torquemada pero con bata blanca y gafas.

2 respuestas
ziordo

ni siquiera sabemos como funciona exactamente el mando a distancia

te quiero

7 1 respuesta
Carranco

magufo ? no se, yo creo que todo lo que dice a grandes rasgos es verdad, esas familias controlan todas esas cosas xD ahora que os creais que es para controlarnos o no es cosa vuestra, pero es tan facil como informaros sobre las grandes empresas que controlan, o pensar un poco en las medicinas, realmente tenemos "cura" para las grandes enfermedades ? por que me pongo a pensar y no tenemos cura para ninguna, tenemos tratamientos largos para TODAS xD, es raro no ? como avanzamos en muchos campos pero en la medicina ... no curamos una mierda de golpe xD no se, yo me lo creo la vrd.

#17 hay coches electricos a dia de hoy que van muy rapido, y podrian estar comercializandolos ahora mismo, pero ... cunde ? claaaro que no.

2 5 respuestas
HNFumeta

#23 Estoy de acuerdo con lo que dices. La física actual no tiene en cuenta muchísimas variables, como por ejemplo para la física cuantiíta actual el peso de las moléculas le es totalmente indiferente a los científicos para orquestar una teoría.

Aun queda mucho por aprender y muchas teorías que hoy en día se dan por correctas, no lo serán el día de mañana.

MikeTyson

Para que este planeta sea una igualdad para todas habría que fusilar una gran cantidad de personas.

1

#24 Es asi de lamentable la ''ciencia'', se aprovechan de efectos fisicos que ni saben por que pasan pero se venden como la verdad incuestionable e infalible jajajaja pobre gente, debe ser duro creerte alguien y luego darte cuenta de que no eres mas que un estafador a sueldo de una empresa.

1
HNFumeta

#25 Cada vez somos más, y eso es lo que le digo a todo el mundo. Informaos, investigad, estas familias son la clave de nuestra situación actual mundial. Y son las que han inventado los métodos económicos, agrarios y energéticos actuales.

Un saludo

Soy_ZdRaVo

#25 claro que existen coches electricos, lo que no existe es la energía infinita.

2 respuestas

Usuarios habituales