¿Crisis Económica? o ¿El nuevo orden mundial?

KaoSsS

#150 no quiero entrar en discursiones pero bueno ya que me pillas conectado te dire 2 cosas.

1 no, no puedes crearte tu casa con las manos(si amigo por ley esta prohibido)
2 si bienes y me hechas de mi casa (la cual no te a perjudicado de ninguna manera)
te mato, si amigo si.No voy a pagar tu carcel ni tu comida, respetas o mueres.
si no eres capaz de vivir en un mundo con respeto y justicia real no mereces vivir en el.

edito :lo que me duele es que la gente dira ala que bruto que sadico etc.. le mata!
pero no se fijan en que me quita mi casa cuando el tiene la sulla su comida su vida su felizidad y nadie le molesta.

1 respuesta
eagLe__

#151

Si, amigo si puedes hacertela, otra cosa es que necesites ciertos títulos para garantizar que esa casa está bien construida y sea habitable, del mismo modo que al hacerla habitable crece el valor de ese bien (que antes eran ladrillos pegados, ahora es una vivienda).

Pierdo el tiempo respondiendote si tenemos que explicar todo mascadito porque no se puede obviar las obviedades (valga la redundancia) contigo por lo que se ve.

Por cierto, me gusta tu "justicia real", al final se os ve el color a todos.

Ah, y comprate un libro, es "suya", "felicidad", ...etc , quizás después de leer y no ver tanto video tonto aprendas algo de la vida real.

2 respuestas
Peroniax

Ya porfin pude crear otra cuenta con otro nombre. Soy el autor de #1. Si un admin ve esto, que de de baja la otra cuenta de HNFumeta. Gracias.

KaoSsS

#152 te la as construido o siquiera intentado? pues callate inutil que se de lo que hablo deja la palabreria de libros y pasa a la accion veras lo que te pasa(como esas leyes estan creadas para lo mismo de siempre el manejo y sometimiento)
no eres superior por tener mejor manejo de la lengua española que en el fondo es un sistema de comunicacion para que nos ENTENDAMOS no para ver quien escribe mejor o mas bonito,pero tranquilo se que no es tu culpa por eso no te atacare la culpa es de la educacion que se te ha dado idolatrando cosas inecesarias para la vida y pasando por alto cosas vitales .
y ya esta paso siempre acabo discutiendo y no quiero perder mi tiempo ala
que te den muchas medallas de la rae

1
3ller

#152 intenta construirte una casa sin pedir permisos al ayuntamiento para que veas la gracia que les va a hacer y sin comprar la parcela pa rematar :D

1 respuesta
eagLe__

#155 ves como las obviedades a veces hay que ponerlas porque si no viene gente como tu?

Nadie se construye una casa si no tiene una parcela donde a hacerlo, ni vas a construirla en la parcela de otro (propiedad privada), y si vas a construir una casa, la propia denominación de vivienda lleva consigo unas regulaciones precisamente para garantizar que si tu luego "vendes" tu vivienda, esa vivienda está bien construida, a seguido todos los procedimientos, su peso es el correcto , los materiales utilizados garantizan esa estabilidad..etc. Por que claro, quien va a comprar una casa a otro sin tener unas garantías de que esté bien hecha? Yo no, quizás tu si.

Vamos hay generaciones de familias que tienen casas hechas a mano básicamente con piedra y poco más, que aguantan y ahí está la gente viviendo, ahora, si luego quieren venderla tendrán que adaptarlas para cumplir con ciertas regulaciones para proceder a la venta.

¿seguimos mascando?

Otra cosa es irse al monte coger unos palos y haceros una cabaña, pues muy bien, puedes vivir en una cabaña en el monte, ahora, si es un monte tiene un propietario (ya sea del estado o de una persona) tienes que respetarlo (o te enfrentas a él, como los animales, con mayor o menor derecho), y si lo quieres, tendrás que comprarlo , como todo hijo de vecino que quiere algo, trabaja y se lo compra. Mientras antes cambiabas sacos de semillas por vacas, para facilitarlo se utiliza el dinero, y si no quieres utilizar dinero por todas las regulaciones que sufre, compra las cosas con oro y vende las cosas por oro, eso si, que tengas problemas porque poca gente lo utiliza es otra historia.

Está claro que hay un sistema regulatorio "impositivo", pero yo me lo espero de la raza humana, por como es el hombre por naturaleza, por como hay algunos que siempre querrán dominar a otros aunque algunos no le veamos el "sentido-gracia" a eso, y no lleva el mundo dando vueltas con gente en ella 200 años, llevamos miles de millones, o te adaptas y sobrevives, o protestas en amargura. Bueno no, siempre están los que dicen protestar contra el sistema-leyes pero en el fondo se benefician precisamente de eso.

Pero si volvemos a lo fundamental, como persona si tu quieres hacerte una casa tu puedes, lo que no entiendo es cómo se ha tenido que llegar aquí.

Que si, que yo también creo que el estado es opresor, pero por dios , la mayoría de las regulaciones que se hacen no es más que para que haya un mayor control-seriedad a la hora de hacer las cosas, y si, y dirás que menuda mierda de control si sobornan alcaldes para recalificar, pero eso es cosa de fallo del sistema aunque realmente de la sociedad, donde falta la honestidad y la honradez.

Ejemplos de fallos hay en todos lados y así uno se puede tirar quejándose toda la vida y nunca haber hecho nada, que es lo que le pasa a la mayoría de los "anti-sistema" curiosamente. O vivir del cuento como se hace en España con sindicatos...y demás defensores del noble trabajador que no hacen más que reírse el doble en su cara cuando dicen que lo defienden y se meten mariscadas como pasa aquí.

Y así uno se puede tirar todo el día, discutiendo contra la pared.

2 respuestas
3ller

#156 de acuerdo en casi todo menos en lo de por como es el hombre por naturaleza, el hombre por naturaleza no es nada, ni tiene ideas innatas, lo mas cercano a idea innata es el instinto de superviviencia y se desarrolla después de nacer, siempre verás a bebés acercandose a los enchufes, o como no tienen miedo de serpientes o haciendo cualquier cosa que podria matarlos por desconocimiento, esa es la gran falacia de nuestra era en mi opinión, la de es que el hombre es así por naturaleza, no señor no, no heche la culpa de ser un hijodeputa a la naturaleza del hombre. El hombre nace como un lienzo en blanco y si la sociedad es una mierda, crecerá como una mierda, pero no es culpa de """"la naturaleza del hombre"""". Al hombre se le enseña a ser...

PD: La primera parte de tu comentario sobraba. Y como tu me confirmas no se puede hacer uno una casa donde le da la gana sino que tiene que pasar y cumplir por una serie de criterios técnicos y administrativos sino nanay!!

1 2 respuestas
Dabra4hire

#157 Lo que tu describes se conoce como "tabula rasa" y ha sido desacreditado.

http://en.wikipedia.org/wiki/Tabula_rasa#Psychology_and_neurobiology

1 respuesta
3ller

#158 lo que dice el articulo es que tenemos preprogramadas en la cabeza una serie de mecanismos para obtener una serie de habilidades sensoriales, motoras y demas, pero no se descarta el efecto del entorno sobre la persona que tiene mucha importancia en el desarrollo de la misma, pasate sin hablarle y sin que oiga un sonido un niño 10 años desde que nace que no va a hablar por si mismo, ahora que el cerebro tenga preprogramada funciones para captar lenguaje y procesarlo facilmente no quita el efecto del entorno, si no escuchas nada no creo que lo desarrolles por ti mismo, lo mismo con estas ideas de el hombre es voraz, hijodeputa, egoista y cabron por naturaleza, pues todos no somos así, por lo menos a mí no me gustaría que se me incluyera en ese saco, que lo sea o no ya no se.

Asilvestrao

#156 Yo tengo MI parcela en una determinada zona y no puedo ni reformar el masset que tengo allí simplemente porque no me dan los permisos. No es verdad que simplemente tengas que pagar los mermisos y cumplir con determinadas características de seguridad.

Hay terrenos que directamente son no edificables porque al concejal de urbanismo de turno le pasa por los cojones, y luego puede variar esa caracteristica del terreno donde le de la gana para favorecer a sus amigotes.

OnTopic: La verdad es que la situación mundial esta beneficiando a unos pocos y maltratando a todos los demas, gente que casualmente tiene el poder para influenciar en gobiernos e instituciones, demasiada casualidad.

Elinombrable

#157 El problema es que el único instinto que tienen todos los animales quieras o no si no les das una educación previa es el de supervivencia por el cual hace lo que sea por sobrevivir. Si tú pones a un humano que no haya tenido educación (pon que haya vivido en la selva), matará con sus propias manos lo que haga falta si tiene hambre o necesidad de alguna cosa sin ningún tipo de remordimiento.

1 respuesta
B

Siempre me quedo parado como alguien empieza a soltar frases ("bla bla bla coches eléctricos hay empresas que no quieren distribuirlo", "bla bla bla alternadores energía infinita" ), y siempre tiene que venir el científico (o quien sea con un conocimiento para rebatirlo xD) calmado explicándolo todo y dando mil enlaces que el primero se tendría que haber mirado antes que soltar espuma por la boca a nivel magúfico.

A mí me gustaría saber realmente qué patentes han sido escondidas y qué científicos han sido asesinados por inventar coches eléctricos o por hidrógeno. Leí en su día (y sigo leyendo), y hay ciertas dificultades para almacenar el hidrógeno (y aparte las baterías de los coches eléctricos, que para cargarlos va fatal en trayectos largos por su corta autonomía aunque se está avanzando, etc...).

¿Vosotros no creéis, que si la supuesta élite lo controla todo, si vendiera un coche con energía "limpia" y que fuera igual que la gasolina, no se haría ella rica y podría organizar un nuevo monopolio? Abres todas las "gasolineras" para enchufar los coches, vendes las baterías, vendes los coches... sorpresa, te haces rico. No creo que sean tan tontos como para aguantar el petroleo porque sí hasta que se agote y entonces "mirarse lo otro". Ya se lo habrán mirado y estarán investigando a saco en I+D. Vamos, es más fácil estar adelantados y pillar el pastel, a negarse a mirar al futuro y que 4 estudiantes se te adelanten. Mejor controlar el futuro monopolio. Lo que no resulta ser tan fácil como "tachán, recargadores de baterías por todo el mundo y a financiar a saco esos productos y ale". Almenos estará claro para cualquier empresario o alguien que haya currado de autónomo en algo "serio". Si eres un estudiante o currante que lo ve todo muy fácil y que los de arriba con puro y bigote lastran toda la sociedad... claro claro.

Lo que sí que pasa que ellos miran por su interés, y si todos nos morimos por cáncer por suma de productos petados de edulcorantes + combustión de la gasolina les importa una mierda. Pero si pudieran hacer a la larga 1 céntimo más de beneficio con coches de energía limpia, ahí estarían con sus billetes y sus trajes. No me cabe la menor duda.

#137
Dudo si mirarme el vídeo, cuando lo primero que me muestran es el accidente de Rosswell, chemtrails, y documentos top-secret de supuestos ovnis xd.

1 respuesta
eagLe__

#162

Hombre hay una cosa que yo tengo clara y no sé si estoy equivocado ( xD?).

Teniendo en cuenta que cada vez cuesta más el petroleo y cada vez cuesta menos la energia que proviene de las renovables/alternativas, llegará un punto en el cual el coste del petroleo supere el de esta energía y entonces se utilice y eso será cuando escasee de verdad el petroleo y entonces encarezca tanto el precio que termine siendo más rentable producir la energia por renovables que por medios fósiles.

A parte que entre que cada vez más las renovables generan más energía, se irán haciendo más eficientes, a su vez cada vez va escaseando más el petroleo (no tanto como nos hacen imaginar a veces), pero yo no creo que llegue hasta mínimo 10años.

1 respuesta
B

#163
Si alguien piensa como un inversor puro y frío, no invertirá en algo que sale con pérdidas respecto al sistema actual. ¿Que en un futuro será mejor? En teoría. Pero es que las personas piensan que el invertir en este campo de la investigación sale gratis, y que todos los ingenieros no investigan allí porque son unos vagos o porque está afiliados al NWO éste que algunos parece que le hayan pedido ser del club y les haya dicho que no por su honor y demás.

Tú preséntale un proyecto con energía renovable (que eso se vende mejor de cara al público) más eficiente, cómodo y práctico que la gasolina, y cualquier magnate te lo compra a precio de oro y lo comercializa mañana mismo tirando de contactos para que el gobierno les subvencione y haga publicidad por todos los lados. Me rio yo de las patentes compradas, los coches destrozados y demás (claro que puede ser, pero alguien que vive por y para el dinero y el poder no se aproveche de algo que puede revolucionar el panorama actual). Es que me imagino la situación:

-Oiga mire, que he hecho un coche con un motor que supera en cualquier ámbito al actual. Dura más, la batería es casi ilimitada, pesa menos, sale más barato fabricarlo
-Muy bien, en vez de comprarle su patente, montarme un monopolio que ni Rockefeller y bañarme en caviar, vamos a destruir todos sus proyectos y amenazarle de muerte para que no diga nada de lo ocurrido
-Hombre vale, pero si lo distribuyéramos y sólo que 1 de cada 10 personas en el mundo lo comprara, nos haríamos de oro. Aparte seguro que cualquier empresa de fabricación de coches no compraría el invento y estaríamos sentados sin hacer nada y asquerosamente ricos
-No me interesa
-Vale vale

Al igual que cuando alguien siempre dice "bla bla bla medicinas sida vale más algo para toda la vida". Ni las de "toda la vida" sirven, y se tienen que ir cambiando porque el virus muta, alguien ha pensado los beneficios que tendría una empresa que descubriera la cura total para todos los tipos de sida? Ganaría a Microsoft. Simplemente. Pero no, destruyamos las patentes y ocultemos un plan que nos daría billones de beneficios en distribución y venta xDDDDDDDDDD.

Siempre me imagino el caso que describe la gente sobre este asunto y me rio, lo siento. Como el inventor del Kindle y que le vinieran todos los jefes de casadellibro a amenazarle:
-Vamos a quemar tu prototipo de lectura digital para seguir con nuestro monopolio
-¿What?

peri_lol

#150 pero que dices? que sabras tu? tengo recopilaciones de documentales que suman mas horas que las que las que has usado tu el intelecto... se perfectamente lo que veo y el material que pongo, el que esta tiranddo mierda aquí eres tu con esos comentarios, en ninguno de esos videos aparece nada de lo que estas hablando, no se que dices...

R

• Para quien le pueda interesar...

(advierto que es muy extenso y hay que mirarlo con detenimiento

-que no quiere decir "creer a fe ciega"-):

http://foros.cuatro.com/topic/181495-todo-viene-cristaliza-de-arriba-para-abajo/

P

Coches voladores, tiempo al tiempo

1
3ller

#161 El caso que me expones es un caso extremo de vida o muerte con una persona que no ha recibido educacion alguna pero viviendo en sociedad ese caso es muy dificil que se vea en el tema educación y el problema viene cuando teniendo la supervivencia muchisimo mas que asegurada, robas, matas o haces lo que sea y como excusa dices que es normal lo que haces porque la naturaleza del ser humano es así. No es lo mismo robar para comer/sobrevivir que practicamente robar por robar o por tener más poder. Y no si yo tuviese la oportunidad no creo que lo hiciese aunque tampoco me he visto en dicha situación.

1 respuesta
Elinombrable

#168 Peor aún. En la sociedad nos han educado para codiciar, para querer bienes materiales, desear cosas que no tenemos. Nos han educado para querer bienes materiales, dinero, mujeres, casas grandes, lujos, tener poder, mandar... si quitas de repente las normas que evitan que la gente pueda hacer lo que quiera, la gente con una base moral sólida quizás no cambiaría mucho pero te aseguro que hay una gran parte de la humanidad que, si ya tiene poco miedo ahora habiendo leyes, pasaría a tener ninguno y donde la vida de otra persona ahora mismo vale poco, pasaría a ser un juego.

Usuarios habituales